Ponzio o Ahumada?

Ver resultados de la encuesta: Con Cual Te Quedas?

Volatentes: 108 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ponzio: 80 (74%)
  • Ahumada: 28 (26%)

Se que hay temas parecidos pero no encontre ninguna encuesta…

Yo personalmente me quedo 50 veces mas con Ponzio…

Nunca me convencio Ahumada… Muy irresponsable… Desde el dia que se hizo expulsar contra Botagofo, no lo soporte mas… Por la sudamericana… El dia del 4 - 3… Nos dejo con uno menos por una patada innecesaria y habia que dar vuelta al partido…

Ponzio, Yo te banco!

Los dos, uno de stoper el otro de 5, sale cabral, entra quiroga

Tienen que jugar los dos.

Por acá sumale otro punto a Ponzio, mil veces.

Puede ser que tengan que jugar los 2…

Pero Ahumada puede ir a jugar de doble 5 con Battaglia…

Ya que la hinchada de boca se le viene abajo :wink:

Con sacar a Cabral estoy de acuerdo… Hoy Ponzio se comio la cancha jugando como Libero

ponzio… porque no habla al pedo… futbolisticamente rinden los dos bien de 5… asi que me inclino por ponzio… ponzio no es libero… volvamos a la linea de 4 que ferrari y villagra rinden mas asi… y ponzio en su posicion natural…

Los banco a muerte a los dos. Si es para el puesto de “5”, lo prefiero a Ahumada.

PONZIO A MUERTE LOOOOCUURAA !! ESAS PREGUNTAS JEJE

Pensando en los problemas aereos que tenemos… y pensando que seguiremos jugando con 3 atras, me parece que lo mejor es que Quiroga juegue libre y Ponzio juegue al lado de ahumada.

Me quedo con los dos porque pueden jugar en puestos distintos un mismo partido. Como volante central lo prefiero a Ahumada, hoy fue el mejor de la cancha, para mi gusto.

Para mi lo mejor de la cancha hoy fue Ponzio… Si estaba cabral de libero nos comiamos 3

PONZIO

Ponzio , mas alla de las declaracion de ahumada que me cayeron para el culo , creo que ponzio es un jugador mas completo.

Saludos.

ponzio es mucho mas jugador…pero para mi tienen q jugar los 2…uno de libero y el otro d 5

Lo prefiero a Ponzio d 5, aunq d libero hasta ahora esta rindiendo mui bn eh!

ponziooo

Es simple, Ponzio es un jugador de selección y Ahumada un tipo que corre mucho.
Yo a Ponzio lo prefiero mil veces en el medio distribuyendo juego. Ponerlo de libero por mas que la rompa es un desperdicio.

Los quiero a los 2 adentro.

Me di cuenta que Ponzio rinde mas en cualquier lado de la cancha que de su puesto natural. Ahumada rinde mucho mas de volante central que ponzio. Pero ponzio rinde mas que ahumada en otros puestos como en la defensa o de volante derecho.

para mi no, es ideal… por q tiene una gran velocidad y en una linea de 3 es ideal q el libero tenga la velocidad q tiene ponzio… aparte hoy observando el partido note como ponzio acomodaba al equipo dsde su funcion de libero, algo q me gusto mucho… yo le daria la cinta de capitan y juego con cabral y quiroga de stoppers