Ponzio tuvo su merecida ovación

Ponzio tuvo su merecida ovación

	 			 				                        [IMG]http://static.riverplate.com/files/_MG_7426_500577329.jpg[/IMG]             [b]

NO SE LO PERDIÓ.[/b] Ponzio no pudo jugar, pero estuvo en el Monumental alentando. (FOTO: F. Peretti - LPM)

				[b]

Pese a no poder jugar por suspensión, el mejor jugador de River estuvo detrás de uno de los arcos junto al resto de los no convocados. La gente advirtió su presencia y coreó su nombre.[/b]

El nivel de Leonardo Ponzio desde que llegó a River fue de menor a mayor, y alcanzó un rendimiento que lo hace indispensable para el equipo. Pero paradójicamente, el reconocimiento para él llegó en el partido que no pudo jugar.

Es que el santafesino estuvo junto al resto de los no convocados -entre ellos, David Trezeguet- detrás del arco que da a la Sívori para ver el partido.

La hinchada lo reconoció y desde las tribunas empezó a bajar el “Olé, olé, olé, Ponzio, Ponzio”, para saludar a quien es uno de los mejores jugadores no sólo de River, sino de todo el campeonato.

El cuarto árbitro lo obligó a retirarse porque no podía ver el partido desde el campo, pero Ponzio se llevó una merecida ovación de parte de toda la gente, que quiere verlo cuanto antes en la cancha para que vuelva a adueñarse del mediocampo millonario.

Ponzio tuvo su merecida ovación - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ese es mi pollo aguantando los trapos!

Ponzio tuvo su merecida ovación

	 			 				                        [IMG]http://static.riverplate.com/files/_MG_7426_500577329.jpg[/IMG]             [b]

NO SE LO PERDIÓ.[/b] Ponzio no pudo jugar, pero estuvo en el Monumental alentando. (FOTO: F. Peretti - LPM)

				[b]

Pese a no poder jugar por suspensión, el mejor jugador de River estuvo detrás de uno de los arcos junto al resto de los no convocados. La gente advirtió su presencia y coreó su nombre.[/b]

El nivel de Leonardo Ponzio desde que llegó a River fue de menor a mayor, y alcanzó un rendimiento que lo hace indispensable para el equipo. Pero paradójicamente, el reconocimiento para él llegó en el partido que no pudo jugar.

Es que el santafesino estuvo junto al resto de los no convocados -entre ellos, David Trezeguet- detrás del arco que da a la Sívori para ver el partido.

La hinchada lo reconoció y desde las tribunas empezó a bajar el “Olé, olé, olé, Ponzio, Ponzio”, para saludar a quien es uno de los mejores jugadores no sólo de River, sino de todo el campeonato.

El cuarto árbitro lo obligó a retirarse porque no podía ver el partido desde el campo, pero Ponzio se llevó una merecida ovación de parte de toda la gente, que quiere verlo cuanto antes en la cancha para que vuelva a adueñarse del mediocampo millonario.

Ponzio tuvo su merecida ovación - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ese es mi pollo aguantando los trapos!

Hoy es más fácil que te ovacionen en River que encontrar algo en google

:lol::lol::lol::lol:

Pelea Ponzistas vs AntiPonzistas en 3,2,1…

Yo solamente voy a decir una cosa, NO ESTOY DE ACUERDO con ovacionar a alguien, simplemente por que esa persona tiene que hacer muchos meritos y el ultimo que logro eso fue Ariel Arnaldo, los demás les faltan años y años para llegar a tener una ovación… si creo que reconocer el buen nivel de Leo es bueno, aplausos y nada mas…ya ovacionarlo como si fuera un idolo me parece una exageración total.

En fín, saludos.

Ponzio el corazon de River. Ladre lo que ladre virgock

Pero Pablo, vos pensas que yo pegue esta nota para armar bardo??

Chances de que no sea para eso? :lol:

River es un bodrio, vamos a joder un rato.

Pero es cierto lo que digo hay se ovaciona a culaquiera, sin ir más lejos aplaudian a Vega cuando calentaba.

Me preocupan más las pirañas

Mirá esa nota, q asco, llena de halagos, ya ni la caretean.

Gracias a Ponzio me olvide de Belluschi.

Sos horrible Ponzio.

Y se hace llamar periodista el que lo escribió… pobre imbecil

Exagerada ovación, hace un par de meses se lo mataba después de sus cagadas contra g.brown, boca unidos y ni hablar del partido contra patronato y ahora lo ovacionan por ser el mejor jugador de un river que en 14 fechas tiene 20 puntos jugando horrible…

Dale, que juegue Acevedo

Los aplausos eran para barovero, entró vega y el sin manos se pensó que eran para el :lol:

No agrego una palabra mas.

Abrazo.

No hablaba de ayer

La ovación mientras juega me parece aceptable. Ahora ya cuando mira el partido desde afuera es una exageración total.

Grande Belluschi!