Pongan Tyc

Pongan TycSports que se estan matando Palacio y Recondo contra Pagani…

terrible las verdades que esta diciendo Pagani…

Palacio da asco!

Pongan TycSports que se estan matando Palacio y Recondo contra Pagani…

terrible las verdades que esta diciendo Pagani…

Palacio da asco!

Que dijeron:question::question:

Sobre que hablan? de la seleccion, pero de que?

La puta… no lo puedo ver…

Comenten!!

Que ascoo que son palacios y recondo QUEE AAASCOOOO! No dicen nada de las declaraciones de Maradona y es más lo defendieron!:lol: pagani dice q es una falta de respeto como declaro y los otros lo tratan de loquito… obsecuentes hijos de un camion lleno de putas:evil:

Llegué tarde. Qué dijeron?

El gordo Pajacio y Garconcito son la mierda en persona, pobre Pagani, se esta matando con criticas a la seleccion y su dt… tambien dijo que cuando perdio contra Brasil y Paraguay se mando a mudar a Italia sin hacer una puta autocritica, hoy putea a todos …

el planteo tactico…que argentina no juega a nada (y MP Y GR decian "ganaron ante 68 mil personas)

MP: “ALGUNOS DECIAN QUE DEPENDIAMOS DE BIELSA”

MP: “DIEGO METIO A BOLLATI E HIZO EL GOL”

MP: “OTAMENDI JUGO MUY BIEN”

se dieron con eso…pagani diciendo ARGENTINA NO JUEGA A NADA…NO PUEDE SALIR A EMPATAR…ESTAN COMO SI FUERA QUIEN SABE QUE ARGENTINA SALIO 4TA!!!

y desp se dieron duro cuando hablaban de Maradona y las declaraciones…

Pagani “Demuestra que es un mal perdedor, y que espero ganar para devolversela a los periodistas” “es una verguenza, ante todos los periodistas mundiales”

MP : “MARADONAA NO DA LA CARA??? MARADONA NO DA LA CARAAAAA HORACIOO?”

Pagani " cuando perdio 2 partidos seguidos se fue a un spa a Italia y desaparecio "

y ahi se metio recondo y discutieron fuerte…tendriamos que conseguir el video.

En esa estoy con el boludo de Pagani.

Palacios, gordo merquero, chupa culos!

Pagani… estoy con vos.

No solo eso, sino que se hace el fachero el Estudio Futbol, que asco mi dios!!!


Decadente lo de RECONDO Y PALACIOS, que manera de chuparles el culo con el pendejito eso.

no se puede declarar como declaró…
Diego nunca dejo de ser hincha, no se da cuenta que es el dt ahora, declara como un hincha mas jaa

Lo escucho y no lo creo… es insolito lo q dice recondo!!! es un hijo de re mil putas!
“lo de maradona es algo autentico de el”:lol: q falta de respeto. mueranse palacios y recondo q bronca me hicieron agarrar la puta q los pario!!!

Por Dios!!! que asco estos 2 tipos! Senosiain porque no hablá? debe tener unas ganas de mandarlos a la mierda a los otros 2, pero se retiene, no así como lo hace en la radio que dice bastante bien las cosas.

SELECCION
¿Qué quiso decir Diego con el “sigan mamando”?
(5814 votantes)

Que se abran un champagne (534) 9.2%Que le den al tinto para festejar (513) 8.8%Que compren helado que llegó el veranito (567) 9.8%Otras (mandalas a web@ole.com.ar) (4200) 72.2%

[](javascript:self.close():wink:

PAGANI no sabe nada de fúTbol es un viejo de mierda y encima mufa

Son 3 payasos.

Ahora Pagani parece el más centrado :mrgreen:

Ahi estan los 3 chupandola :smiley: