Ni un pase bien dio este hijo de puta.
Asco, mucho asco. Aguirre adentro ya.
ponzio sigue en españa todavia no?
No, hoy le gano Zaragoza al Espanyol…
un partido correcto, ni fu ni fa. Discreto.
Discreto?, regalo la mayoria de las pelotas.
COMO VINISTE A CHOREAR PONZIO!
hoy no jugó mal
a mi me parecio horrible… eltema q el 1er tiempo lo supero cirigliano en asquerosidad
Ponzio sos HORRIBLE
Es el muñeco a pegar: no fue desastroso, incluso Cirigliano me parece que fue más flojo y las actuaciones del Chori y Cave rayaron lo vergonzoso.
Jugo como casi todo River, bastante flojito. Aguirre entro y demostro que tiene que ser titular. Bah, a nosotros no nos demostro nada, ya sabemos que tiene que estar desde el arranque
Discreto porq fue un fantasma… dió 2 o 3 pelotas al rival y dsp desapareció del partido.
No entiendo cual es la función q ocupa en el “equipo”. Se supone q tiene q recuperar en el medio o ayudar en el defensa?, combinarse con el chori o Sanchez? o q?.
Ponzio no aporta NADA pero NADA, habia que traer un volante de creacion X(
discreto porque River no jugó a nada y Chacarita menos. Supongo que la función será la de liberar a Cirigliano y que se quede más él ó a lo sumo tapar el hueco que queda con la subida de Abecasis, realmente no sé, no soy Matias Jesus.
No se cansa de errar pases. Odio los jugadores que hacen eso
Ponzio no es polifuncional, es polidisfuncional.

hoy no jugó ma
Pensé que era el único que pensaba esto. Pese a que todavía no le da para titular, tampoco fue un asco
que funcion cumplio…despliegue 0, aporte ofensivo 0, aporte defensivo irregular, trasladar juego nulo, erro muchos pases…es titular por algun negociado, porque aguirre en 3 jugadas demostro (al tecnico) que es mucho mas util al equipo…ponzio por momentos es un estorbo en la cancha.
Es un tipo que no aporta nada en lo ofensivo. No tiene ingenio y ya se le notan los años cuando corre. Recuperando pelotas tampoco es gran cosa. Si bien el partido de hoy no fue tan malo, quedó en evidencia que Aguirre es superior en todo.