¿ Ponzio o Kranevitter por la copa ?

El que prefiere a ponzio antes que a Krane no entiende muy bien el futbol. Cuando kranevitter juega bien, River juega bien

Ah, y ya vimos lo que paso cuando volvio de una lesion contra boca

1 me gusta

Cracknevitter.

Cangrejo culo roto.

Se les lesionaron cubas y erbes, los de mas marca, va a ser una autopista el medio de ellos.

Ya después de los partidos con bosta eso de cangrejo se acabo jaja

2 Me gusta

Para el primero, supongo que jugaría Kranevitter, ya que Ponzio se esta recuperando de una lesion. Y dependiendo del resultado del partido en el Monumental, capaz que podrían jugar ambos en el segundo partido.

Kraneviter en el campeonato
Ponzio la Copa

esto no se pregunta papa, krane toda la vida, viva el buen futbol, chau ponzio nefasto

Los 2, tendríamos que jugar 4 - 4 - 2 estos partidos…

Kranevitter le da 300 vueltas a Ponzio, no necesita andar corriendo para todos lados como un degenerado en un parque de niños.

A quien queres mas? a tu mama o a tu papa?

Ponzio en el del torneo local, Krane en el Monumental y los 2 en el chiquero por copa

:lol: Dejate de joder…

mira esa pregunta :lol:

Krane >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ponzio

Para mi Kranevitter estando bien es un jugador distinto, a grandes rasgos sería el Busquets de River.

Si, eso es verdad. Pero Ponzio o Kranevitter tienen que jugar de 5, para un doble cinco esta Rojas

dependiendo del resultado en el monu. podrian jugar los dos juntos en la boca.

Los 2 a la Final. Krane Titular pero Ponzio seguramente tenga minutos en ambos partidos.

a Ponzio lo pruebo en el partido del campeonato a ver como rinde,y si rinde bien,lo pongo a Kranevitter los dos partidos de la copa.

1 me gusta

Ponzio por lo que significo en la serie pasada.

1 me gusta

Kranevitter.

Los dos en la bombomierda.

1 me gusta