Ponzio o Ahumada?

ahumada de 5 corta todas la pelotas los huevo k pone , `ponzio no rinde mal de 5 pero tiene mas juego que recuperaicon de pelotas.

voto ahumada = ponzio en alguna posicion tiene k jugar muy buen nivel

Ponzio…

Ahumada LA CONCHA DE TU MADRE!

Ahumi de una. Es un toro Oscar. Ponzio gran jugador, pero mi titular es Ahumada.

ponzio, lejos

Ponzio de acá a Luján.

coincido con vos.
en lo uniko ke no estoi de acuerdo es con cabral…

Coincido … genial tu firma xD

Por la entrega voto x ahumada…

prefiero a ponzio…es mucho mas jugador…= ahumada me gusta tmb

de 5??? Ponzio…y si está solito en el medio…mejor…:wink:

Para aleito que lo mira por tv.


PONZIO

escogi a el bocon de ahumada por que ya lleva mucho tiempo en el puesto y ha que dar continuidad, mas sin embargo me pregunto no podrian jugar los dos coon un doble 5.

Ponzio mientras Ahumada recupera el nivel, porque el torneo pasado cuando le toco jugar de 5 a ponzio, el equipo no recuperaba tanto en el medio.

despues quieren que los usuarios no digamos malas palabraas

Que jueguen los dos pero si hay que elegir uno, en este momento Ponzio.

ponzio, sin discusion, el otro que se vaya a gritar con la doce que tanto quiere y admira…

parejita la encuesta veo :twisted:

entonces tu encuesta es quien te gusta mas como persona, porq por lo q leo futbolisticamente no das ninguna razon de porq te quedas 50 veces con ponzio…

Los dos son muy buenos pero si tengo que elegir uno elijo a Ponzio, porque de 5 tiene mas chances de explotar su pegada y aunque me parece que tiene menos pase corto preciso que Ahumada cuando juega atras se ve muy tentado a tirar pelotazos, de 5 tal vez juega mas y la revolea menos.

ahumada ademas de malo es un irrespetuoso de mierda.

escuche que se lesiono. ojala se haya roto los ligamentos cruzados.

eehh le daria un partido a ponzio como volante central para ver como responde… hace mucho q no juega en esa posicion, si rinde como rindio de libero, arafue ahumada…pero contra arsenal le daria el puesto a ponzio…ahumada este semestre me defraudo mucho, esta lento, pierde todas las pelotas, ya no es mas leon del campeonato pasado… habra q empezarlo a putear de nuevo otra vez, q eso lo incentivaba mas parece…:)…pero por rendimiento en este semestre me qedo con PONZIO.