Ponzio o Ahumada?

Ponzio es mucho más completo que Ahumada.

claro como el agua

Ponzio aunque juega muy bien de libero.Lo q pasa es q tmp se puede jugar como ayer siempre era demaciado defensivo.

Los 2 son clave para el equipo, pero si tengo q elegir me quedo con Ponzio.

los 2 pero me kedo con ahumada es un leon en el medio

Me gustaron los dos . Pero Ahumada es un forrito igual , aunque que siga jugando asi

ponzio de una el otro es un pelotudo culo roto q desde q esta en river jugo bien solamente estos ultimos 6 meses kiero q se vaya por dios

Tienen qe jugar los doss. Pero de 5 prefiero a Ahumada, pero a la ves es mas completo Ponzio

Ambos me gustan , pero me inclino x Ahumada.

Ponzio, sin discusion, un tipo que te rinde y es de seleccion contra un maratonista onda zapata que encontro algo parecido a una pelota recien en los ultimos 6 meses despues de años de estar en el club, aparte bocon de mierda admirador de la 12, que se valla con bataglia y vargas a alabar a la hinchada, conventillero que como se las vio negras termino arreglando con river y no pudo cagarlo como quiso…

parejita la encuesta… :twisted:

Ponzioooooooooo!!

Ponzio y Ahumada. Líbero y volante central.

POOOOOOOONZIO

Ahumada que se vaya a jugar a Olimpo o Platense. Encima de mal jugador, sin cerebro y mal tipo.

con ponzio

ponzio toda la vida

saludos rikilin

toda la vida ponzio, ahumada toda la muerte

ponzio lejiiisimos…mas calidad, mas cabeza…huevos, buen pie…

en cambio el bocon de ahumada: malisimo con el pie, se hace expulsar cada 2 por 3…pone huevos…nada mas

ponzio me gusta mas…pero me gusta la idea d jugar con 3 y q jueguen los 2

PONZIO-
Al innombrable no lo quiero mas en el Glorioso River Plate. Le queda grande el Club y su Gente.