Pongan Tyc

Lo de los “”“”“”“”“”“”“”“”““periodistas””“”“”“”“”“”“”“”“” es impresentable Gaston Redondo defendiendo eso, que bueno que no lo escuche a Arevalo, que despues le hizo una nota bastante chupa pija haciendole preguntas para que diga las pelotudeces que el queria.

Yo no entiendo, Veron ahora es el salvador de la patria?? es un sorete este tipo todos lo saben.

Lo estoy escuchando a Pinson, una lastima que tenga mas presencia como periodista poco serio porque ahora esta opinando bastante bien y no es la primera vez que lo escucho.

PD: Que bueno Masche aclaro lo de ayer

Pinsón es uno de los mejores de Fox.

Puede ser, pero no creo que le pese, o como muchos quieren hacerlo creer. Verón puede ser el capitán, no tengo dudas. Pero que lo pidan los mismos que lo mataron por lo del 2002??? la verdad es repugnante. Lo mismo que aquellos que ahora reivindican a Bielsa, y que dicen que “se quejaban de llenos”.

Verón puede serlo, pero antes, prefiero a Mascherano antes que al Pupi Zanetti, que juega mas por necesidad en el puesto, pero que hace años sigue siendo intrascendente en la selección.

Y para los que dicen que le pesa la cinta, para mi pueden haber sido mas perjudiciales las declaraciones del DT que el mero hecho de hacerlo capitán. Pero ahora que anda mal dicen que no quieren que sea capitán. Pero cuando lo fue, nadie dijo nada, porque era el jugador mas regular en la selección Argentina. Hoy le toca andar como el culo, pero tampoco para empezar defenestrarlo como varios periodistas lo están haciendo, cuando hace 1 año era el mejor jugador y nadie se oponía a nada.

Che, alguien no tiene el video de la pelea de los tres payasos?

Exacto…hay que ser muy cara dura!

Palacio y Recondo no tienen ni un poco de dignidad.


Pinson es un gordito divertido pero siempre le pego a Maradona…me acuerdo despues de una derrota (creo que con Bolivia) lo tuvieron que frenar en FPT porque estaba re loco diciendole de todo a diegote.

Son una verguenza palacios y recondo!!
El gordo dijo: yo lo q le tenga que decir se lo voy a decir a el(Maradona)… pero vos trabajás para un canal decile a la gente tu opinion!! le dijo Paganni…

Viendo a Toti Pasman en Intrusos uno termina por entender que en esta historia no hay ni buenos ni malos, ni víctimas ni victimarios … Maradona, Palacios, Recondo, Pagani, Pasman, Intrusos, Ventura, América Noticias, TN, OLE, Farinella, etc, etc … son todos parte de un mismo circo impresentable.

See, està Passman en Intrusos, el ùnico que sabe algo es Ventura, nadie mas:lol:

Rinaldi hablando de futbol :lol::lol::lol:

:lol:Preguntò Rinaldi: “Toti, es lo mismo el Maradona jugador que el DT?”:lol::lol::lol:

jajjajaaj y la gallega diciendo “porque los jugadores de afuera : Messi FORLAN tevez no juegan como en sus clubes”

:lol::lol::lol:

Recien taba mirando un toque eL PROGRAMA DE TyC donde esta ese ezequiel fretes, que empieza a las 17, y el que antes cubria a san lorenzo le mando que algunos llegaron a ser periodistas deportivos o a tener laburo en el periodismo por su amistad con Maradona.

Igual diegote en esta te banco,los periodistas deportivos se comportan como la matrix,el grupo clarin,suben y bajan gobiernos,estos suben y bajan tecnicos

Solo quiero decir que Maradona es un gordo falopa, y Palacios y Recondo dos hijos de puta.

Comparto 100%
Maradona no es DT
Y los periodistas (no todos) son una manga de hijos de mil puta que se mueven solamente por intereses, amiguismos y/o dadivas

Zulma Lobato sabe más de fútbol que Rinaldi.

+1

Dame kerosene, un zippo y 24 horas de impunidad.

Están viendo Tyc? Está hablando el gordito.

Dice que esas personas que nunca jugaron un partido de fútbol ni por $50 da bronca, más que bronca le da pena que hablen de cosas que no saben de la selección. Como por ejemplo de que Messi no canta el himno.

Lo estoy viendo, o recién se levanta de dormir la siesta o es empastillado.

Bueno, fuera de eso, ahora empieza a caer la ficha con lo que dijeron alguno de los juadores, ej Verón, Demichelis, Masche, Tévez, Di María y un par más, que la bronca es mucho mas con aquellos periodistas que se meten en cosas personales y que no son periodistas del futbol justamente, donde tiran boludeces, conflictos falsos (supuestos conflictos con Higuaín, lo de Heinze que le iba a romper las piernas a Messi, problemas personales o familiares, que Messi no canta el himno, etc, etc), que los de afuera no juegan como en sus clubes porque no les pagan los que le pagan afuera y no quieren venir, y todo lo que se habla fuera de los futbolístico.

Y ahora que varios de uds nombran a periodistas que no tienen nada que ver con el fútbol, es entendible que tengan un poco de bronca con ellos.
Claro, que periodistas deportivos mala leche también hay, pero no deberían meter a todos en la misma bolsa, y mucho menos hacer lo que hizo Maradona. Porque no solo hay malas leche, sino que también hay muchos obsecuentes, chupa medias de Diegote.


Faaaa mamita, que mersa que hay en la casa de Mancuso…

coincido con vos cochi…

PD: que fea que es la que promociona lsa Gillete en gol de medianoche!!! :bounce: