En que se destaca Ponzio?

INSIDER:
El volante por derecha para jugar contra Almirante es una gran incógnita, con Sánchez y Aguirre suspendidos, Ponzio en una situación a confirmar (debe una fecha en España) y Trezeguet apto para jugar. No veo un dibujo súper ofensivo con Ocampos-Cirigliano-Maestrico + Chori-Cavenaghi-Trezeguet.
[b]PD: Cortese y otros siguen con eso de los 900 mil euros… Se equivocan.[/b
Yo ya no creo que se equivoquen, le dan manija a esas cosas, la revolución, te quedas o te vas, el sentimiento, que se yo a lo mejor veo fantasmas ya de tan triste que estoy pero yo noto una clara campaña de los medios para hacer que el hincha de River cada dia piense menos y sea mas estúpido, conformista y mas hincha de si mismo, le fomentan el aguante como nunca, se sienten orgullosos porque fueron en fiat 600 a Madyn a ver a River jugar contra un equipo del Argentino A, en fin, me cierra todo perfecto, con esto que dicen de los 900 mil euros los termos deben estar chochos, ya es idolo.
Almeyda vive tribuneando con eso del amor y del alma, hasta a Cavenaghi y al Chori los veo en esa, me tienen podrido, es como si quisieran lavarla la cabeza a la gente y hacerles ver cosas cmo importantes que en realidad son giladas, y de lo verdaderamente importante nadie habla
tal cual, las palabras justas. a mí asco me produce River. desde el presidenta, el técnico y de los jugadores el Chori y Cavenaghi ya me hartaron también… por suerte hay otros como Maidana, los nuevos casos Sánchez y Aguirre que se rompen de verdad, como la camada nueva de los pibes… pero todo lo demás da asco!!!

aramixs1:
INSIDER:
El volante por derecha para jugar contra Almirante es una gran incógnita, con Sánchez y Aguirre suspendidos, Ponzio en una situación a confirmar (debe una fecha en España) y Trezeguet apto para jugar. No veo un dibujo súper ofensivo con Ocampos-Cirigliano-Maestrico + Chori-Cavenaghi-Trezeguet.
Yo ya no creo que se equivoquen, le dan manija a esas cosas, la revolución, te quedas o te vas, el sentimiento, que se yo a lo mejor veo fantasmas ya de tan triste que estoy pero yo noto una clara campaña de los medios para hacer que el hincha de River cada dia piense menos y sea mas estúpido, conformista y mas hincha de si mismo, le fomentan el aguante como nunca, se sienten orgullosos porque fueron en fiat 600 a Madyn a ver a River jugar contra un equipo del Argentino A, en fin, me cierra todo perfecto, con esto que dicen de los 900 mil euros los termos deben estar chochos, ya es idolo.
Almeyda vive tribuneando con eso del amor y del alma, hasta a Cavenaghi y al Chori los veo en esa, me tienen podrido, es como si quisieran lavarla la cabeza a la gente y hacerles ver cosas cmo importantes que en realidad son giladas, y de lo verdaderamente importante nadie hablatal cual, las palabras justas. a mí asco me produce River. desde el presidenta, el técnico y de los jugadores el Chori y Cavenaghi ya me hartaron también… por suerte hay otros como Maidana, los nuevos casos Sánchez y Aguirre que se rompen de verdad, como la camada nueva de los pibes… pero todo lo demás da asco!!
te parece que cavenaghi esta para meterlo en la bolsa de “el asco” ???
dejame de joder
Bueno con lo que tenemos ¿que les pareceria este equipo?
Chichizola
Abecasis
Gonzalez Pires
Maidana
Ponzio
Cirigliano
Sanchez/Aguirre
Ocampos
Dominguez
Trezeguet
Cavenaghi

