en la red dijeron que vuelven botineli y ponzio. ledesma con ramon no sale, sanchez despues del partidazo que jugo contra racing tampoco, a lanzini no lo va a sacar despues del gol, solo queda rojas. vangioni va a subir un poco para equilibrar el medio por izquierda, despues doble 5 bien marcado con ponzio y ledesma. bah, para mi juega asi y lo banco a ramon en esta.
El desgaste no indica si jugás bien, mal o regular. Podés correr como Usain Bolt y jugar para el tujes. Hay mucho preconcepto, sobre todo respecto a los volantes centrales. Bolatti, en Huracán, jugaba de único volante central, con Toranzo y Maestrico a los costados, y fue el mediocampista que más pelotas recuperó ese torneo. Lo mismo Gago, cuando jugaba en Boca. De Redondo, también decían que no recuperaba. Una paparruchada. Pasa que al ser mucho mejores que la media en el manejo de la pelota, su capacidad de quite no salta a la vista. Caso inverso, el de Astrada durante los últimos años. Pobre, ya tenía la etiqueta de destructor y nada más.
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Eso te sirve si uno de los puntas, no Lanzini, retrocede por izquierda. Si Arsenal va con titulares, aprovecha la salida de Vangioni y le tira a Benedetto y a Carbonero a espaldas de Ponzio. Recurrieron al Vélez campeón, pero ese equipo tenía de doble 5 a Zapata, que durante casi toda su carrera fue volante por izquierda y tenía a favor el tema del perfil. Son situaciones muy distintas.
Yo no banco a los DT que ponen a los apellidos por encima de la idea de juego y del momento de los jugadores. Ponzio no es nadie en la historia de River como para que los DT le busquen un lugar entre los titulares sí o sí. Que juegue de 5, que juegue de 8, y, sobre todo, que se acomode a las características de sus compañeros. Yo quiero a un Ponzio que se acomode a 10, no 10 que se acomoden a Ponzio.
Ya perdió sentido el tema. Van a volver Bottinelli x Álvarez y Ponzio x Rojas y el resto igual.
…Barovero…
Mercado…Pirez…Bottinelli…
Sánchez…Ledesma…Ponzio…Vangioni
…Lanzini…
…Luna…Funes Mori…
Jajaja, hay que acomodarse a Ponziooooooo! QUIEN ES PONZIO, JAJA ,TERRIBLE MEDIO PELO FRACASADO.
Más que a Ledesma, lo quiero afuera a Ponzio, al menos por ahora, por las próximas fechas, para ver que se puede cosnstruir en base a la idea de juego que se mostró con Racing, idea que es imposible de llevar a cabo con Ponzio en cancha, que como dijo Ramón alguna vez, es medio desordenado para jugar. Quiero que siga ese medio campo. No hace falta insultar, ni tratar de panqueques, estamos hablando de fútbol y damos nuestras razones, danos las tuyas y discutamos.
tenes razon matias, recien no habia pensado en ese posible movimiento de arsenal, aunque es algo que casi siempre me preocupa cuando el medio campo queda medio desequilibrado y obliga a salir a los defensores para compensar. en realidad, cuando dije que bancaba era mas que nada por la idea del doble 5 con ponzio y ledesma, pero no sacaria a rojas sino a lanzini, pero bueno, tambien es medio antipatico decirlo ahora.:lol:
Tal cual, lo mismo que pedía yo. Iturbe en lugar de uno de los dos nueve, para tener chances de juntar a tres zurdos y aprovechar bien los dos perfiles.
No sé si iría con Balanta… yo pondría a Bottinelli. Con respecto a Ledesma… yo lo dejo de titular. Siempre respaldé a Ramón con respecto al Lobo, y me parece que tuvo varios partidos buenos. Y que el peor partido de River fue justamente sin el Lobo en cancha (CASLA).
Te parece seguir con Boti? El negro en 90 minutos hizo más que Jonathan desde que está en River jaja
Entiendo que es un pibe y hay que llevarlo despacio, pero jugó demasiado bien Álvarez Balanta como para sacarlo y la posibilidad de que siga jugando toma fuerza cuando vemos el nivel mediocre que viene teniendo Botinelli.
Les contesto a los dos… a mí me preocupa Y MUCHO, por lo que promete este pibe, que se lo siga mostrando en Primera SIN CONTRATO. Ese es el motivo por el cual no lo pondría tanto.
Abrazos, Martín.
¿Tanta necesidad hay porque juegue Ponzio? Veo a todos los periodistas e hinchas rompiendose la cabeza para ver donde lo ponen. ¿Y si ubican la mira en ese sector donde hay asientos, al costado de la cancha, pegadito a la línea? Capaz se les aclara el panorama.
