¿ Ponzio o Kranevitter por la copa ?

Si tengo que elegir entre los dos me inclino por Kranevitter, sin dudas, ahora yo pondria un 4-4-2 para estos tres partidos, un doble 5 Kranevitter - Ponzio.

Si vamos con resultado positivo a la vuelta en La Boca, evaluaría poner a Ponzio si está bien al lado de Kranevitter. Los primeros dos clásicos, el tucumano, sin dudas.

1 me gusta

Con un resultado de más de dos goles a favor acá, te pondría allá un 4-4-2 con un doble 5 Kraken-Tamponzio.
Si tengo que elegir a uno, toda la vida Matías.

1 me gusta

No le gusta que le digan Colo, es Caddie, Caddy o Kaddy:

1 me gusta

kraneviter toda la vida aunque hoy por hoy ponzio está muy bien y ya no hay diferencia en cuanto al rendimiento, sí en lo que respecta a lo que puede aportar cada uno.

1 me gusta

Kranevitter en su mejor momento o Ponzio volviendo de una lesion?

Para mi se responde sola

2 Me gusta

En ese inodoro, al que los mugrientos del club del Riachuelo llaman bombonera creyendo que es una cancha de futbol y que debería llamarse soretera, Ponzio ya demostró que igual como lo hacían Hernán Díaz en la época de Ramón (Díaz), ó mostaza Merlo en la época de Angelito (Labruna) y el tolo Gallego en la época del Bambi (Veira) ya se “cargó” a varios de esos bosteros el año pasado.

Kranevitter.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Ojo que ante cualquier mínimo roce de Ponzio y Vangioni los bosteros van a gritar como si estuviera reviviendo Margaret Thatcher en el campo de juego. Y presiento yo que, sobre todo en la bombonera, los árbitros van a estar muy puntillosos con las faltas de River.

1 me gusta

Si estuviera Ponzio con ritmo, lo pongo a el, pero viene de lesion muscular, y el Colo viene mejorando una barbaridad

1 me gusta

Kranevitter, sin ninguna duda.

No creo que Ponzio llegue en optimas condiciones, así que lo pongo a Kranevitter, eso si, que Ponzio lo agarre un rato antes y le de unos tips para partir algunos bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Aclaro, no es nada personal con vos, pero casi vomito con tu avatar. Media pila hermano!!!

2 Me gusta

¿poqrue colo…?
decile por el apellido…¿que es esto de ponerle papito a los jugadores…?

Bue, ni que tampoco tuviera un avatar de Götze jajaja.

Kranevitter siempre. Ponzio nunca me gustó, a pesar de que venía con buen rendimiento. Pero el hecho de que venga de una lesión muscular complica todo más todavía.

1 me gusta

Krane.

pero me parece que los clásicos por la sudamericana pesan en el muñe y es un crédito para ponzio, para mi tiene que jugar krane. Solo era para ver que pensaba el resto…

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

mis disculpas si jode el tema que armé, como decis soy nuevo y ademas vengo de LPM que era un quilombo je, me quedó la costumbre de armar varios temas porque en ese foro no funcaba la respuesta je. nuevamente disculpas, no es de pesado…

Krane.

Krane. Viene con ritmo y en franca levantada

Ya no causa el chiste de los th…

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Posta che, hay personas que no superamos eso :mrgreen:

Kranne Papá! Sin dudas !