Ponzio tuvo su merecida ovación

No puede no gustarme un jugador ? Siempre reconoci, que, junto a Mora, son de lo mejor de River… peeeero, eso no quiere decir que su nivel sea bueno. Para mi no pasa de los 5 , 6 puntos en general. Tuvo muy buenos partidos (Tigre,Arsenal), otros regulares y otros pesimos. Vos debes pensar que yo quiero que Ponzio juegue mal para tener la razon… al contrario, ojala sea la reencarnacion de Busquets, pero lejos esta de eso.
Y como referente no debe contagiar una mierda, porque sus compañeros se clavan una paja adentro de la cancha.

lo mejor del t3: virgock JAJAJAJAJAJAA

con respecto al tema, meim. U RU GUAYO U RU GUAYO

algunos estan tan opificados con FONZIO que cuando éste se tira un pedo, sus aduladores huelen Chanel N°5.

Vamos FONZIO, besate la camiseta en un partido chivo y borrate en uno fundamental. Al otro dia te hacemos DT con estatua y todo!. :roll:

Mas vale que con Ponzio de conductor no vamos a salir campeones porque no es enganche. Con Trezeguet de 2 tampoco ascendiamos… si Ponzio es el que mas lleva la pelota es porque es el unico que la pide… ahora en las ultimas fechas ese rol lo empezo a tomar un poco mas Mora pero no baja a recibir a mitad de cancha. Por caracteristicas podria ser Sanchez el que llevara la pelota en mitad de cancha pero venia siendo un desastre, ahora levanto un poquito… Despues bueno, el otro fantasma con destino de Champions League es mas intrascendente que Lescano.

Es la quinta vez que le explicas lo mismo, no te das cuenta que, o no entiende pobrecito o esta buscando discutir?

No es la reencarnación de Busquets pero es un jugador muy regular en esta primera división, es mas te diria en general del campeonato, no recuerdo partidos pesimos de Ponzio, estaría bueno que me los recuerdes asi analizamos el partido que jugo pesimo, para mi jugo un buen torneo, quiás tubo partidos regulares, pero en general su puntaje a superado los 6 puntos, mas allá de algun partido regular como vos decis, lo de referente esta en cada uno, podes tener un referente ganador y todo, pero si tenes cada muerto al lado no vas a contagíar un carajo, lo mismo pasa con Trezeguet en este equipo… criticar a Ponzio por eso me parece una ridiculez… tanto como si se criticara a David por no saber ponerse como referente, si tenes tipos como Rojas o Villalva al lado no pidas mucho.
Y no creo que quieras que juegue mal eh, yo creo que te cuesta admitir que es un buen jugador nada más…pero entiendo varios puntos tuyos, al contrario de san que parece que no puede debatir, le cerraron tantas veces la boca je.

Saludos.

Quilmes, All Boys, Boca,Racing, San Lorenzo… todos fueron partidos mediocres teniendo en cuenta lo que YO espero de un jugador. Que Ponzio corre un monton, nadie lo discute… pero a mi no me compra solo con correr. Y con lo de contagiar me referia a eso, siendo un tipo que corre muchisimo, no puede contagiar eso en sus cumpañeros ? que jueguen bien no se los pido, porque pedirle eso a Bottinelli,Rojas,Villalva,etc… es al pedo.
Si para vos los tipos que corren y dejan la vida en la cancha, son jugadores para calificarlos con un 6, està bien. Va en el gusto futbolistico de cada uno.

Acaso no haces lo mismo con Trezeguet?

que tiene de regular ponzio o de 7 puntos…lo ponen con otro 5 al lado y no controlan el medio…el mediocampo de river es un colador, zona de libre transito…no logro ser patron de mediocampo ni ahora ni en su anterior paso por el club, en el que fue relegado a cubrir cualquier otro sector menos el suyo… que pone ganas y aporta voluntad no lo dudo, pero su funcion es 5 y le falta muchisimo. abramos los ojos, para volver a ser river hace falta orden tactico y este tipo en esa cuestion tambien esta en negativo.

Aclaro. A mí Ponzio me parece nefasto por la manera en que vino (se le pagan fortunas y se le hizo un contrato larguísimo) y nunca me terminó de convencer, es más, lo he puteado seguido.

Ahora, en honor a la verdad, viene jugando muy bien, y contra Boca puso la jeta (y la embocó, además). Creo que hay muy poco que criticarle al nivel de Ponzio actual, y mientras siga así no lo pienso putear, salvo cuando se haga expulsar como un pelotudo, como contra All Boys.

Yo lo defenestro bastante, pero se que tenes razon la mayoría de las veces lo puteo en caliente.

8|
tiene 3 goles tirando de afuera. es un monton para un numero 5.

Trezeguet viene jugando pesimo…tanto fisica como futbolisticamente, ni se comparan los casos…

Ok. Pero haces lo mismo desde cuando jugaba bien y era pilar del equipo.

Igual… Fue.

Yo ya reconoci que Ponzio es indispensable en ESTE River.
Y deje bien en claro que ese reconocimiento mio no quita que siga siendo un jugador del monton para mi.

2 se los hicieron los arqueros y el otro tiró un centro

Bueno, no cuentan entonces los goles donde hubo responsabilidad del arquero ni donde quiso tirar centro :lol:

no hablaba de los tiros libres. El chabon patea muchisimas veces por partido y metio 1 sola. Para un nro 5 esta bien, porque no es normal que pateen mucho al arco, pero Ponzio si lo hace.

y no para que siga pateando

Se supone que deberia contestarte algo pero lo que escribiste no tiene contenido, esto no se termina mas lo unico que haces es escribir que juega bien, pareces un nene al que quiere que le den la razon

Justamente por que JUEGA BIEN, no quiero que me den la razón, Ponzio solito responde en el partido por lo que puse recién.