¿ Ponzio de libero y Ledesma de único 5 ?

Ver resultados de la encuesta: ¿ Estás de acuerdo con mi planteo ?

Volatentes: 21 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, con esto se ganaría experiencia en la zaga y un buen juego en el mediocampo : 10 (48%)
  • No, tiene que jugar Espíndola Lopez : 4 (19%)
  • No, tiene que jugar Silguero : 2 (10%)
  • No, hay que volver a la linea de 3 en el fondo, con Mercado Espíndola/Silguero y Balanta: 5 (24%)

Hola, hoy estuve pensando algo y quiero compartirlo con ustedes, tal vez no compartan la opinión pero de todos modos me gustaria que la lean.

Como todos sabemos River tiene muchos jugadores lesionados, y da la casualidad que la mayoría de ellos son defensores centrales: Roman, Pezzella, Maidana, Funes Mori y ahora Gonzalez Pirez.

Lo que yo estuve pensando es dejar a Ledesma como único 5 (ayer Ledesma tuvo su mejor partido desde que volvió a River) y retrasar a Ponzio como libero, para evitar poner a una dupla central que junta no suma los 40 años.

Es posible que lo de Ledesma sea solo la suerte, y que en realidad el mediocampo no lo gané él, si no que lo perdió Racing. De todos modos sostengo que lo mejor es dejar a Ledesma como jugo anoche, tal vez no de pases de 40 metros al pie de los delanteros, ni se gambetee a 4, pero le da mucho equilibrio, velocidad y algo de verticalidad al equipo, ya que siempre que la tocaba descargaba al compañero mejor ubicado.

Respecto a lo de Ponzio, creo que nadie duda de sus cualidades, no es ídolo ni por asomo, pero (según los hinchas) fue el mejor jugador del semestre pasado, con casi el 80% de los votos, seguido por Mora. Pero se ve que Ledesma y Ponzio no pueden jugar juntos, vaya a saber por qué…

Esto no sería una improvisación al 100%, ya que Ponzio puede jugar como defensor central derecho (2), y las cualidades no le faltan, tiene marca, huevos, fuerza, y algo de velocidad, altura (Es mas alto que Román).

Así que… piénsenlo, se ganaría experiencia en la defensa y un Ledesma en un buen nivel, la formación sería algo así -del medio campo para abajo-:

Barovero
Mercado/Abecasis Ponzio Balanta Vangioni
Sanchez Ledesma Rojas

Ni en pedo. Es un enano Ponzio para jugar central

Y a Ledesma un medicampo mas aguerrido se lo morfa. Racing ayer no presiono nunca

Líbero o primer central? Decidite.

Yo quiero que juegue Espíndola.

Recontra :lol:

Que pensas que Ponzio es el mascherano del fútbol argentino? Ajajaja

Todo igual sacando a GP por Botinelli y Ponzio por ledesma

Dejemos que arme Ramon que sabe un poquito mas…

Yo bajaria a Ledesma de central mas tirado adelante y Ponzio de unico 5, lo unico que veo viable para que esten los 2 sin tener que tener un mugroso doble 5

El tema es que un partido es poco para estar seguros de que ésta estructura es la mejor.
Yo esperaría a uno o dos mas.
Obviamente fue de lo mejor de RIVER en el torneo y RAMON no debería tocarla para el prox, partido.
Creo que lo de PONZIO de central no es malo, si es que no hay nadie para cubrir el puesto.
Pero PONZIO debería ocupar el lugar de ROJAS y hacer ese trabajo.

No voté por que no está mi respuesta ahí.
Yo formaría con

--------------barovero-------------
abecasis-mercado-balanta/botti-vangioni
sanchez------ledesma-------ponzio
------------lanzini-----------------
y los dos puntas que mejor estén

muy almeydista

No, pero tampoco hay que poner a esos 3 que aparecen en la encuesta en el fondo. Mercado necesita salir del equipo YA, hace rato no hace ni una bien. Atrás con GPirez Balanta y Bottineli jugaría yo. Ponzio y Ledesma de 5, Vangioni y Abecasis por los costados, Lanzini de 10 y arriba Iturbe y Mora.

Abecasis- Espíndola - Balanta - Vangioni

Solari/Sánchez/Ponzio - Ponzio/Ledesma - Rojas

Yo que soy Ponzista, prodaría con el mismo equipo, a ver como se desenvuelven frente a Arsenal, que no nos va a dar las facilidades que nos concedió Rasin. Despues si se cambia o no.

Enviado desde mi U8650

Ponzio ya jugo de Libero en River y no rindio como en tantos otros puestos, dejenlo de 5 solo y listo, es bueno tener un recambio como el lobo, basta de querer meter toda la carne al asador tenemos un plantel corto, despues se quejan de que estan todos lesionados.

Coincido en que MERCADO es de las perfomances mas pobres. A mi me gusta mas de central, y mas si solo hay un pibe que ni debutó para ese puesto. A no ser que pueda jugar con BALANTA-BOTTI yo lo probaría a MERCADO ahí. Y cuando termine el torneo lo vendo. Nunca sirvió.

Hay que aprovechar esta funcion de Rojas dejando pasar a Vangioni y ayudando en el medio, estaria bueno no cambiar eso porque me di cuenta que es fundamental esa parte de la banda izquierda da mas oxigeno y Vangioni se libera mucho mas, tocan todos en mitad de cancha, yo jugaria o con Ledesma o Ponzio pero los 2 juntos no, que parezca que jugamos con un solo 5 y Rojas ayudando, me gusto mucho esa parte el equipo y Lanzini recibi limpio y no tiene que ir a buscar pelotas a mitad de cancha.

no empecemos a inventar posiciones solo para incluir jugadores solo porque nos gusta como se deja la melena o por como habla…ponsio es un simple y tosco volante central que corre y mete pero es desordenado.Su unico puesto es ese ,pero de haber alguien un poco mejor (que no requiere tampoco ser marangoni para ser mejor que ponsio),en este momento estaria lavando las camisetas despues de los partidos…

yyy, de central tendría la cancha de frente para tirarle pelotazos a los defensores contrarios.

Ni en pedo Ponzio puede jugar ahi… No empecemos a improvisar.

[quote=“teeKa, post:17, topic:103459”]

yyy, de central tendría la cancha de frente para tirarle pelotazos a los defensores contrarios
[/QUOTE]lo podemos poner de 3 tambien asi le regala el gol a boca como en mendoza hace 1 año y medio…

Se nota que eras muy chico cuando Ponzio jugo de libero en River (aunque no fueron muchos partidos) . . . como dato de relevancia te comento que ese torneo salimos ultimos.