Ponzio o Ahumada?

Ahumada de volante central y Ponzio de Libero, vote a Ahumada

Exacto, Ahumada en el mediocampo te muerde, es un cinco del tipo “pacman”. Ponzio tiene mucha menos recuperación, pero más juego…

Es verdad, para mi el mejor en el partido fue el, hizo prácticamente todo bien jugando de libero y dudo que algún otro este a la altura. Pero mi conflicto es que no veo en el equipo alguien que distribuya la pelota mejor que Ponzio en el medio. Y lo necesitamos porque sino todo es muy frontal. Pero bueno, hay que ver cuando se aceite el equipo.

ponzio 100 mil veces maaaaaaas… BASTA DE AHUMADA !!!
ya no pasa por un tema deportivo, va mas alla…Yo nose como despues de las cosas q dijo e hizo sigue estando en el club…tendriamos q ir al club y sacarlo a la patadas nosotros

tienen que jugar los 2, Ahumada de 5 y Ponzio como lo hizo hoy contra Colón.

salu2

yy eso va a ir mejorando con los partidos… abelairas no encuentra socio todavia… pero sin dudas el pitu es uno de los tiene q distribuir, uno de los q mas presicion tiene por lo general

Ponzio de libero mostro que es mejor que cabral y tuzzio juntos, ahumada de 5

ponzio estoyesperando q el muerto de ahumada se vaya asi esta la dupla de 5 q a mi m gusta q es domingo y ponzio

Si gano el pan y queso, al primero que elijo es a Ponzio.

ponzio…

ponzio

Yo tambien los quiero a los 2 adentro, me encanta ponzio como libero…te acomoda todo el equipo y ademas siempre le saca alguna chance al contrario

Ahumada que juegue de 5

me parece que pueden jugar los dos

ponzio sin dudas…

Creo y espero que van a empezar a jugar los 2 juntos como ayer, me gusto mucho ponzio de libero y ahumada de 5. Se complementan bien, no veo porque tenemos que elegir entre uno y otro

Ponzio, claro.

Domingo se fue a prestamo al Genoa de Italia creo…

Si jugamos con dupla de 5 para mi tendria que ser Ponzio - Abelairas…

Saludos…

coincido
ponzio un grande
nunca abrio la voka
y demuestra todo adentro de la cancha

ponzio

leo ponzio