Ponzio ya es jugador de River

Qué jugador al pedo ese Rosales, qué de guita que se gastó en esa caterva de fiambrines todos rotos, ninguno venía en condiciones de jugar, todos vivían en la enfermería, Fabbiani, Gallardo, Zarate…

En su paso por River, el tiro mas cercano al arco habrá pasado a unos 10 metros sin exagerar.

Para mi incorporamos 2 problemas, Almeyda va a estar casi obligado a ponerlos, para eso el chori va a pasar a jugar atrás de los dos 9, que es donde menos rindió y Ponzio va a jugar en lugar de Cirigliano, que es un pibe que hizo lo de no muchos 5 en River últimamente, tocar la pelota simple al compañero y entregarla bien.

Un puesto a reforzar si o sí, era la de un volante por izquierda de perfil zurdo, pero bueno, vamos a ver que sale de todo esto.

No me gusta una mierda lo que hicieron. Segun Ole, le compraron el pase en un palo verde a modo de “compensacion”. Se gasto un fangote de guita en un jugador que realmente no era necesario, mientras tanto seguimos esperando un 3, que ya no puede llegar.

Coincido. Muy mal por parte de la dirigencia invertir tanto dinero en un tipo de 30 años que Almeyda ni pidió y que además, debido a su edad, tiene un bajo valor de reventa. Al final, Ponzio no resignó nada porque lo que perdió en Zaragoza, lo viene a recuperar acá. Pésima movida de Passarella. Aunque termine siendo la figura de la segunda rueda del torneo, la inversión no se justifica ni por casualidad. Tendrían que haber hecho como a Cavenaghi, que recién le van a comprar el pase.

Era una gran figura en su momento despues se vino a pique… se cago la carrera con la joda y los gatos.

Rosales obviamente.

Fabbiani venia de Esperanto

El otro que estaba infladísimo y vivía de enfermería era Augusto Fernández. El tipo jugada sólo cuando lo venían a observar del extranjero. Después, desaparecía y otra vez, intrascendencia.

Siii, ¿te acordás?, qué apático ese pibe, pensar que hoy cualquiera se pone la de la selección, espero que dentro de unos años no sea otro que venga a “ayudar”, primero porque no necesitemos ninguna ayuda:confused: y segundo porque desde que subió a 1ra. que se quiso rajar a Europa.

En serio le compramos el pase en 1 millon de dolares a un jugador de 30 años qué viene del último de la liga española y con un pasado 4 o 5 puntos en el club?

Cuándo nos dan el premio a los más pelotudos del mundo? o ya lo tenemos en la vitrina hace rato?

//youtu.be/aWihh35YC7o

Y dale con la reventa…

Viendo la mitad llena del vaso, viene de ser capitan y figura en su club. No es que no era tenido en cuenta y volvio a robar.

1 palo verde en Ponzio? No me jodan, es otro curro del Kaiser.

2 años y cuántos goles? Uno? Es como el verso de Acevedo. Que el tipo tenga el autoestima alta como para probar desde afuera y cada tanto alguna entre no significa que le pegue bien de media distancia, eso es otra cosa.

12 años de carrera y no se si llega a un gol por año.

augusto en river fue uno de los jugadores que mas putee. pecho frio, apatico, intrascendente, sin mostrar una sola cualidad positiva para que uno dijera “juega porque hace bien esto”. ahora, en velez, me sorprendio. no es una maravilla ni mucho menos, pero muestra desborde, cierta pegada y llegada oportunista al gol8| en definitiva, es un hijo de puta.

:lol:, yo pienso que en Velez se hace más fácil jugar, tienen un D.T. y por ende un estilo de juego, ahí la mayoría juega bien.

El fútbol es generoso. En River, muchos elogiaban su capacidad para “desbordar”, que la mayoría de las veces, recaía en tiros intrascendentes y centros al vacío. No era un jugador determinante, ni por asomo. Es más, sí bien partía todos los partidos con el motor acelerado, al mayor estilo atleta, terminaba moribundo y no dando ni un sólo pase preciso. Era y estará siempre en el cuadro de la mediocridad.

Periodismo cómplice y lobbysta, Mono. Que alguien me explique como yo, que laburo 11hs por día y tengo apenas algunos minutos para averiguar informaciones de River, tenía que la guita que resignaba Ponzio era menos, que venir acá era negocio porque la iba a recupera, que había pedido 3 años a 3 años y medio de contrato, y estos tipos de los grandes medios se desayunan hoy. No son malos, no son vagos (algunos sí, je). Son lobbystas de dirigentes y empresarios.

Ah, que de paso investiguen donde se conectan el caso Buonanotte y la llegada de Ponzio…

Leo que están discutiendo sobre Rosales. Passarella estaba fascinado. Hasta le solicitó a 3 empresarios que pusieran la guita, prometiendo un arreglo con interés desproporcionado. Uno de esos inversores era Juan Nápoli. Este tipo fue en la lista de D’Onofrio, si no me equivoco. Bueno, a los pocos meses, era el encargado de gestionar el famoso fideicomiso. A propósito, ¿cuándo sale el fideicomiso que va a solucionar todo, Kaiser? :roll::mrgreen:

mati, si bien 1 palo me parece desmedido. tampoco es justo que solamente el jugador resigne absolutamente todo. por otra parte, lei por ahi que el contrato que cobrara es de 300mil x año. no me parece desmedido, teniendo en consideracion que en su paso anterior, si no me equivoco cobraba alrrededor de 650mil usd (siendo uno de los contratos mas altos de river).

yo obviamente no estoy a favor de esta gestion. pero el pase de ponzio no me parece para nada costoso. ademas, tene en consideracion que jugador podrias conseguir por ese dinero. Esta gestion para mi, tiene suerte que no sabe aprovechar (lease caso camoranessi, caso funes mori (venta no hecha)).

en el plano futbolistico, para mi a diferencia de lo que piense la mayoria, ponzio era una incorporacion necesaria, si bien, para mi river hace TIEMPO que necesita un 10, su lugar se puede medianameente suplir hasta que se logre el ascenso, en cambio, en el puesto de mediocampista central, a cirigliano todavia lo veo verde, y por otra parte, estando en cancha me CANSE de putear a nico domingo (a mi criterio jugador que nisiquiera califica para el futbol amateur, ya que no se sabe ubicar, corre de mas, y erra todos los pases).

La concha de tu madre, Pasarella, LA CONCHA DE TU MADRE FORRO RESUCITADOR DE CADAVERES.