Qué bien jugó hoy, como un león. Con mucho quite de pelota y distribución. Aportó en la recuperación en el medio y metió un par de pases excelentes a Cavenaghi. Insisto que a mí me gusta más el gula Aguirre, pero a diferencia de muchos, Ponzio no me parece malo y a lo mejor se demora un tiempo en cuajar en el equipo. Vamos a ver si se afianza.
Yo nunca lo putee por empezar, asi que no voy a dar vuelta nada, simplemente esperar a ver si podía rendir acorde a lo que espero de él y este partido lo demostro, esperemos que siga así.
Sí, seguro. Lo dije más arriba y lo vuelvo a reiterar, hoy estuvo bien en la marca, en el despliegue y en el manejo del balón. Ahora, en referencia a la posición, para mí actuó de bombero; socorrer a la urgencia del espacio del rival. Tuvo sacrificio.
Se comió la cancha, literalmente. Hoy fue una verdadera fiera y demostró que su llegada atiende a una característica que al equipo le faltaba para cierto tipo de trámites en los encuentros como el que se presentó hoy.
Equilibrio, criterio y distribución, siendo protagonista en ambos costados del campo. A mí entender, en el podio de las mejores actuaciones individuales de un jugador en algun partido de River en este torneo. Sensacional lo que jugó y corrió hoy, y realmente no creo que esté exagerando en nada…
Jugó bien cuando el partido estaba definido… en el primer tiempo fue una sombra y al principio del segundo caminaba la cancha, un asco, fresquísimo… no ganó una sola dividida y dio todos los pases mal cuando ibamos 1 a 0.