Ledesma no esta para jugar solo muchachos, Racing es muy tiernito, o se olvidaron que el Rojo parecía el Manchester contra Racing, Ledesma tuvo su mejor partido en River esta mejor de lo físico pero tiene 34 pirulos y juega en su quintita, no lo saques de ai porque muere, por lo tanto como único 5 no sirve.
Contra Belgrano Ponzio se va tontamente expulsado, después hace los goles el equipo, obviamente contra Estudiantes no estuvo y después vino el partido de Tigre que ganamos sobre el final. En las primeras tres fechas la mayoría de los puntos se lograron sin ese doble 5. Igual no me gusta hablar de resultados sino de rendimientos, de nivel de juego. El nivel de juego del equipo con ese doble 5 me parece flojo, tanto en ataque como en defensa. Ojo que yo viendo que Ledesma ya está grande, he pedido mucho que el doble 5 sea Ponzio (jugando de Ledesma) y Rojas (jugando de Ponzio). Pero después de ver lo ordenado y corto que estuvo el equipo, si se continúa y se afianza esa idea, no veo ningún inconveniente en Ledesma para cumplir la función de 5. A Ponzio lo veo en un nivel bajo hace rato, queriendo hacer todo y no logrando hacer nada, muy subido al pony. Que vaya al banco.
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
Pero si en casi todo el partido estuvo Rojas jugando de doble 5, hoy mostraban un análisis en “Indirecto” de como presionaba River y Rojas estaba siempre al lado de Ledesma, tanto en defensa como para jugar. Por eso se fundió Vangioni, tuvo que hacer toda la banda como si defendiéramos con 3.
El que tiene que salir de este equipo es Sanchez, jugó 2 años en River y no tiene ni 5 partidos buenos. Lo corro a Ponzio a la derecha, del otro lado Rojas, linea de 4 abajo y Lanzini de enganche (es indiscutido ahora). Los partidos que jugó Lanzini fueron los mejores de River, después se lesionó y bajamos bastante el nivel de juego.
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
Ponzio fue un problema el partido anterior contra Velez. Estaba jugando de enganche con Ledesma atrás que la rompió también contra Velez. No se entendió la posición de Ponzio 1 metro atrás de los de los delanteros corriendo para todos lados. Si vuelve espero que Ramón no lo ponga de enganche como contra Velez. Lo más lógico sería que juegue en el lugar de Sanchez que es un asco. Al menos Ponzio va a meter mejores centros, Sanchez le tira centros a la platea baja.
Seamos buenos, Bolatti tiraba paredes con Ledesma
Perdoname, pero Ponzio tiene el doble de quite que Ledesma. Ademas puede correr a uno si se escapa. Ledesma si se escapa de su quintita, cagamos. Si es mejor para el toquecito corto y el control de pelota, pero en la marca es 10 veces mejor Ponzio
Ledesma hace una fecha tuvo un gran partido en la recuperación de pelotas, y fue con Vélez, el mejor equipo de argentina.
ESTA ES LA BANDA DEL LOBO LEDEEEE … LA VUELTA VAMO A DAR
Porque tocar? el equipo anduvo bien el domingo, osea todo bien con ponzio, lo banco pero yo iria en principio con los mismos y despues vemos
Ledesma no puede jugar de 5 solo muchachos,exepto el domingo pasado contra un rasin que puso un doble 5 que fue fantasma. Arsenal lo tiene al marciano ortiz que se lo come crudo al Lobo y mas con las amplitudes del Monumental.
Tiene que jugar PONZIO solo de 5,y Rojas de volante por izquierda que en realidad termina formando un doble 5 cuando River ataca porque se mete para el medio y le libera la franja izquierda a Vangioni.
Ponzio tiene que jugar de 5 solo.
Es verdad. Con el dibujo táctico de tres atrás, dos cincos, dos volantes por afuera, un enganche y dos puntas quise decir lo de estar primeras las tres fechas.
Igual sigo sosteniendo que Leo tiene que estar.
Para quien decís las" mismas chances" que Ponzio, para Ledesma? Para Rojas? tambien las tuvieron, eh? Es mas creo que no es la primera vez que juegan juntos…y no fueron para nada regulares. Repito que yo tambien pido que deje equipo así, pero veremos si no fue un veranito. Obvio que vos y algunos mas no lo van a pedir, si efectivamente el mediocampo vuelve a hacer agua. El resto, muchos otros, sí…
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Este es el tema, Racing no fue parámetro, muy livianito su mediocampo con la mentira Bolatti, Camora el único…No todos los equipos nos van a dejar tocar así. Esperemos para ver si se repite, antes de condenarlo al banco, o a la defensa…
Para los que no le gusta que Ponzio la revoleé tanto, ahí faltaría chamuyo del técnico que lo obligue a jugar a un toque…
Que Ponzio entre desde el banco a suplantar al que fundió motores por viejo o por gordo
Ponzio por Ledesma
IMPOSIBLE. A Ponzio le gusta TENER la pelota en el medio, distribuirla, mandarse como enganche. Él es feliz así. Si lo mandas a atrás, LO PERDES. Se aburriría, cansaría y su rendimiento disminuiría y terminaría siendo criticado y en el banco.
Lo necesitamos a Ponzio así como esta ahora.
Soy el único que piensa que la vuelta de Ponzio NO es positiva (Futbolístico)? Para mí, Rojas tiene que seguir sí o sí en el equipo. Rojas y Ledesma te la pasan redondita. Pero bueno, hay que ver si Ledesma se bancaría un partido contra un mediocampo que muerde, y mucho, como el de Arsenal.-
Yo considero que Ponzio tiene que ir al banco, igual por lo que estuve leyendo el que tiene todas las fichas para salir es Rojas.
Ledesma y Ponzio de LOCAL para jugarcontra ARSENAL. Lindo, lindo. Digno del Matu, el León de Azul.-
No es lo mismo darles chances a Ledesma o a Rojas con Ponzio, quiero que tengan chances ellos sin Leo en el equipo, pero no por que lo odie, sino porque lo veo en muy bajo nivel y porque su juego es demasiado influyente, es omnipresente por momentos a la hora de atacar, todo tiene que pasar por él TODO el tiempo y esto no me parece lo mejor para el equipo, más allá de que su nivel mejore o no, creo que Leo está conceptualmente equivocado en lo que le tiene que dar a River con su juego. A mi favor, cuando jugaron Ledesma y Rojas, el equipo mostró lo mejor en el primer tiempo con Estudiantes y en el partido con Racing.
Lo que quiero es que se le den chances en serio, no que jueguen un tiempo mal y ya lo limpien a Rojas o a Ledesma. Ahora viene un partido que va a estar difícil para jugar, donde probablemente se nos metan atrás y nos va a costar un Perú entrarles, pero si el equipo sigue apostando a la idea de toque corto, desmarque, triangulación, jugar en bloque, usar tanto el medio como los costados, va a ser el camino correco y dentro de esa idea, hoy, Ponzio no tiene lugar.
¿Irías a la boca con Ledesma y Rojas? Seamos buenos…