Muchachos jugamos con Racing, no puede ser parametro de nada. Con un mediocampo endeble como el de Racing puede jugar bien Ledesma nada mas. Para mi tenemos que seguir tal cual el esquema sólo cambiando un par de nombres. Ponzio de un enganche mentiroso, Lanzini de media punta y Mora o Iturbe. Luna ayer no cazó una y bueno funes mori ya sabemos.
Mas alla de los nombres y juegue quien juegue YO quiero jugar con enlace. Me gusta que se toque de primera, que se muestren receptores libres, que se peleen por pedirla.
No puede ser que jugadores que tienen la banda roja la bola les queme los botines.
Algo que dijo Ramon era que Iturbe era el reemplazo de Mora. No lo debe haber visto bien teniendolo toda la semana en los entrenamientos.
Hay que confirmar que el equipo quiere jugar bien. Asi van a venir triunfos.
¿Y quien es parámetro de algo? Decime de verdad, porque parece que en este fútbol nadie es parametro de nada y al mismo tiempo son todos rivales complicados antes de los partidos.
Coincido plenamente. Creo que Rojas debe jugar para ser salida clara. Ponzio + Ledesma no me gusta. Es más, Ponzio no me gusta ni solo. Es demasiado enredado. Confunde para jugar. Quiero probar con Ledesma. Ver si contra un mediocampo como la gente, se la banca o no. Si no, cambiemos, como dijo otro usuario por ahí!!!
Lanzini no se saca, para mí. Jugando casi nada ya tiene 4 goles, es el tercer goleador de la temporada detrás de Mora y… Funes Mori.
Yo repito equipo, pero sé que Ponzio y Botinelli van a jugar, es fija.
La buena: Arsenal es probable que vaya con suplentes, se la juega a morir en copa.
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
¿Clemente rinde? En el boliche… Al pelado ese no lo veo hacer UNA bien hace fácil 15 partidos, y veo todos los de Boca, es un papelón.
Y nada, para mi Ponzio desacomoda todo, pero era solo para bardearlo a Rodriguez, ja.
Tiene que jugar de libero si piensan ponerlo, el problema es que habria que sacar o a Rojas o a Vangioni para poner un lateral de marca como “es” Mercado, sino siempre algun central va a quedar mal parado.
Yo sigo esperando que Ramon diga, equipo que gana no se toca, otra vez
Rojas no tiene mucho peso defensivo, y Ponzio es desorganizado, el quite no es su fuerte. Mal que les pese, el Lobo Ledesma tiene que jugar, y Rojas tambien.
Ayer me daba placer verlo jugar a Ledesma, Rojas y Lanzini, con una claridad que hacia AÑOS no veia jugar a River.
Estaría bueno que se mantenga el mismo equipo, que hizo un gran partido el domingo. Y de última si lo quiere poner a Ponzio que lo haga en el lugar del Wolf.
Hiciste el curso de técnico con Almeyda? :mrgreen: …(chiste amigo)
Hablando en serio, no empecemos con los experimentos. Creo que Ponzio es importante desde lo anímico y muchas veces desde lo futbolístico y no puede faltar entre los titulares, pero jugando en la defensa sería un asco, prefiero no hacer la prueba. Por otro lado Ledesma jugó bien un partido contra el técnico más cagón de primera división. Racing es un asco, hasta G.Pirez les hizo un gol.
Si tengo que elegir volvería con Ponzio al medio y Ledesma al banco. No me gustó mucho el equipo cuándo jugaron de doble cinco.
Che, pero antes de los partidos todos los rivales son complicados, y cuando les ganamos, resulta que “no jugamos con nadie”. No estamos siendo coherentes…yo le daría más partidos al mediocampo que jugó el domingo, hacia mucho que no veia a River tocar la pelota, de primera y con paciencia para armar las jugadas.
Si de última vemos que la mano se complica, ahi cambiamos.