Ponzio ya es jugador de River

Hoy jugo muy bien para suerte de nuestra salud.

Ordenado, dinámico,recupero,jugo,lo mejor que vi de ponzio en toda su carrera en river.

por qué “Fonzio”? :mrgreen:

Por eso dije hoy, habrá que ver su rendimiento en los próximos partidos. Hoy, hizo mérito como para no putearlo.

hoy estuvo bien este hijo de puta de ponsio…

Que partidazo que jugo…

Qué bien jugó hoy, como un león. Con mucho quite de pelota y distribución. Aportó en la recuperación en el medio y metió un par de pases excelentes a Cavenaghi. Insisto que a mí me gusta más el gula Aguirre, pero a diferencia de muchos, Ponzio no me parece malo y a lo mejor se demora un tiempo en cuajar en el equipo. Vamos a ver si se afianza.

No lo agranden por favor, hoy tuvo muchisimo espacio. Y La figura no fue el, fue Funes Mori B.

Funes mori B se mandó , mínimo, 3 cagadas que nos hicieron correr peligro.

Te sigo bancando ponzio.

Yo nunca lo putee por empezar, asi que no voy a dar vuelta nada, simplemente esperar a ver si podía rendir acorde a lo que espero de él y este partido lo demostro, esperemos que siga así.

Yo le decía Fonso por

Funes Mori fue de las figuras en la cancha, sólido y firme en la defensa.

hoy jugo bien… veremos mas adelante…

Muy bien jugo.Hubo bastantes veces en la que con un solo toque limpiaba la jugada.Me gusto bastante como jugo.

Sí, seguro. Lo dije más arriba y lo vuelvo a reiterar, hoy estuvo bien en la marca, en el despliegue y en el manejo del balón. Ahora, en referencia a la posición, para mí actuó de bombero; socorrer a la urgencia del espacio del rival. Tuvo sacrificio.

¿Llegué tarde para el posteo veleta?

ídolo, genio, león, Fernando Redondo, Pelé…

El que niegue que hoy tuvo un partidazo es porque no vio el partido, se comio la cancha

Le faltaria mantener ese nivel durante los proximos partidos, yo le doy credito todavia

Se comió la cancha, literalmente. Hoy fue una verdadera fiera y demostró que su llegada atiende a una característica que al equipo le faltaba para cierto tipo de trámites en los encuentros como el que se presentó hoy.

Equilibrio, criterio y distribución, siendo protagonista en ambos costados del campo. A mí entender, en el podio de las mejores actuaciones individuales de un jugador en algun partido de River en este torneo. Sensacional lo que jugó y corrió hoy, y realmente no creo que esté exagerando en nada…

Jugó bien cuando el partido estaba definido… en el primer tiempo fue una sombra y al principio del segundo caminaba la cancha, un asco, fresquísimo… no ganó una sola dividida y dio todos los pases mal cuando ibamos 1 a 0.

Porque yo vi lo mismo que vos y la mayoria le vio un partido descollante?

Es verdad que le tengo recelo al hijo de puta, y por eso le pongo la lupa mas que a otros, pero no la rompio ni a palos. Cirigliano jugo mejor.

QUIII???

En el primer tiempo fue el mejor. Estaba por todos lados. Dejo la piel en la cancha.

Cambia los anteojos querido