aramixs1:
INSIDER:
Almeyda vive tribuneando con eso del amor y del alma, hasta a Cavenaghi y al Chori los veo en esa, me tienen podrido, es como si quisieran lavarla la cabeza a la gente y hacerles ver cosas cmo importantes que en realidad son giladas, y de lo verdaderamente importante nadie hablatal cual, las palabras justas. a mí asco me produce River. desde el presidenta, el técnico y de los jugadores el Chori y Cavenaghi ya me hartaron también… por suerte hay otros como Maidana, los nuevos casos Sánchez y Aguirre que se rompen de verdad, como la camada nueva de los pibes… pero todo lo demás da asco!!
te cansaron cavenaghi y dominguez y no maidana que nos mando a la b? porque digan lo que se les cante pero quien era el central que jugo el ultimo año?
por un lado es un buen refuerzo para cualquier club acá en argentina pero por el otro solo se puede traer 2 refuerzos y lo q mejor rindió en river fue el doble 5 de aguirre y cirigliano … HabÃ*a necesidad de traerlo ?

Bueno con lo que tenemos ¿que les pareceria este equipo?
Chichizola
Abecasis
Gonzalez Pires
Maidana
Ponzio
Cirigliano
Sanchez/Aguirre
Ocampos
Dominguez
Trezeguet
Cavenagh
En nombres es un equipazo, tal vez mejor que cualquiera de la A

gastonlop:
No me cierra por ningun lado, nos falta un 11 y traemos a un jugador del monton para que sea recambi
Puede que no te guste pero para mí no es un jugador del monton ni ahí
No es del montón, pero tampoco es un destacado.
Ponzio tiene buena pegada, pero no tiene llegada al área ni gol.
Es 5 y justamente no se destacó jugando ahí en River, si no como stopper o líbero.
Como doble 5 no lo quiero. Aguirre cumplió, también tenés a tipos como González y Sánchez que pueden jugar ahí.
Lateral por derecha: tenés a Abecasis y Vella, que cuando le tocó jugar, rindió (me parece un medio pelo marca ACME)
Para colmo el tipo seguramente va a tener un contrato bastante elevado…
No me convence.
No se si es un jugador que me desagrada,es mas,creo qe es un tipo al que banco,pero hoy en dia,en la situacion que estamos,es mejor dejar los comentarios de agrado o desagrado al momento de salir a la cancha! Ver que pasa y como rinde despues de unos partidos,no despues de haberla descosido en uno,dos o tres partidos jugados.
No se si era necesario traerlo, habían otras prioridades pero convengamos que los partidos en que no jugó Cirigliano dimos lástima en el medio. Contra Brown vamos a estar en bolas en el medio, ¿ponemos de nuevo a Ledesma o Domingo?
Que a Ocampos lo tengan dos horas por día pateando de zurda contra un frontón, que se volvió previsible y si logra manejar las dos piernas valdrá 10-15 millones de Euros.
Teniendo en cuenta que llega en plena competencia, no veo que sea una obligación que haga la pretemporada completa con el grupo ni mucho menos. Es más, hubiese sido aún mejor que llegue cuando empiecen a trabajar con la pelota y en lo táctico. En teoría, es el único que ya esta a punto si hay que jugar algún partido mañana mismo…
Increiblemente mi avatar vuelve a cobrar vigencia :lol:

Increiblemente mi avatar vuelve a cobrar vigencia :lol
Simplemente una sugerencia…

Leo_mdq:
Increiblemente mi avatar vuelve a cobrar vigencia :lol
Simplemente una sugerencia…
http://3.bp.blogspot.com/_56IzUMWNshU/Ssu-3uUnV1I/AAAAAAAAATQ/OV_ix5C8y_g/s320/ramon+diaz.jp
¿?
Yo tampoco entendi la sugerencia, pero la cara de Ramon en esa foto es genial :lol:
Quiso decir que lo ponga a Ramón para que vuelva en un futuro como pasó con Ponzio. Apoyo la moción…
y acabo de recordar que tambien lo tenia en la firma ja! emocion violenta del superclasico 2007, nunca mas la toqué