Ponzio ya es jugador de River

Che, estaba diciendo INSIDER que no es tan asi. Ponzio “resigno” plata en Zaragoza, pero en River esta pidiendo contrato por 3 años y medio en el cual ganaria mas de lo que resigno.
Algo asi era la movida, que lo explique bien INSIDER. Pero sinceramente para mi este hijo de puta nos va a abrochar.

Ami me gusta ponzio, no quiero verlo más a Domingo con la casaca de River.
No se de que lo hará jugar almeyda…

Exacto. Es muy sencillo. Ponzio tenía una deuda cercana a los 500 mil euros dentro de la Convocatoria de Acreedores del Zaragoza. A su vez, estaba cumpliendo el último año de su contrato. Lo que hizo fue resignar parte de lo que tenía en la convocatoria y algo que le debían del último semestre. Nada más. De ninguna manera podía reclamar por los 6 meses que le quedaban, ya que es el jugador el que solicitó rescindir su contrato. Con esa herramienta, negoció Zaragoza.

Es un secreto a voces que parte de lo que resigna Ponzio se lo va a reintegrar River, que además, de acuerdo al pedido del jugador, le estaría firmando un extenso contrato. El futbolista pretende entre 3 años y 3 años y medio. Veremos…

otro soldado de pasarella (que como dt lo pidio junto a rosales para ganar la libertadores) con un paso anterior irregular, hoy con mas años encima demostrara algo o sera otro ledesma que viene a ser suplente de cirigliano…no podian traer un creador de juego que resuelva el gran problema de este river ? cual es el tongo escondido con este tipo, que pasarella insiste con el… sera lo del contrato de 3 años que citan paginas adelante ? ojala sea un acierto contratarlo, pero hoy lo dudo mucho.

3 años y medio es mucho no? por ahí no anda y es estar clavado mucho tiempo

Hacerle un contrato de tres años y medio ya seria de muy boludo, cuanto años tiene???, se dio medio raro esto de Ponzio, Almeyda no lo pidió y el Kanser lo trajo igual, Ponzio la vez pasada llego cuando el Kanser estaba de DT no??? mmmmmm, aca hay algo raro.

No me Gusta este jugador nunca se destaco en ningun club, ademas no es un puesto en donde necesitabamos jugadores.

El volante por derecha para jugar contra Almirante es una gran incógnita, con Sánchez y Aguirre suspendidos, Ponzio en una situación a confirmar (debe una fecha en España) y Trezeguet apto para jugar. No veo un dibujo súper ofensivo con Ocampos-Cirigliano-Maestrico + Chori-Cavenaghi-Trezeguet.

PD: Cortese y otros siguen con eso de los 900 mil euros… Se equivocan.

Es del 82.

Ya es ídolo

:stuck_out_tongue:

Yo ya no creo que se equivoquen, le dan manija a esas cosas, la revolución, te quedas o te vas, el sentimiento, que se yo a lo mejor veo fantasmas ya de tan triste que estoy pero yo noto una clara campaña de los medios para hacer que el hincha de River cada dia piense menos y sea mas estúpido, conformista y mas hincha de si mismo, le fomentan el aguante como nunca, se sienten orgullosos porque fueron en fiat 600 a Madyn a ver a River jugar contra un equipo del Argentino A, en fin, me cierra todo perfecto, con esto que dicen de los 900 mil euros los termos deben estar chochos, ya es idolo.
Almeyda vive tribuneando con eso del amor y del alma, hasta a Cavenaghi y al Chori los veo en esa, me tienen podrido, es como si quisieran lavarla la cabeza a la gente y hacerles ver cosas cmo importantes que en realidad son giladas, y de lo verdaderamente importante nadie habla.

También es cierto que hay muuuucho lobby.

Sale encuesta si gusta o no

Quizás 3 años y 1/2 sea mucho. Pero 29 años no me parece una edad como para preocuparse.
Digo en cuanto a veteranía…

Nada mas?? :lol: Obvio que no va a reclamar por algo que no va a cumplir. Pero 500.000 € a mi entender no son moco de pavo, eh? Y yo dudo mucho que DAP & Cía. lo vayan a resarcir tanto, quizás lo compense justamente con un contrato a mediano /largo plazo y por un buen monto. Pero lo que pierde allá, lo pierde, de ninguna manera se puede decir que lo va a recuperar acá con este contrato. A no ser, a no ser…como decís, que el club le pague esa deuda. Pero 500.000 lucas???

Se quedó con las ganas de ver en que otros puestos puede apestar. A este muchacho en su primera etapa le robó el puesto AHUMADA.

Banco la llegada de Ponzio, a diferencia de muchos. A mí me gusta, puede jugar atrás incluso, tiene experiencia, y su último paso en el club fue de mayor a menor me parece, pero a mí, en líneas generales, me pareció que tuvo un rendimiento aceptable.

Pero pará. Ponzio en SEIS meses podía ganar lo que va a ganar en tres años y medio, o sea, en 7 veces más de tiempo. 7 VECES MAS. Tranquilamente podía haber cumplido su contrato, quedarse 6 meses mas allá y ganar todo lo que va a ganar ahora en tres años y medio, pero durante un semestre. Y después sí firmar con cualquier otro club (sea River o no) y seguir ganando más plata todavía. Y pareciera que resignar 500 mil euros y algo de lo que le debian este semestre es un vuelto. QUINIENTOS MIL EUROS. Yo, si fuera jugador de futbol, viendo como los dirigentes roban a lo loco, como lucran los barras, la policia, etc etc etc ni en pedo resigno 3 millones de pesos por 6 meses en España, pero ni en pedo eh.

Y pero justamente, es un tipo que mintio o al menos es contradictorio en sus dichos, ya ves que vuelve al lugar donde nunca le pagaron un peso y a donde “si hubiese sabido, no venia”

Entonces no es excusa su pasado rendimiento en el club, porque si tantos dolores de cabeza le dio estar aca, para que mierda vuelve?

el tipo se fue a la mierda porque donde estaba no le pagaban a nadie

No me llama la atención, para nada. Es verdad, no será un jugador repudiable en relación a otros, pero no por ello, sale de la categoría de “medio pelo”.