Ponzio ya es jugador de River

Para ser Suplente de Ahumada , Tenes que Ser Malo eh

Es la unica que le queda, defender con tres, pero si mal no recuerdo creo haberlo escuchado en alguna nota decir que su equipo defiende con 4, aun asi se etaria sacando del equipo a Abecasis, cosa que no veo para nada bien.

Es lo que me imagino yo tambien, si.

Particularmente no me parece mal. De hecho si está bien trabajado, me gusta y mucho.
Aunque pondría a Sánchez por izquierda, y a Abecasis haciendo la banda derecha. Sacrificaría a Ocampos.

Me parece más equilibrado. Creo que si algo demostró Ocampos, es que no le da para hacer la banda, incluso con 4-4-2, el se destaca en ofensiva. Si lo pones como carrilero sin un 3 atras cuidandoló, es regalar la banda directamente.

Sánchez puede jugar por ambos lados, y fisicamente es un camión, puede ir y venir los 90 minutos sin problemas (despues hablamos de los altibajos futbolisticos :stuck_out_tongue: hablo del fisico).
Abecasis puede cubrir la derecha tambien, habria que verlo haciendo la banda solo, siempre se lo vio combinando bien con el uruguayo, habria que verlo solo. Pero a priori es más equilibrado que con Ocampos.

Me encantaría que el equipo juegue así, con esos nombres o variandolós (a mi me hubiera gustado un Ariel Rojas por Ocampos y Sánchez por derecha, pero bue), pero con esa idea. Me parece muy ofensiva y con muchas alternativas de juego si se mueven bien.
Pero para hacer eso tenes que estar MUY bien parado en defensa. Y si nos guíamos por el último semestre… el 4-4-2 es sumamente necesario.

Cirigliano y Abecasis no pueden salir, sería demasiado injusto resignar dos jugadores con muy buen rendimiento solo por la llegada de Ponzio.
A mi me gusta que haya llegado, pero si quiere ser titular que se gane el puesto. El equipo ya está armado, el viene a sumar.

No me parece que el equipo necesitaba si o si dos titulares indiscutidos. Ya teniendo a Trezeguet y si Almeyda por esos milagros del cielo elige bien a los once, estamos más que bien armaditos para arrancar los partidos.

¿Por qué Ponzio no puede ser relevo, ofreciendo más de una variante para los segundos tiempos? El banco de suplentes de River en el 90% de los partidos era lamentable.

Si sale Cirigliano será un error, pero eso ya será culpa de Almeyda, no de Ponzio. Si quiere ponerlo en el equipo, tranquilamente puede incluir a los dos en cancha sin necesariamente caer en el doble 5.

Yo lo probaría un par de partidos en el lugar de Díaz, que es el más flojo del equipo y que solo cumple las funciones defensivas del puesto, ya que tiene orden específica de no pasar casi nunca al ataque. Para tener un lateral que en un 90% se dedica solo a marcar, prefiero a un tipo como Ponzio que por lo menos es más atento y tiempista, más alla del perfil…

Si mal no recuerdo, en un Super que les ganamos a los primos, Ponzio jugó de 3 y la rompió. Atenti a esa variante, sobre todo sabiendo que las alternativas son Arano y JMD.
No sé si era el refuerzo más urgente, porque más falta haría un 3 natural ó un enganche (y no sé si un arquero), pero un tipo polifuncional como Ponzio, bien utilizado, puede rendir mucho.

no me gusta mucho, pero si no se puede traer a otro… para mi ya fracaso en el club

Me parece que Ponzio no jugó de 3, sino de Stopper, es decir “en la izquierda en linea de 3”. Que no es lo mismo que jugar de lateral.

Igualmente algo es cierto… para cubrir a Díaz / Arano, no necesita mucho, y seguro se planta mucho mejor que ambos juntos. Aunque seguimos inexistentes por esa banda.

Para mi no es mal jugador. El tema es que no era el puesto a reforzar. No veo a ponzio como el GRAN refuerzo.

Igual me rompe las pelotas que parece que no corre, y que va trotando.

Bah, no me parece, se la pasa trotando.

nefastas incorporaciones…

Me parece que si jugo de 3.
Nos quedamos sin 3, empezo a jugar de 3 el negro Rivas y contra boca lo puso a ponzio de 3.

Es probable que me equivoque

para mi es un jugador del monton, pero en estos momentos viene bárbaro. No hay recambio para cirigliano y tenemos a DOMINGO y LEDESMA. Aparte es polifuncional, sirve. Otra cosa, no esta NI identificado con River y resigno casi 1 palo de euros…no hay que ser desagradecido tampoco…

Digamos que era un “lateral mentiroso” cumpliendo casi todas las funciones de un stopper o central izquierdo en línea de tres para que Forrari vaya casi todos los tiros.

De todas maneras, después de aquel clásico jugó varios partidos más ahí, y en algunos de ellos cumplió más funciones de lateral en ataque…

Era obvio que iba a pasar esto, si viene gratis, esta dirigencia no piensa largar un solo peso.

Siempre me gusto Ponzio.Y teniendo a Domingo que se sabe que numero de camiseta usa cada jugador contrario,me parece una buena incorporacion.

Bueno espero que rinda y deje una imagen mejor, no era el puesto a reforzar, hubiese preferido un volante por izquierda. Según escuche hoy en la red dijo el que cubre a River que Almeyda iba a practicar durante la pretemporada con linea de 3 y que para el dt era fundamental Ponzio para el doble 5, veremos…

A mi ya no me consta nada de todo eso…

El tipo ahora esta resignando 1 palo euros, para VOLVER a un club que hoy esta en la B, donde el presidente es Passarella y donde justamente habia dicho eso que vos decis.

puede ser… pero yo lo decia mas tratando de entender el porqué no fue lo que todos esperaban su rendimiento la otra vez…

Encima estamos en la B . Pero en caso de subir con Cirigliano , Ponzio , Cavenaghi , Trezeguet

Aunque David es un poco una incognita como va a rendir no nos estamos llenando de falopas , y sumado a una buena limpieza es lo que hay que hacer para no volver a caer en tener planteles mediocres

Un 3 ni a palos no?