¿ Ponzio de libero y Ledesma de único 5 ?

[quote=“juan1julian, post:20, topic:103459”]

Se nota que eras muy chico cuando Ponzio jugo de libero en River (aunque no fueron muchos partidos) . . . como dato de relevancia te comento que ese torneo salimos ultimos
[/QUOTE]:lol:

capaz que si lo ponemos de 9 tiene mas efectividad que funes momia…

Ponzio al banco.

Y si intercambiamos los roles? Que Ponzio sea el que marque y haga el trabajo sucio, y Ledesma sea el que distribuya la pelota?

Porque cuando juegan los dos, lo hacen a la inversa, y creo que es un error.

Nada de inventos. Hubo 4 de los 5 partidos que ganamos donde jugamos con 1 solo 5. Queres que los repase?
River le gana a Belgrano en el ST sin Ponzio (Después de la expulsión) y con Ledesma sólo. Después le ganamos a Estudiantes con Ledesma sólo. Contra Tigre lo saca a Ledesma y se queda Ponzio, le damos vuelta el partido. Ayer jugó Ledesma solo.
Las evidencias son claras, 4-3-1-2

Contra Arsarnal no podes jugar asi, nos rompen el orto, van a querer pelear en todos los sectores, encima justo nos toca a estos, q son los que se quedan arafue d la copa.

Lo que pocos dicen es que ésta vez RIVER se hizo fuerte desde los costados para adentro, por que VANGIONI-ROJAS, se desdoblaban, uno se cerraba y el otro tomaba el lateral, y lo mismo por el otro lado. Por lo que en momentos era tres, contando a Ledesma, o tres por izquierda. Y, directiva de RAMON, triangulaban casi a un solo toque hasta que LANZINI o uno de los extremos se separaba. Ademas, hay que decirlo, la endeblez del medio de Racing ayudo.

Es obligatoria la entrada de ABECASIS, que es quien mas se entiende con SANCHEZ para darle mejor forma a la derecha.

Claro, cerremos “campo de juego” y vayamos a ver culos al “le das”…

Eso está mal también, no se puede andar cambiando partido tras partido solo porque no se mantuvo el nivel de la fecha anterior. Ponzio ya tuvo demasiados partidos en lo que va del torneo y no solo jugó mal él, si no que fue tóxico para el nivel futbolístico del equipo por su manera de jugar, algo que quedó más en evidencia en los partidos que no estuvo.
Hay que darle partidos a este mediocampo, hay una idea, cuando Leo retome su nivel, se baje del pony y entienda que él se tiene que adaptar a una idea y no todo el equipo a él, que vuelva, mientras tanto que vaya al banco.

pd: estaba más para hacer un thread sobre si Ponzio tiene que ir al banco, con encuesta me parece. Se pondría más picante(?)

Ok, entonces no permitan post como este:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/76934-plantel-diezmado-quienes-deberian-jugar-contra-ra-sin.html

Si total “Ramón sabe mas”.

Para mí Ponzio tiene que jugar de 8 clásico, sin intervenir en la contención para no superponerse en el laburo de Ledesma. Rojas puede ser el que se cierre un poco para que ayude al Lobo y suba Vangioni.

La otrra alternativa es Ponzio al lateral izquierdo, puesto en el que jugó un par de años en España y que conoce muy bien. Ni Mercado ni Abecasis han estado a la altura en esa posición hasta el momento.

Creo que por la cantidad de centrales lesionados la línea de 4 se impone hasta el cierre del campeonato. Mercado tiene que ser el 2 y hay que seleccionar los partidos en los que podamos contar con Balanta porque no puede jugar todos los que quedan…

Ponzio: el jugador multipuesto que solo sirve para un puesto (?)

No voto porque no me gusta ninguna opcion. Yo pongo la defensa que jugo contra Racing con Mercado de 2 y Abecasis de 4. Ponzio, por hoy, al banco, pero solo porque ledesma la rompio toda. En cuanto no sea asi cambio cantado.

La otra es mantener el equipo y ver qué pasa. Tampoco es saludable cambiar fecha a fecha.

Yo solo espero que Ramón no saque a Rojas. Sería absurdo, y un retroceso. Si hay que sacar a uno para que entre el caudillo, lamentablemente, que sea el lobo.

YO probaría con Ponzio en lugar del forro de C. Sanchez… mantengo el esquema… en el segundo tiempo lo cambio… tampoco es Goku.

contra cualquier mediocampo que no marque fuerte, Ledesma es figura… en cualquier partido duro de campeonato Ledesma da pena… no inventen giladas porque jugamos bien contra el nieto del Rojo que se va a la B y saco 8 pts en 8 partidos…

Me parece que varios se olvidan que Ponzio jugo de libero contra voka en el 09 creo, la rompió y Palacio ese dia ni la vió.

2009? No me parece eh…

mal jaja, en el 07

Eso fue en 2007, 2 a 0 de local. Y Ponzio había jugado de 3 si mal no recuerdo.

Vos hablas del superclasico del apertura 2007 que ganamos 2 a 0, pero Ponzio no jugo de libero, jugo de numero 3 y River jugo con linea de 4 en el fondo. Nuestro actual presidente era el tecnico de River.