Pongan Tyc

y de Douglas :lol:

Pan y circo. Habría que desinfectar la televisión, pero ¿qué sentido tendría, si el problema no es los abortos estos que se llaman periodistas, sino los millones y millones de boludos que consumen eso?

Abrazos, Martín.

pero ademas la defensa que hace de Riquelme por ejemplo, la hace desde lo futbolistico, con argumentos equivocados o no… defender lo que dijo maradona anoche no tene ningùn tipo de argumentos vàlidos

Pagani es un payaso ( los otros dos, Recondo y Palacios, son impresentables ). Yo a este tipo lo leía en el 86 casi que proponia un golpe de estado para que saquen a Bilardo. Después se tuvo que meter las palbras en el traste. Después la emprendió desde su Clarinete contra Bielsa y su laburo pero cuando estaba Basile con talco y macumba era un culto a la obsecuencia. Este tipo quería que Argentina se quedara afuera del mundial para esgrimir como razón que no fuimos porque no jugó Riquelme. Un mala leche con todos las letras. Siempre lo fue y lo ratifiqué luego de aquel episodio con Fabbri en el que este último contó como Pagani corregía los informes de las peleas de box.

Lo que mas asco me dio fue el gordo desagradable MP diciendo que ponerlo a Bolatti por Higuain fue un cambio arriesgado. Es el colmo de la obsecuencia.

RECONDO LA CONCHA DE TU MADRE

Parece que criticar a Maradroga es un pecado…por lo menos algunos lo hacen…
El gordo palacio se baja siempre los calzones…

Siempre se supo eso de Garpani, y bien que le sacaron la careta. El famoso “León de la Metro”, al que hace referencia Bilardo con quien siempre se peleo, es el multimedio que yo pienso que es y que pertenece a la Señora que él dice, no?

Me encanto cuando estaban comentando la participacion hiperactiva de bilardo en el partido,:y arevalo dice algo asi

“por ejemplo que lo llamo a aimar y cuando llego no le dijo nada, o que le decia a palermo “gritale a tus compañeros””(¡?)…“no se como definir el estado en que estaba el doctor”

Y sinenosiain dice:“yo si, LOCURA”

El unico que dijo las cosas claras ayer

Lo arriesgado es que si salía mal lo iban a matar más todavía por salir a defenderse.

ay Dios, que asco ya me están dando Pagani y Recondo en Estudio Fútbol y eso que van hablando 2 minutos.

Como le chupa la pija a Maradona Palacios, por favor…Farinella està tirando la justa.

estan dando estudio futbol ahora?

Pagani, la mayoría de las veces me da la impresion de que es un viejo chocho. pero esta vez tiene razon. Maradona fue irrespetuoso. Recondo y el otro morsa lo justificaban diciendo que fue un desahogo y se sobrepaso, pero por la euforia. tratan de justificar lo injustificable
Maradona es un estupido que reacciona así porque no se bancan que digan lo que todos saben: NO SIRVE COMO TECNICO. no tiene autocritica, fundamental para reparar los errores que hay y mejorar el presente para llegar a Sudafrica mejor armados

Pagani ya se està poniendo nervioso:lol:

jajaj si lo estaba viendo :lol::lol::lol:

Vuelvo a ver la conferencia y me da mas risa y bronca…

El boludo de López le pega a Mashcerano y tira indirectas para que no sea el capitán de la selección y si Verón. Lo critica porque lo vió cantar en el medio de los jugadores, y porque dice que duerme en la misma pieza que Heinze, y que es la pieza que se tira contra la prensa. Cualquiera!
Heinze si, puede calentarse porque ya fueron más allá de los futbolístico muchas veces, pero allá él.

Pero ni escuchó las declaraciones de Mascherano anoche el bobo este. Encima, recién habló Mascherano en Estudio Fútbol (más bronca debe tener), y coincide con lo que dijo Verón, que tienen que hablar y arreglar las cosas desde Grondona hasta cada uno de ellos, que a la selección capaz le vino bien pasar por esto para después no confiarse, creersela que estaba todo bien, y que sea un punto de inflexión para arreglar todo. Dijo que aceptan las críticas futbolísticas (entre ellos, no le molesta para nada que critiquen su mal rendimiento o jugadas moqueras como la del otro día, que lo reconoce y no tiene porque renegar de ello), pero no cuando se meten con cosas personales que afectan a las familias. Verón dijo lo mismo en La Red hoy.

Así que López, escuchá bien, interiorizate de como son las cosas y después dedicate a hablar, o por lo menos si vas a tirar mierda, hacelo bien y con argumentos. Pelotudo.

Porque encima, cassettero no es.

Después habló que de a pesar con algunos roces o discrepancias que tuvo con Benítez este último tiempo, no es que no lo ponen, sino que viene alternando y arrastrando lesiones (lo que yo les vengo diciendo). También dió a entender de que toda la novela del verano con el Barcelona lo afectó, es más, lo reconoció. Y esto lo digo yo, no solo a él o la relación con el DT, sino a su familia también.

Por último, dijo que no le pesa para nada ser el capitán, sino que es un sueño que todos quieren cumplir.

Lo de parte de los periodistas del multimedio ya es un disparate. Ahora el mismo Verón al que acusaron de vende patria ( otro disparate ) resulta que ahora es el ejemplo a seguir. El mismo Bielsa que antes decían que no entendían las conferencias de prensa por largas y aburridas ( en relidad es que no les daba la cabeza) ahora resulta que para ellos es el la viva imagen de la coherencia y el trabajo. O sea que ahora que D10S los rajó del paraíso los fieles adoran a los dioses paganos. Después de que tanto a Verón como a Bielsa los trataron como trapos, de que les pasaron 800 veces las imagenes del 2002 marcándolos como principales responsables de aquel momento, resulta que ahora son los ejemplos a seguir? Si se dieron cuenta bienvenidos a la Tierra de la realidad. Pero dudo que asi sea. Lo hacen por despecho con su deidad y no por convencimiento.

No se lo que dijo lópez, pero Mascherano no puede ser el capitán de nada. Aceptó serlo para no quedar mal con Mardona.