Ponzio tuvo su merecida ovación

Obviamente estas comparando a Ponzio con el 5 del Barca, yo creo que esta en un gran nivel eh…ojo, tiene casi 30 años Ponzio pero es bueno que llegue a su techo y saber que lo tenemos jugando para nosotros, obviamente si los comparas con esos hijos de puta Ponzio es Dios pero no quita que su nivel sea alto para lo que es el nivel del futbol Argentino, deci que Ponzio esta jugando bien y tenemos a un tal Mora arriba sino estariamos ultimos…

Matar a Ponzio por bajos niveles en un etapa anterior (Que tampoco fue desastrosa como algunos personajes de acá la pintan) me parece una critica poco inteligente…

NADIE puede negar que hoy en dia Ponzio es de lo mejorcito que tenemos. Sinceramente Cirigliano ya me inflo los huevos, ni hablar de los otros 5.

Y vos te seguis quedando que lo matamos por que jugo mal en su otro paso por River… 32.000 veces te explique yo y varios mas por que lo puteamos, te dimos fundamentos futbolisticos y nunca supiste responder.
Ya cansa esta discusion, para mi fue, va y siempre va a ser un 5 del monton. Que agradezca ahora a tener esta hinchada tan boluda, nunca en la vida lo van a aplaudir tanto como ahora.

Yo te estoy comparando a Ponzio con el Masche que se fue,y ni aun asi recupera como lo hacia Masche cuando jugaba aca. Y yo no estoy diciendo que no se merezca los aplausos, si me parece muy mal una ovacion que se cae el estadio abajo cuando simplemente no se la ha ganado. Es un jugador regular, que comparado con los 5 desastrosos que tuvimos hace la diferencia, pero que no hay que idolatrarlo ni nada.

para mi es mucho mejor que mascherano, y si se va al barca, que seguro paga varios millones, seria mejor que busquets,sin ninguna duda.

Mascherano jugó mejor con una costilla fisurada que Ponzio en toda su carrera

De que me hablan,si aplaudieron hasta al Indio Vega. El hincha de River en vez de ser exigente regala aplausos a cualquier Don nadie hoy en dia.

Yo estuve en la cancha y los únicos que ovacionaron a este vende humo son los mediocres borrachos del tablón que se hacen llamar hinchas…El resto del estadio no se sumó. Que hizo? Que ganó para que lo ovacionaran?

Ah bue… Mascherano mejor que LEO?? Las cosas que hay que leer en este foro…

Son unos desagradecidos viejo… como no se va a merecer la ovación Leo con todo lo que nos dio? Si hoy veo a River es por el fútbol de Ponzio, a los ídolos se los respeta…

Que mierda gano el forro este para llevarse una ovacion?, menos mal que hace años que no voy a la cancha, porke hacerme 700 km para ver y escuchar la verguenza que son las tribunas hoy me daria cancer de ojos y de oido.
Es menos que Ahumada este muchacho, y quedo demostrado contra Allgoys, cuando nuestra ¨figura¨ fue un desastre y el otro sorete parecia un pulpo y los cagaba a patadas a los que se le cruzaban.
Por mas que hoy en dia sea el de mejor rendimiento, de los que estan en el plantel NINGUNO merece ser ovacionado (tal vez Trezeguet por sus goles en la BN).

Ponzio ya le puso platita a la barra para que lo coreen? (A Almeyda le gusta esto).

Cual es la discusión? Si PONZIO es merecedor de una ovación o no?

PONZIO hoy recibe una ovación, y es merecido sabiendo que la mayoría de los jugadores de RIVER salvo MORA no están a la altura de la camiseta.
Ahora bien, si a PONZIO lo alienta la hinchada, por que está paga, para que por transitiva apoye a ALMEYDA obviamente estoy en contra.

Despues eso de comparar a PONZIO con ex jugadores no tiene sentido a no ser que se desarrolle un debate acerca de los mejores, los peores mediocampistas, los mas carismáticos, etc.
IDOLO PONZIO no será hasta que transcurran logros o mas epopeyas bajo sus tapones, así que no se por que se tiene miedo a eso. Los años ponen todo en su lugar.
ICONO de un RIVER que trata de emerger, SI ES. Pues no solo es el mejor, el mas regular sino que agarra la lanza como ninguno hoy.
Si me dan a elegir, mis mediocampista de la historia, no lo pondría, está claro.
Hay que separar las cosas.

Tambien me pregunto por que acá nos empeñamos no solo en darle a los que juegan mal, sino a los que juegan bien, mas allá de gustos. Será por que son los únicos que ponen la cara? y simbolizan ésta errumbre de RIVER? No lo sé, pero lo mismo leí de CAVENAGHI, de DOMINGUEZ, de TREZEGUET… parece como que hay una necesidad de matar al mensajero, al que pone la cara y nos demuestra la realidad oscura, la falta de criterio, de inteligencia, de talento fabricada por los otros compañeros, pero principalmente por los que manejan el equipo y el club.

Ponzio es merecedor de un reconocimiento por su buen nivel…ya lo puse al principio…no es merecedor de una ovación, pero pregunto…quien merece una ovación en el equipo actual ? Nadie…ninguno la merece, ahi termina la discusión, despues si te gusta Ponzio o no como futbolista es cosa de cualquiera de nosotros, negar su nivel actual si me parece de un ciego futbolistico, caso san, pero es un caso perdido.
Saludos muchachos.

buen nivel ? no jugo ni 4 partidos para mas de 6 puntos

Si ovacionan a Ponzio me pregunto porque no ovacionan a Funes Mori, que es el goleador del equipo y tuvo mas de 4 partidos “en buen nivel”. Si es por su pasado, el de Leo no es muy brillante tampoco.

8|

jajaja… al contrario, no bajo de los 7 pts cada vez que jugo… es mediocampista de marca? es enganche? es defensor? no, es todo junto. es superponzio.:mrgreen:

Pezzella, Ponzio, Mora y 8 más… ninguno de los otros es imprescindible. Por ahí Barovero, pero el resto los rajás y no se nota la diferencia.

bueno, si para vos correr por toda la cancha, tirar 20 pelotazos por partido, patear 10 veces desde afuera del area y no meterla nunca, errar pases a 2 metros… si eso para vos es 7 puntos, tenemos conceptos distintos de lo que es jugar bien. Lo unico cierto es que siendo el capitan, conductor, y referente del equipo… somos una verguenza dentro de la cancha.

Ya esta instalado, va a seguir jugando como el orto y muchos van a seguir pensando que es el nuevo lider y que es imprescindible

Y si juega bien van a decir que juega para el orto? No entiendo la critica.

Encima son siempre los mismos 2 o 3… o sea, no es tan dificil darse cuenta que juega bien Ponzio, vamos muchachos, saquen valorar y admitan que estan equivocados, no los vamos a matar si admiten que Ponzio esta jugando bien, no hace falta seguir con el personaje :D.

No se, es como si dijera… Mora mete goles pero es muy lagunero, es un hijo de puta, uruguayo muerto… metiste 5 goles pero estamos 10mos!!, asi estamos culpa de Mora… entienden al nivel de ridiculez de la critica ?