¿ Ponzio de libero y Ledesma de único 5 ?

Voy a aportar la primera regla de mi profesión (sistemas) que calza fenómeno acá.

¿Funciona? ¿Sí? Entonces no toques.

En caso de que entre Ponzio, el único que tiene todos los boletos para salir, es Sanchez, porque juega tan o mas acelerado que Ponzio, no hay lugar para dos autitos chocadores en el equipo, Rojas tiene menos despliegue físico, pero a la hora del juego y de tocar la pelota, te la devuelve redonda, en cambio estos dos, son muy de errar pelotas “fáciles”. Si lo saca a Rojas, es un error de Ramon.

Yo lo pongo al pibe. Y si no puede jugar el Vanjo, otro pibe (no Martínez)

Para mi es muy simple, sacas a Sánchez y pones a Ponzio de 8. La defensa la dejo con Mercado, Pires, Balanta y Vangioni . A Bottinelli no lo quiero ver ni en figuritas, ayer si habremos tirado 3 pelotazos es mucho, este muerto te tira como 7 el solo x partido, o mas.

Si sacas a Sanchez y pones a Ponzio y ademas dejas a Mercado por la derecha no va a atacar nadie… Si Sanchez juega como jugo con Racing, prefiero que siga el negro.

Viendo lo patéticos que fueron Abecasis y Matínez y teniendo en cuenta que jugamos en casa contra Deportivo Undelantero vuelvo a la línea de 3, con Mercado, el grone y Botinelli, a este último Ramón lo va a poner sí o sí o sea que la única opción que siga el grone es como líbero, no se puede arriesgar ponerlo de 1er. marcador central. Al hijo bobo de Ledesma tampoco lo va a sacar y menos después de lo que jugó ayer así que por decantación va a salir Rojas (personalmente prefiero que salga el lastre de Sanchez).

Pirez dicen que llega.

Abecasis-Pirez-Balanta-Vangioni

2 partidos bien jugo ledesma , 2 …despues de venir de dar asco hace timepo…paren un poco…ojala siga para arriba

una vez que se encontro una idea de juego, que se la banque un par de partidos con ponzio en el banco…alonso comio banco en river, porque no un correcaminos.

Recién escuché en la tv que Balanta no tiene contrato profesional, y que solo puede jugar el 25% de los partidos del año, o sea 9, de los cuales ya jugó 2, ayer, y contra Colón estuvo en el banco. Si juega más de 9 partidos pasaría a formar parte del plantes, y ocuparía un cupo de extranjero, y River ya tiene los 4.

Los que ponen a Balanta en la dupla central, pueden ir sacándolo. Además jugó un partido bien, el primero y lo ponen como titular.

Igualmente, lo que me genera dudas es que tengo casi la total certeza de que Mora no sigue. No veo a la dirigencia muy caliente en pagar por su pase. Y si Mora no sigue, ahí tenés el cupo para Balanta a partir de junio.

Yo no quisiera que fuese así, yo quiero que Mora se quede, pero la realidad indica otra cosa.

O sea que el equipo jugó mal, porque Ponzio intoxicó al equipo? Creo que algo de culpa le debe caber al entrenador y al resto de los players tambien, no? Yo no veo un juego nefasto como lo pintan algunos. Y respecto a cambiar, coincido, pero si en el próximo partido Ledesma vuelve a ser la tortuga de siempre todos empezaremos a pedir otra vez a Ponzio.

Igual creo que Ramón lo va a poner el domingo. Además muchachos esperemos para descorchar, porque por ahí fue un veranito este partido. Esperemos…

Además, ahora no tenemos centrales. Necesitamos que juegue. El campeonato que viene, rajamos a algún extranjero y listo.

Vote que lo pongan en zaga central pero me acorde de lo horrible que era jugando de libero y doy marcha atras en mi opinion… Ponzio tiene que jugar solo de 5 defensivo, hay que alambrarle el espacio alrededor del circulo central para que se mande al ataque, ya que en esa faceta es muy mediocre

Nada de inventar cosas, si el equipo rindió, que siga así. Si rindió sin Ponzio, que salga. Es simple. En River juegan los que rinden.

Ya di mi opinión sobre lo que me parece el juego de Ponzio este torneo unas mil veces, en el thread de él está todo.

No todos, yo no y calculo que hay varios que tampoco. Le pido a este mediocampo más oportunidades, las mismas chances que tuvo Leo este torneo a pesar de que su rendimiento viene siendo bastante pobre.

Nahh. Ponzio en la mitad al ladito del lobo como dios manda…

Te hago una pregunta, si con ese doble cinco jugamos mal todos los partidos, y con Rojas en la posición de Ponzio, mostramos lo mejor del torneo, por qué insistir con eso? Tiene coronita Leito?

para mi el gran partido de ledesma se dio en parte gracias a lo flojo q estuvo el medio de rasin. Tuvo mucho espacio y tiempo para pensar… por ende, Ponzio en la posicion y FUNCION de ledesma (recuperar, tocar) sin ser manija puede potenciar mucho al equipo. Aparte, te aporta esa pegada en pelota parada bien venenosa.
Eso si, si va a jugar de doble 5 y ser la manija llevandose a todos por delante, arafue. De eso no le sirve ni a el ni a nosotros. Y de libero, menos.

Primero que jugar bien, ningún equipo de la Argentina lo hace y lo hará. Segundo que con ese doble cinco, River estuvo primero tres fechas del campeonato. Y tercero que nadie te garantiza que Ledesma vuelva a ser el mismo del Domingo porque también jugó en ese “doble cinco que jugó mal todos los partidos” y no te veo que lo estés cuestionando y sí, lo hacés con Ponzio. Ahí salta la ficha que tenés/tienen (una minoría por suerte) una animosidad personal.