¿ Ponzio o Kranevitter por la copa ?

Ver resultados de la encuesta: Krane o Ponzio para la copa ?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Kranevitter : 26 (70%)
  • Ponzio : 2 (5%)
  • Los 2: 9 (24%)

viendo como jugó kraneviter entro en la duda, no venía teniendo tan buenos partidos, salvo este último que la rompió. Ahora parece que Ponzio juega contra Huracan y el muñe le tiene mucha consideración por lo que viene haciendo en el semestre. A mi me gusta más krane pero estoy en la duda. Los pondría un tiempo a cada uno contra el globo y después no sé… Estoy casi seguro que pro le torneo local juega el colo…

Kranevitter siempre.

Kranevitter>>>>>>>>Kranevitter en muletas>>>>>>>Ponzio

7 Me gusta

Cavenaghi o Teo?
Driussi o Pisculichi?

Ahora Ponzio o el colo?

Comenten en el thread de formaciones y debatan ahi a quien convendria poner… No abran threads para todos jaja

5 Me gusta

falta barovero o chiarini ahora.

Kranevitter sin dudas. En buen nivel es un jugador de otra categoría.
Además como dijeron por ahí, a Ponzio lo van a tener re apuntado con las tarjetas.

Kranevitter, ya recuperó bastante nivel.

Me registre y empecé a comentar porque me habían vendido que nada que ver turiver con Fm. En la última semana con los temas lechuga tiraron abajo esa impresión que me habían dado hermano, abren por cualquier cosa!

2 Me gusta

Igual fijate que la mayoría de los que abren temas por cualquier boludez o sin buscar si existe otro tema del cual se hable de lo mismo es gente que está hace poco en el foro o tiene pocos mensajes (exceptuando a [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; que lo hace igual). Ergo(?), desconoce el funcionamiento o viene de LPM.

5 Me gusta

El gran problema de ponzio es que los antecedentes indican que cuando vuelve de una lesion VUELVE MAL!

Se acuerdan cuando era referente total del equipo, lo pusimos en el River boca en la boca y fue desastre (venia del desgarro) y ese desastre le duro todo el torneo.

Si no, de local krane y de visitante ponzio.
Bah, si ganamos de local podrian jugar ambos de visitante y a pegar a lo loco

¿La verdad? No.

3 Me gusta

Mac Allister, sin ninguna duda.

3 Me gusta

Problema tuyo je. Lo era el ultimo torneo de Almeyda y el primero de RAMON (eso q a Ramon mucho no le gustaba) hasta que se lesiono, ahi se cago y jugo un año entero MAL, diria pesimo.

Si, lo sé. Pero lo peor de todo es que en vez de indignarse y bannearlos u ofrecerlos en sacrificio con condena social y escupitajos incluidos, contestan la pregunta del que crea el thread (?)

los dos, culo roto y el colo

Los dos, a Ponzio le tienen miedo (?)
Sobre todo 1969, que se le moja la tanga cada vez que escucha “PONZIO”

3 Me gusta

Ponzio en la bostanera. Krane en el monumental

Ponzio de 8 , Krane de 5 , como en el 2004 cuando Mascherano jugó de 8.

Que los amateur no hagan más temas.

Deberian banearte, mira lo que preguntas. Mira los ultimos tres partidos y fijate el nivel de kranevitter.

KRANE