¿ Ponzio o Kranevitter por la copa ?

Quizas asi sea, pero vos viste la serie pasada? lo que puso Ponzio?

Yo lo pondria a Ponzio el partido por el torneo local, si anda bien, los pongo a los dos en la vuelta en la bostanera. En el monumental pongo a Kranevitter, para darle la dinamica que necesita el partido.

ponzio el partido por el campeonato, krane en el monu, y en la vuelta dependiendo el resultado de la ida. Si hicimos buena diferencia pongo a los 2

1 me gusta

Idéntico a lo que venía a sugerir.

Como la quiera el Muñecón, pero en la Bombomierda me encantaría verlos juntos repartiendo murra a lo lindo :heartbeat:

1 me gusta

Si Ponzio está bien y en el partido de ida sacamos un resultado positivo lo pongo de doble 5 con Kranevitter a tirotearles las piernas a los monos.

1 me gusta

Sin dudarlo: KRANE

Llega Ponzio para el del torneo local? Por mi parte, en el monumental pondría a kranevitter y a la vuelta se verá, depende del resultado.

Krane aca,los dos juntos en la boca y teo con una ak-47

1 me gusta

Ponzio para el partido del torneo local y si puede lesionar a alguno discretametne mejor y de paso ver cual es su condición en vista a estos partidos de copa, y Kraneviter para la copa, porque el partido del torneo local contra ellos, creo que no es conveniente mostrar todas las cartas, para evitar que ellos puedan sacar sus conclusiones y trabajen para anular nuestras virtudes y magnificar nuestros defectos…
En ese partido del torneo local yo no pondrìa a todos los titulares, total algunos de los llamados suplentes pueden rendir y de paso no le muestro a Arruabarrena como irá a formar el equipo en los de copa, ni el nivel que tienen los que lo enfrentarán en sos dos partidos…Hay que ser vivos y no despertar a los muertos…

Ambos y el negro Sanchez de enganche

Pirlonzio de en la copa, krane para el torneo !!

O krane para la copa y ponzio para el torneo? :rotate:

Ponzio, ahora que vuelve, debe estar hecho una babosa … me lo imagino corriendo resagado haciendo faltas tontas.

Yo lo pongo al colo en los tres partidos, ni lo dudo eso.

2 Me gusta

cuando ponzio es figura river no se luce pero gana , cuando kranevitter la rompe river la rompe.

Kranevitter, boca nos va a jugar de contra y krane es más rápido para cortar

1 me gusta

Yo por ahora por copa lo pongo al colo, Ponzio está sobre ruedas, lo último que nos falta es que salga a destiempo y quedarnos con uno menos. Si el muñeco se arriesga y lo pone contra Huracán o Boca en el torneo, y muestra nivel tal vez esté en condiciones, pero si lo sigue guardando va a ser un desastre.

Krane, porque tambien hace jugar.

kranevitter ponzio en la cancha de ellos, kranevitter solo aca

Ponzio por el partido del torneo local y si esta bien que juegue la vuelta de la copa, igual depende mucho de resultados también, ganando la ida se podría jugar con doble 5 allá

Ponzio en el torneo así los caga bien a patadas y Krane en la copa.

Eso de Sanchez de 10 nunca lo entendi, le caben las rimas al munieco, no hay otra explicacion. Por la derecha y metiendo diagonales por sorpresa funciona, de 10 recibiendo de espaldas no sirve para un joraca.