Ponzio ya es jugador de River

Totalmente de acuerdo… cada pelota perdida por Ponzio era un murmullo de puteadas generalizado, así que tampoco fui el único.

Lo voté como antifigura los 2 anteriores partidos. Pero hoy SE COMIÓ LA CANCHA.

Terrible lo que jugó. La figura del partido. Ojalá sigas en este nivel, la concha de tu madre.

Es que jugo bien, si jugo bien, pero no me parecio estupenda su labor. Regalo unas cuantas pelotas, dejo casi solo en la recuperacion a Cirigliano durante todo el partido.

No te mueve el amperimetro ni en pedo este tipo.

Edito: Me voy a corregir aca, porque digo que jugo bien (Parece una contradiccion con lo que escribi anteriormente), SI, Jugo bien para el nivel que venia teniendo. Solamente eso.

Según el chavo Fucks desde el minuto cero la descosió ¿Qué hacemos?

Podemos tener opiniones diversas. Para mí empezó a jugar bien desde el 2do gol, que reconozco que fue un gran pase suyo, antes, poco y nada.

Para mi jugó bien muchas partes del partido, incluido el primer tiempo. Cada uno tenemos nuestros criterios para juzgar una buena actuación, yo creo que hoy necesitábamos un jugador que rinda como rindió Ponzio, cubrir los espacios vacios que se dejaban.

POR FIN JUGASTE BIEN LA CONCHA DE TU MADRE FRACASADO, ME DOLIO EN EL ALMA PERO LO RECONOCI.

Quiero agregar que tengamos tranquilidad, en la cancha por dentro puteaba a la gente que ya se ponia a cargar a los de Mendoza 1-0 arriba. Con este River puede pasar cualquier cosa. Esperemos que nuestro forista Treseguet tenga razón xD

Así como lo bardié cuando jugó mal en los partidos anteriores, en este lo destaco entre las figuras. Tuvo un juego claro y mucha tranquilidad para salir jugando en lugar de tirar pelotazos. Jugó muy bien.

en acuerdo con ustedes,a mi tambien me cerró la boca,hay que reconocerlo,pero espero que se siga manteniendo asi y no como contra chacarita…

El que no lo reconoció hoy, no lo reconocerá nunca. El techo de Ponzio nunca irá más allá. Igual, era lo que decía con anterioridad, un buen partido lo puede tener cualquiera, la complejidad está en solventarlo en el tiempo.

Ahora, yo sinceramente, si bien espero que nos de un tapujón de Boca, no me confío. Lo vi lo suficiente en River como para no hacerme ilusión alguna.

Hoy jugó muy bien, si mantiene este nivel, entonces no discutiré su titularidad porque se la tiene merecida. El tema esta en ver si puede mantener este nivel…

Seamos buenos, admitamos q hoy, Ponzio nos tapó la boca a todos los q lo criticamos.
Esperemos q siga así.

Seguí así Ponzio por favor!

Esta es la mejor versión de Ponzio, sin dudas. Dejó la vara alta y, por su bien, que mantenga el nivel, porque con la actuación de ayer ya no nos puede mentir

Fue el mejor en un partido de varios altos rendimientos.

La verdad que lo de este chabón ayer fue terrible.

Completo en muchos sentidos, sacrificio, claridad, marca, hasta se proyectó unas veces.

No voy a decir “me cerró el orto”, porque para algo así, necesita por lo menos repetir esta actuación, o al menos similares, 4 o 5 partidos, y ahi empezamos a hablar.

Pero realmente lo de ayer fue muy bueno.

imagino el comentario de DAP acerca de Ponzio:

Foristas LTA :twisted: