Pongan Tyc

Ahora que a Arévalo lo veo mas gordo, de lejos, con ese peinado, parece Pablo Escobar jóven sin bigote.

Todos chupa pija!!!

Arevalo merece morir, que se hunda el buquebus por obsecuente hijo de puta.

el kun haciendo la segunda voz de la cancion esa… ajajaj impresentable!

La cancion para culminar la noche de cultura :twisted:

Ta buena la canción que cantaban en el aeropuerto los jugadores… esa de Leo Mattioli, “la … de tu hermana…” no sé como es… je.

Me gustó, pero no le escuché la letra, jajaja.

La cancion se llama los secretos de mi almohada y dice asi:

"Te sigo de pendejo siempre voy a todos lados yo te vengo a ver descontrolado y mas te aliento si vas perdiendo un sentimiento no traten de entenderlo no se compara con otra hinchada soy argentino en las buenas y en las malas "

Muy cierta esa frase

Palacios y Recondo no tienen cara :evil:

jajajaja

Como me cago de la risa con Pagani, ensima el loco transpira a full jajaja, en fin, termina teniendo la razon.

Ah! “los secretos de mi almohada”! no “los secretos de tu hermana”. :lol:

Ahí está, se la dijeron mal a Tujschinaider para joderlo al bicho amargo.

que equipo canta ese tema??

Es de Newells creo

Que asco la tapa de Olé.

En vez poner el abrazo de Bolatti con los jugadores… Ponen a Maradona abrazado con Bilardo. :roll:

Y Huracan, excelente cancion.

Qué lástima que el gaga lo diga por defensa a Riquelme, pero en ésta tiene razón.
Igual los 3 son impresentables.

Uffffffffffff, asi estaran :lol::lol::lol::lol::lol:

Pagaaaaani, Pagaaaaani:exclamation:

muy bueno lo que dijo…

los 3 son unos PAYASOS…pero en esta pagani tiene razon.

Pagani es un payaso vende humo y todo lo que quieran, pero que el tipo sabe de futbol, creo que no es discutible, nose como lo quieren desacreditar los otros dos gorditos.

Igualitas a las letras de nuestra hinchada, que es tan creativa :roll:

Lo de Palacios y Recondo es vergonzozo. Que tristeza, bronca, indignacion, tantos sentimientos encontrados genera ver tanta basura y mediocridad en el ambiente del futbol. Toman de pelotuda a la gente de una manera que asusta.
Quiero creer que todas las barbaridades que decian tenian como objetivo darle pie a Pagani para que desarrolle a pleno su personaje. Seria patetico igual, pero peor seria que lo hagan por otra cosa.

Realmente nos tendriamos que haber quedado afuera. Borgui tiene razon.