Ponzio ya es jugador de River

Burro

la gente lo aplaudio…:lol:grande ponsio…!!!

la reconcha de tu madre chorro!!!

Hoy no resto, pero tampoco suma, Aguirre tiene mejores caracteristicas para sumar.

que malo es este muchacho.

Que desastre ponzio por el amor de dios.

yo no se en que cabeza cabe que esta por encima de aguirre, krillin en un par de minutos demostro mucho mas que ponzio, era lo que ya se sabia, pero solo almeyda lo puede poner de suplente

Krillin :lol::lol:

No me parecio malo ayer lo de Ponzio, jugo un partido aceptable, el tema es que Aguirre es mucho mas que el y ahi se ven las falencias. Yo lo pondria junto con Maidana en la defensa y Aguirre en el medio.

No lo quieren probar en el arco a Ponzio tambien? :mrgreen:

El tipo es volante central, no puede jugar de 8 y dudo muchisimo que juegue mejor de central o lateral

Tendría que ser el suplente de Cirigliano y nada más. No le da para otra cosa en este equipo.

La posición de defensor central es bastante similar a la de volante central, lo único que tiene que estar mas atrás ubicado nada mas

Lo de Ponzio es terrorífico, regala todas las pelotas, cuando le pega, le pega de 9 cuadras de distancia y…

Linda inversión de la dirigencia. 1 millón y sobras de dólares por un desecho de jugador.

para cuando rotura de ligamentos cruzados Leonardo??

Increíble lo de Ponzio; despliegue, buen manejo del balón y aceptable en la marca.

seguí así todo el semestre y cerrame el orto culiao!!!

sobre todo viendo que lo de Cirigliano no me convenció del todo

Seguí así , porque no te puedo putear una semana de por medio

Hoy me cerró la boca.

A mí no. La boca me la va cerrar cuando tenga un rendimiento positivo sostenido en el tiempo.

Cuando jugó mal fue bien puteado. Hoy hay que decirlo, jugó bastante bien. Tuvo despliegue, marca y estuvo muy bien manejando la pelota. Esperemos no sea un espejismo y siga así.

Seguí asi fonzio, jugaste bien hoy