Ponzio ya es jugador de River

Tengamos en cuenta que después de Cirigliano y Aguirre en el medio, las piezas de recambio son los impresentables de Domingo y Ledesma, así que me parece una buena incorporación. Si alguno de los dos no puede jugar, tenemos un suplente importante y con cierto nivel; si Ponzio en algún momento toma la titularidad, el recambio sería Aguirre, que es el mejor refuerzo que trajimos en julio de 2011 y que está entre los tres mejores jugadores de este plantel.
Incluso puede jugar atrás, como lo hizo antes, así que si pasa algo con Maidana, también puede responder ahí. No es un refuerzo de lujo, pero no es un refuerzo malo.

con una “buena pretemporada”,o simplemente “pretemporada” nomas jaja,como resultara ledesma en su puesto? como reemplazo de cirigliano claro està,porque si no me equivoco almeyda no quiso que el lobo se vaya ya que decia que a este jugador le falto eso para rendir bien… porque de ser asi AL PEDO OTRO 5 MAS…

es que no es del tipo de jugadores que se vaya a destacar mucho… es un tipo de sacrificio, despliegue fisico y un poco mas quizás

No creo que cualquiera pueda jugar tantos años en Europa siendo un falopa, seguramente puede aportar soluciones desde su polifuncionalidad, el tema es que el D.T. sepa cómo utilizarlo y no boludearlo como en la etapa anterior que no jugó más de 3 partidos seguidos.

Yo no puedo creer que desde Mascherano ( hace como 6 años) no podamos tener un puto cinco como la gente. Y eso que hemos tenido eh. Merlo, Astrada, Gallego, Almeyda ( el de antes) Masche, y despues nada. Ponzio, San Martin, Mendez, Ledesma, El uruguayo Sosa, PANIAGUA!!, Acevedo, el conchudo de Ahumada. Que asco.

Ojala rinda.

Tiene caracteristicas de juego que me encantan (O me encantaban cuando vino la primera vez), pero en River nunca le vi regularidad, la puta madre, sigue siendo una incognita total para mi, no se exactamente cual es su mejor virtud, si es la pegada, el quite, el posicionamiento en la cancha, la polifuncionalidad, o si solo tiene destellos de todo lo antes mencionado, creo que es esto ultimo, por eso mi desconfianza.

Pero Ponzio le pasa el trapo a Aguirre. Ponzio llego a jugar en la seleccion, salio campeon con River, jugo en Europa. Aguirre nunca hizo nada bueno en ningun lado.

Vos decis? Para mi Aguirre cumplio muchisimo mas que Ponzio en River, habiendo jugado la mitad de partidos, si no es que menos.

Lo que realmente importa es como juegan ACA, en el club, lo mismo le pasara a Trezeguet, sino rinde, los titulos que tiene le serviran de poco para chapear.

Yo priorizaria al pelado por sobre Ponzio.

A mi me cabe ponzio jugando de doble 5, de 5 solo no pero el tipo rinde y es regular.

Podia entra en la convocatoria y en algun momento cobrar algo, no? No le permiten las leyes de alla firmar contrato con otro club cuando solo quedan seis meses del contrato anterior? En ese caso podria haber firmado con river por 3 años y medio y venir en julio libre, pero con su deuda en el zaragoza entera. O me equivoco?

Aguirre tiene características muy diferentes a las de un volante central. A partir de la contratación de Trezeguet y con el casi seguro cambio de esquema posterior, es el futbolista más perjudicado y dudo mucho que dispute minutos en los primeros tiempos durante todo el semestre, salvo lesiones o suspensiones.

En esa doble contención con Cirigliano supo encontrar su lugar en el mundo durante los primeros 12 partidos, después tuvo una última parte bastante floja (lo mismo que le pasó a Ocampos y Chichi). Me parece que si se pone a jugar por algún costado puede llegar a mostrar su peor versión, básicamente porque no tiene demasiada noción en el traslado, se le nubla con pelota al pie.

Para mí no hay ninguna similitud entre las características de Ponzio y de Aguirre…

Ponzio estuvo en river…pasaron 3 entranadores y con ninguno fue titular.Y mira que tenia adelante,si mal no recuerdo a un jugador totalmente inutil como ahumada…
lo unico bueno que recuerdo de este muchacho ponsio fue cuando lo pusieron para marcar a palacio…nada mas.despues hablaba mucho para los diarios sacando chapa de referente pero siempre estaba calentando asiento al ladito del PF

Ese es el kit de la cuestion. Mas alla de compartir que las caracteristicas no son las mismas entre los dos, la posicion si lo seria. Ponzio se puede acomodar en varios lugares, Aguirre no.

Para un doble 5 se podria probar con los juntos si es que Cirigliano baja el nivel, o uno comer banco. En ese uno comer banco, elijo al pelado por sobre Ponzio.

Y con la llegada de 13, supones que invariablemente jugara desde el arranque y se modifica el mediocampo si o si? Menos gente en el medio, o en la defensa?

Para mi Aguirre es limitadisimo. Es el tipico jugador que se deberia poner los ultimos 25 minutos del 2do tiempo si estas ganando para que pegue un par de patadas y corra a todos en el medio, y se acabo. Es un jugador que no se puede sacar un tipo de encima, o que no tiene distribucion de pelota. No genera juego. Esta bien, metio algunas asistencias y tiene como virtud aparecer como sorpresa en el area, pero cuando los equipos se nos tiran atras, queda ahi. Ponzio igual, es un 5, de caracteristicas ofensivas. No se, a mi Aguirre no me cierra, menos en River donde todos se le tiran atras.

El “quid”

No me cierra por ningun lado, nos falta un 11 y traemos a un jugador del monton para que sea recambio

Intuición: Para mi Ponzio será titular, y Cirigliano también, aunque no necesariamente conformando una doble contención…

Si, puede ser. Pero a mi siempre me gustó. Esperemos que no me decepcione.

Puede que no te guste pero para mí no es un jugador del monton ni ahí.