¿ Ponzio de libero y Ledesma de único 5 ?

Ponzio es un barullero. Es un jugador que debe dejar de trasladar tanto la pelota y dejar de querer gambetear y de tirar esos pelotazos. Debe RECUPERAR y jugar.

A mí, igual déjenme el mediocampo Ledesma-Rojas. Faaaaa… Qué recuerdos con Ledesma-Cuchoooo…

El mejor partido que jugó en el Nacional B, fue ahí, contra Independiente Rivadavia. En la Sub 20 campeona del mundo, incluso hizo un recorrido más extenso. Igualmente, hay que aclarar. El numerito es una cosa, la función, otra. Monserrat jugaba de 8. Battaglia también, cuando Gago era el 5. Lucho González jugaba de 8. Gustavo Zapata, también. Planetas distintos. Estilos y funciones diferentes. Ponzio puede jugar recostado sobre la derecha, al lado de un 5 que le ofrezca mucha salida al equipo. Que juegue ahí, no significa que tenga que ser eje, ni hacer el carril, desbordar y tirar centros. Significa que puede estar más ordenado, hacer relevos al volante central y al lateral derecho, desprenderse para aprovechar media distancia o diagonal, etc. Igualmente, por mí, que pelee el puesto para jugar de volante central.

Cuando nos atacan no la pasamos nada bien,no paramos a nadie,en la excitación del partido no me había dado cuenta de eso…

Yo lo dejaría en el banco, basandome en el famoso ‘equipo que gana no se toca’. No sólo ganamos, fue nuestro mejor partido.

O sino hagamos un

Ledesma Ponzio

Rojas

Lanzini

Luna Funes

Que ponzio con su super mega despliegue y defensa tape todos los huecos que se puedan dejar, junto con el Lobo.

Na, mejor no inventemos.
Q pruebe sacando a Ledesma y dejando a Ponzio como único 5.

Si ese fue el partido donde empezo a tener un buen nivel es verdad pero al fin y al cabo no era un 8 neto sino que siempre se cerraba para el medio para darle el lugar a Abeca. La mayoria de las veces que jugo de 8 en River no rindio bien porque al ser 5 natural,inconsientemente siempre se terminaba cerrando para el medio y por los costados no teniamos varias opciones de salida.

Una cosa es que juegue en un doble 5 bien sobre la derecha pero otra cosa es que juegue de 8. Y mas sabiendo que hoy en dia Ponzio se termina haciendo cargo de la generacion de juego,asi que si arranca que 8 terminaria siempre por el medio y te desordenaria todo el equipo (si jugando de 5 ya es un poco lo que desordena el equipo).
Ademas tenemos un lateral como MERCADO que no se proyecta bien,entonces si Ponzio juega de 8 y se vive tirando para el medio no tendriamos salida. Ademas yo creo que si mantenes el esquema,y sacas un jugador,tenes que poner uno con las mismas caracteristicas y Sanchez y Ponzio para mi jugando de 8 cumplen funciones diferentes.

NOOOO pero si es Pirlonzio, como lo vas a poner a recuperar pelotas, es el 10, el es la manija del equipo, el magico, distinto… :roll:

[quote=“ElKv, post:158, topic:103459”]

Ponzio de 8 no rinde,siempre que jugo ahi tuvo malas actuaciones
[/QUOTE] no te hagas problema q sanchez tampoco rinde , solari tampoco , abecasis, tampoco m, acevedo tampococ. NO HAY 8, Y SE SABIA

Prefiero ver Léo jugar de 5 .

Ponzio como único 5 ó doble 5 más retrasado. HARTO me tiene esa cosa de adjudicarle lo que el forro de JR le dice “jugador fundamento” manija ó volante más adelantado: no tiene la técnica, ni la visión ni la ubicación. Todo lo que logra lo hace por potencia y despliegue.

jajajaja

No hay mentira más grande en la historia del futbol que la de Ponzio jugando en defensa.

Ah, volvimos todos (?).

jeje.

Ramon paró eso ayer. O no? Ponzio Ledesma Rojas. Para mi, es lo mejor que podemos hacer con la actualidad de cada jugador que tenemos en el plantel. Como estan hoy, el mejor mediocampo para mi es ese. Ponzio Ledesma Rojas. Con Vangioni de 3 y ABECASIS de 4.

Igual Ramon ayer paro a Mercado de 4 :S

Y hoy a Abecasis… o no?

Es verdad,pero no por eso vas a ponerlo a Leo de 8. Una cosa es una cosa,y otra cosa es otra cosa.

Si. Por suerte juega Abecasis en el lateral porque Pires no llego a recuperarse.