Ponzio tuvo su merecida ovación

Con que poco te ovacionan hoy en river, la puta madre loco

Y quién carajo es Belluschi en River??? Ese tampoco existe en la historia de River, no jodamos.

Merecida ovacion para el Lider.

Olé Olé Olé Olé OGROOOOOOOOOO OGROOOOOOOOOOOOOOOO

Y se sorprenden??

Tanto la puteada como la ovación son irracionales y exageradas; aplausos y nada más para Ponzio.

PD: Nos quedamos sin ídolos la puta madre!

Jaja no pedia nada el vago.

Hacia mucho que no escuchaba la critica que era suplente de Ahumada, gracías CapitanBeto, necesitaba una carcajada esta madrugada jajajaja.

Es que no es una critica, es la realidad. Es lo que paso hace varios años!!! por suplente de ahumada llego a jugar de 3, de 4, de central, de 8 jajaja, MUERTO!!!

:lol: Ah no, lo que tengo que leer…
Belluschi? tiene talento, nadie lo niega, pero siempre va a tener el Pechito Frio…le falta algo, por eso nunca termino de “explotar”

Coincido…

Lo mismo que con el “Urguayo, Uruguayo…”

Fue verdad? Si, vos vas a matar a un jugador por que fue suplente hace 5 años? Despues piden que los tomen en serio muchachos, vamos, se siente re preocupado Ponzio por tu MUERTO jajaja…me imagino.

Pense que ya habías comprendido que esa critica te deja mas en ridiculo que otra cosa… si queres debatir futbolisticamente anda al thread de Leo pero veo que no pasas mas, demasiado para vos no?Je.

Saludos.

No quiero armar un debate al pedo en este thread…

Jajajajaja pense que habias cambiado pero seguis siendo el mismo salame.

Anda al thread y debati tus ideas… por que hace como 1 mes que ni apareces, estaría bueno ver tus criticas y conceptos para entender por que te parece un “muerto”.

Saluditos.

PD: Por que aparece que tengo 25 años ahora? Que flasheo tR? Jajaja.

Fijate, la ultima vez que hable fue cuando lo expulsaron, para que voy a hablar despues si no iba a jugar ayer por esa expulsion? dios mio… como estan los pirlistas, perdon, ponzistas eh?

PONZIO BURRO!!! jamas en tu vida te van a ovacionar como ayer, aprovecha que tenes alentandote a la gente mas pelotuda del pais.

Ayer fantino: “PERO PONZIO SE VOLVIO POR QUE QUERIA”. JAAAAAAAAAJAJA!

merecidisima ovacion para este jugadorazo. uno de los 5 mas completos que han pasado por river en los ultimos tiempos, un verdadero crack.

definitivamente tenemos los hinchas mas pelotudos. No se si reir o llorar.

No leas si no queres.A mi me encanta como juegan los 2,pero me parece mas necesario un Belluschi que un D’Alessandro en este momento.Pero si viene cualquiera de los 2 estaria feliz de la vida.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

No creo que sea merecida una ovacion,si puede tener aplausos porque esta jugando bien.

Y comparado con los Acevedo,Ballon,Paniagua si es un jugadorazo.Comparado con los demas es un buen jugador,nada mas.

de los que yo alcance a ver, solo lo superan almeida (el mejor de todos) y masche. pero me parece que ponzio es mas completo que ambos.

Por eso,no es parametro.Tenes a Ahumada,Domingo,Paniagua,Lima,Acevedo,Ballon,Ledesma que esta de vuelta.Todos burros,pero burros en serio.Y no creo que sea mas completo que Mascherano por ejemplo que cuando se fue no tenia la distribucion que tiene ahora,pero igualmente Ponzio nunca tuvo ni la mitad de la recuperacion de Masche.

Por como se viene jugando Ponzio es el único que se merece por lo menos un reconocimiento, si no fuese por el tipo capaz ya estaríamos con la Casio científica en la mano y no en el bolsillo.