Si el 5 de Boca es Somoza, por que no? Tiene un nivel pauperrimo el mediocampo de ellos. Lo que daria por pegarles un baile como a Racing a los bosteros en la boca.
Somoza, mengeche, el que sea. Es un partido para meter y correr y estos son dos babosas opiáceas. Seamos buenos.
es seguro q no llega Pirez??
yo el domingo pondria:
-------------- Barovero ---------------
Abecasis - Balanta - Bottinelli - Vangioni
— Sanchez — Ledesma — Rojas ----
--------------- Lanzini ----------------
----------- Iturbe – Luna -------------
Sup: Chichizola, Mercado, D.Martinez, PONZIO, T.Martinez, Mora, Andrada
yo por este partido dejo el mismo medio, y si se lo comen a Ledesma en el medio lo cambio por Ponzio pero q se quede atras y TOQUE CORTO. no pelotazo, y sobre todo por favor juguemos con UN SOLO 5
haria 3 cambios:
el cambio obligado x Pirez lesionado
Abecasis x Merca
Iturbe x Funes Mori
el resto anduvieron bien y se merecen repetir
El mediocampo merece repetir. Ponzio no tiene lugar. Es muy atolondrado. Agarra la pelota y la lleva él, y es horrible en esa tarea. Que corra, recupere y la toque a un toque. Pero cómo hacés para sacar del equipo a un tipo como Rojas que el otro día jugó MUY bien? Insisto, Ponzio no tiene lugar. Aparte es jugador del Matu, no jodan…
Sería bárbaro que Ramón le diga que deje de trasladar y de revolearla tanto. Que le explique que no le da el cuero para lo que intenta hacer partido tras partido, que tiene que jugar más simple, a uno o dos toques, que el medio campo es un lugar para “agilizar” el juego, no dormirlo y hacerlo previsible bajo sus pies, que él llega a posición de gol mejor como sorpresa y no teniendo la pelota, que los únicos centros que tiene que tirar son los que están de frente al arco, tirados un poco al costado, así hace sus famosos centro-arco donde su pegada si es efectiva, dicho esto que se aleje de los corners y de los tiros libres desde los costados, que no salga a presionar solo tan arriba porque deja muchos espacios, que entienda que el equipo busca un funcionamiento colectivo que él no puede hacerlo todo, etc. Sería bárbaro, pero qué nos hace pensar que Ramón no le dijo ya estas cosas?, o si no le dijo ni le dirá estas cosas, por qué pensar que le pide que juegue de la manera en que lo viene haciendo?, yo no voy a culpar al técnico por el rendimiento de un jugador que ya está grande y tiene la experiencia suficiente para saber qué está haciendo mal, si lo voy a culpar si lo hace jugar cuando su rendimiento viene siendo malo. Pero bue, si Ramón lo sigue poniendo algo le verá, calculo que no se dejará llevar por los periodistas y el grueso de la hinchada que lo ama…
Contra uoca sí tiene que jugar. Yo lo pondría de 8 como jugó esa vez el Turco Husaín en el 2004: Husaín - Masche - Lucho y Gallardo de enganche. Tan mal no nos fue: última victoria en el chiquero y con baile.
Pero acordate que Unión también les salió a jugar con un equipo “livianito” y le pegó terrible bailongo.-
Por qué no? no todo es correr, hay que jugar al fútbol. Si se afianza una idea de tenencia de pelota con estos dos jugadores no tendría ningún problema en ponerlos. Si a boca le sacás la pelota lo podés lastimar de 100000 maneras, son horribles atrás. No te creas que el mediocampo bostero es muy combativo tampoco, dan asco.
De todas formas, por más que yo quiera que le den más partidos al mediocampo que jugó contra Racing, la posibilidad de que entre Ponzio siempre está y Ramón podría usarlo cuando crea necesario, no es que quiero que lo manden a entrenar con la reserva. A no olvidarse que Ledesma está viejo y se nota y que Rojas, si bien puede recuperar pelotas en un equipo bien plantado y ordenado, no es su fuerte justamente ese y probablemente haya partidos en donde se lo necesitará a Leo, que tampoco es un as de la recuperación pero mete. Pero en un principio, no tendría ningún problema en salir con Ledesma-Rojas en cualquier cancha.
No sé si Ramón va a poner a Ponzio o a Ledesma. Pero YA te firmo, Ariel, que River el domingo sale 4-3-1-2.
Abrazos, Martín.
No me disgusta si a Ponzio lo metemos en defenza y dejamos el medio como quedo el domingo!!
Nah, mi amigo… el inodoro en el baño y la mesa en el comedor, please. Démosle bola a una de las pocas cosas sensatas que dijo Menotti en su vida.
ese o es inclusivo o exclusivo?:mrgreen: para mi tambien sale 4312 como contra racing, solo que entra ponzio por rojas. abrazo maestro
Bueno, pero a lo que voy es que ya jugaron juntos, cuando le tocó estar afurra la otra vez por ej…tambien. Yo igual seguiría por lo menos frente a Arsenal con el msimo medio, pero para otros partidos, no sé…
Ahí estoy escuchando en la radio que es mas que probable que vuelven los dos, tanto él como Botinelli.
Nah, no creo. Creo que va a hacer lo mismo que el otro día, Vangioni y Rojas por el carril izquierdo. Un cinco, Ponzio o Ledesma. Y Sánchez y Mercado por derecha.
Yo haría lo mismo, lo ÚNICO que cambiaría es meter a Iturbe por uno de los dos de arriba, y jugar con tres zurdos de entrada por la banda izquierda.
Esa es mi teoria, que salga Sanchez y Ponzio juegue por derecha, el perfil le da, va a poder tener el despliegue que le gusta, y ademas seguro va a tirar mejores centros que Sanchez, o en su lugar por derecha puede pasar al ataque Abecasis o Mercado.
Ponzio por lo que veo no va a salir del equipo… igual si quieren un solo 5 no lo pongan al lobo no seasn hdps! jaja
Ponzio de unico 5 y Rojas… eso me gusta.
Ahora todos quieren a Ledesma…que sarta de panqueques
Ponzio le pasa el trapo en quite y desgaste al Lobo no jodamos…
BASTA DE DOBLE 5 Y PTO.
La idea es mucho más importante que el dibujo. Podés mantener el numerito y alterarlo por características. El perfil es muy importante. Yo no sacaría ni a Rojas ni a Vangioni, ni los obligaría a hacer recorridos excesivos por el hecho de ponerles a Ponzio por delante. Ahora, si la idea es jugar con 3 y que Ponzio sea el 5 más adelantado y releve a Vangioni, tendría más sentido. River tiene que jugar al fútbol, corto, para atacar y para defender. Que la vehemencia o el pelotazo sean recurso y no sistema. Para eso, Ledesma o Ponzio de único volante central, como contra San Martín de San Juan, o Ponzio como complemento de Lanzini, no como eje. No le dá. Una cosa es tocar la pelota 120 veces por partido y otro saber cumplir determinada función.
Igualmente, para mí, con 4 o con 3, es Ledesma o Ponzio, con Rojas. No Ledesma y Ponzio.
Mi equipo sería: Barovero; Mercado (exclusivamente por el juego aéreo de Arsenal), González Pirez, Álvarez Balanta (que juegue hasta cumplir los 5 partidos), Vangioni; Sánchez, Ledesma, Rojas; Lanzini, Iturbe; Funes Mori o Luna.
Si no llega Pirez, Abecasis de lateral y Mercado de central.
EQUIPO Q GANA NO SE TOCA