Hay posibilidades reales de que nos lo soplen?, no creo ni que él quiera irse del club en este momento y tampoco creo que haya tipos tan hijos de puta en otros clubes que quieran venir a meter la cuchara por un pibe que juega de central y recién está empezando. Tampoco tiene tantos partidos para jugar.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Increíble los de estudio fútbol, después de que Cortese dijera que para él volvía Ponzio, se quedaron un rato pensando y discutiendo donde y por quién lo pondrían, desde la lógica futbolística no les cierra, pero están absolutamente convencidos de que tiene que jugar si o si, como si fuera el beto Alonso o Francescoli.
Lo ví, y con el único que coincidí es con Farinella, que hablaba de Ponzio o Ledesma.
A Ponzio lo contemplaría en una línea de 3 como stopper izquierdo, de central en una línea de 4 ni en pedo. Yo el finde que viene pondría a Ponzio-Ledesma-Rojas, pero seguramente Ramón ponga a Sánchez con Ponzio y Ledesma, con Rojas al banco. Ya ni me importan los nombres, mientras le den rodaje a ese mediocampo está bien.
Si está bien Ponzio, tiene que jugar solamente de lo que lo vengo pidiendo desde que volvió a River: de 5. Sólo y simplemente de 5, nada más. Nada de “agarrar la lanza”, “ser el enlace”, “ser el generador de juego”, “el volante central con salida”… nada, porque le da lo justo y necesario.
De líbero? menos. Porque anduvo bien 1 partido con Simeone (es más creo que lo expulsaron ese día), va a andar bien ahí? no. Si va a ser bombero, que lo sea como 5, cubriendo espaldas y huecos, cerrando, recuperando y jugando simple con los volantes. Y de vez en cuando si tiene alguno que lo banque atrás, que se desprenda para sorprender, pero lejos de ser el barullero que quiere jugar de todo y no termina jugando de nada.
Que se haga el dueño detrás de la pelota en el medio, nada más, porque no le da. Y si pone doble 5 (defensa de 3), con Ledesma hasta ahora, ninguno de los 2 rindió jugando juntos. Salvo el Lobo algunos minutos vs Vélez.
Que juegue de 5 y a la mierda. Que no lo inflen con que es el Pirlo, el Xavi, y todas las boludeces que siguen diciendo desde que llegó hace mas de 1 año.
Ponzio es CIN-CO. De la C a la O.
Exacto. Estoy harto de los que piensan que realmente puede rendir en otra parte de la cancha y puede hacer mas de lo que sus habilidades le permiten, a mi ultimamente no me gusta, traslada demasiado la pelota, tira muchos pelotazos e intenta hacer gambetas en los peores lugares.
[quote=“Cochigallina, post:155, topic:103459”]
Si está bien Ponzio, tiene que jugar solamente de lo que lo vengo pidiendo desde que volvió a River: de 5. Sólo y simplemente de 5, nada más. Nada de “agarrar la lanza”, “ser el enlace”, “ser el generador de juego”, “el volante central con salida”… nada, porque le da lo justo y necesario.
De líbero? menos. Porque anduvo bien 1 partido con Simeone (es más creo que lo expulsaron ese día), va a andar bien ahí? no. Si va a ser bombero, que lo sea como 5, cubriendo espaldas y huecos, cerrando, recuperando y jugando simple con los volantes. Y de vez en cuando si tiene alguno que lo banque atrás, que se desprenda para sorprender, pero lejos de ser el barullero que quiere jugar de todo y no termina jugando de nada.
Que se haga el dueño detrás de la pelota en el medio, nada más, porque no le da. Y si pone doble 5 (defensa de 3), con Ledesma hasta ahora, ninguno de los 2 rindió jugando juntos. Salvo el Lobo algunos minutos vs Vélez.
Que juegue de 5 y a la mierda. [SIZE=5]Que no lo inflen con que es el Pirlo, el Xavi, y todas las boludeces que siguen diciendo desde que llegó hace mas de 1 año.[/SIZE]
Ponzio es CIN-CO. De la C a la O
[/QUOTE]este es el bostero de Delito Bostafebre…le mando “el pirlo argentino”.
El dia que sigan a river periodistas de verdad que no fomenten la degradacion mental no va a haber mas pibes solicitando los slips a los jugadores como este descendedor compulsivo con zaragoza
Ponzio de 8 no rinde,siempre que jugo ahi tuvo malas actuaciones.
Lo más triste es que hay hinchas que se creen eso, y después lo ovacionan… así estamos.
Gente el partido de Ledesma de ayer fue un espejismo, no va a volver a jugar igual ni en pedo. Racing directamente nunca lo presiono, al abuelo ese le pisas la sombra y muere. Es un ex jugador. El 5 tiene que ser Ponzio, pero tirandole las orejas que no invente pelotudeces y que jugue simple.
PD: Delito Costafebre :lol::lol: