Ponzio tuvo su merecida ovación

Que ganas de ovacionar fracasados, por favor.

:up:

//youtu.be/o42oJUuIwTI

Metio 3 ese dia. Uno mejor que el otro.

Podrian unificar este tema con el de la hinchada mas pelotuda, los 2 temas hablan de lo mismo…

El otro dia se fue expulsado y lo ovacionaron , esas son las cosas que no tolero , si jugas bien , se te aplaude

Esto es parte de la falta de identidad, el hincha esta desesperado y hace cualquier cosa para sentirse importante, es un momento de hambruna en River entonces ante cualquier acto, actuación aceptable o vendida de humo de algún jugador la gente lo ovaciona, eso es porque River siempre tuvo un jugador representativo, diferente en el campo, y como hoy no lo tiene el hincha busca desesperado a quien transformar en idolo, un ejemplo Francescoli en su primer torneo en River fue recontra criticado y silbado, se notaba que tenia clase y era distinto pero no daba lo esperado, hoy Mora sin hacer mucho mas que aquel Enzo de 1983 se va OVACIONADO como si fuera el mismísimo Angel Labruna, la gente de River necesita alegrías y si no las obtiene las inventa, como lo dee aguante, lo de llenar la cancha, vender mas entrada, la bandera mas larga, y ovacionar a cualquier 4 de copa por un puñados de partidos aceptables, todas cosas que hace 15-20 años a NADIE se le hubiese ocurrido festejar, es un problema grande esto, el hincha de River no sabe realmente quien es y que hace.

Coincido, pero que lo digas justo vos no deja de causarme gracia :mrgreen:

//youtu.be/TI8z2huZdYw

La cara de Peratta en el quinto es para rememorarla… como diciendo “dejate de joder, hoy a este le salen todas”.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Por cierto, ese link me derivó de nuevo al papelón de Laura Azcurra al entrevistar a Schiavi. :lol:

Hasta el otrora, disgusto Fernandez, clavo una bomba descomunal. Que jugador Belluschi, en lo unico que coincido con ElBosteroDaniel con el paso del tiempo, es en la reelevancia que le daba a “el rasta”.

Por que,??? me viste alguna vez a mi intenta inventar ídolos por doquier???, todo lo contrario soy yo, es mas critico a Mora porque me parece un morfon, que si la largara mas River tendría mas puntos.

Cuando estaba con la fiebre del superclasico vi el pase que le mete al pipita contra Boca.Que bien nos vendria un Belluschi ahora.Mas que D’Alessandro te diria.

Por doquier no, sí en un caso puntual totalmente desmesurado …

PD: estás loco, yo si soy Mora intentaría terminar todas yo solo, levantás la cabeza y tenés a Luna, a Funes Mori y a Trezeguet … dejate de joder.

A mí traeme a los dos y me conformo. :stuck_out_tongue:

En el gol del pipa es tremenda jugada en velocidad, pero creo que tiene mas merito en el ultimo pase al tecla, es completamente filtrado. Igual la descocio ese dia.

Ponzio tuvo su merecida ovación

Muchos se merecen este presente. Y los que cantaron “ESTA ES LA BANDA DEL GALLINERO LA QUE SE COJE A LOS BOSTEROS” para tapar el “PASSARELLA BOTON”, vayanse a la concha bien puta de su madre, TODOS TODOS TODOS.

Es el reflejo de lo que es river hoy. Estoy cansado de ovacionar un central y un 5. En river siempre la ovacion se la llevo el 10 o el 9 solamente.

ovacionamos a un voluntarioso…ayer gerlo, el negro rivas, cualquiera que hiciera un minimo aporte…hoy este, porque fonzio es eso, un tipo que pone ganas , sus ganas le fuerzan a aportar ofensivamente y deja en negativo su funcion natural liberando zonas al rival…un 5 del monton que supo ser suplente de ahumada…que bajo caimos…no quedo nada del paladar riverplatense. pasara mucho tiempo para que veamos a river jugando al futbol en serio.

Belluschi+Dalessandro+Mora+Cavenaghi

Japón 2014

En river te tiras un pedo y te ovaciona como minimo la popular

Tan seguro estás?? Yo a esta altura ya no me ilusiono con nada.