Pongan fox sports yaa!!!

lo vi…y la verdad muchachos me puse a llorar lap uta madre que equipo todavia me acuerdo de esa noche que jugadores bueno ramon todos la verdad osea me emociono mucho pero al mismo tiempo me hizo mierda por ver esta realidad y todo por culpa de este gordo hijo de pu… no te soporto mas cerdo renuncia bosterooo basuraaa

Y del San Pablo que me cuentan? Zé Carlos (jugó contra Holanda la semi del Mundial 98), Edmilson (Barcelona), Alvaro (Zaragoza, anoche campeón con el Inter), Serginho (mil años en el Milan), Dodó (nos complicó en el 97 y 07), Aristizábal (goleador de la Copa América 01).

No hace falta destacarse en una final para ser un ídolo…cuantas finales o partidos chivos, Carrizo moqueó o se cagó? muchos dicen que Carrizo ganaba partidos pero Roma campeonatos…
Sin embargo, es una de las Glorias del Club. Hermindo Onega no ganó nada, pero le dió mucho al club y es un ídolo de River…y cuantos más!
Mirá hasta el propio Beto Alonso era catalogado de pecho frío o que se borraba…es muy relativo.

Entonces Loeschbor es ídolo de Racing? Bruno ídolo de River? Donet o Villareal de Boca? ni siquiera el bufalo Funes es considerado como tal…

Veo que ambos tenemos el concepto de ídolo Futbolístico muy diferente…

Era un equipazo, no era el de Tele Santana, pero un equipazo, lo mismo que el Palmeiras 99/00, campeón y subcampeón de américa.
Cruzeiro del 97 tb jugaba muy bien, lo mismo que el América de Calí que jugó la final con nosotros, tenían media selección colombiana…

Si lo vi :cry:

teniamos un equipazo que sabian que Jugaban en RIVER . los tipos podrián ser Jugadores No muy habilidosos pero la sudaban o sangraban por el Club . que Grandes recuerdos , recuerdo que ese Dia no se que carajos le toque al T.V y se habia ido la señal casi me muero pero volviiio y vi los Goles del Matador :smiley:
Pronto volverán esos Tiempos , el que tambien deberia volver es Araujo , que buen Narrador era y es , como decian arriba mas atras, el tipo era Imparcial no tiraba para Nigun lado , apoyaba a los equipos de la Argentina , no a uno solo equipo . adema No solamente en ese buen año fue la Supercopa 97 , si no que se empezaba a formar el TRIIIcampeonato , lo siento por los pibes que No vieron esa etapa Gloriosa de Nuestro amado Club

papada lo hizo

Al parecer,de mi modesto pto de vista ídolo (futbolistico) es aquel que te hace ganar Copas,el que engrandece tu institución,el que no se achica ante ningun club y se agranda en las finales y conduce tu equipo a la gloria,a partir de tu teoria entonces Zidane no seria ídolo del Real Madrid (Supercopa de [FONT=Arial]España[/FONT] > 2004
Copa de Europa > 2002
Supercopa de Europa > 2002 (ganada con un gol suyo)
Copa Intercontinental > 2002),algunos partido jugaba para el orto pero nunca se escondia ni se achicaba,y en las finales se agrandaba.Siguiendo con tu criterio Maradona tampoco seria Idolo,tb le vi partidos al pedo ,pero en las finales???no digo que idolo sea quien la mete mas en la red ,sino quien mantiene una regularidad en lo futbolistico sobre todo aquel que se agranda en las finales y te hace ganar los partidos que la hinchada no te perdonaria perder.

que nostalgia

Si yo tambien lo vi en ese momento tenia que estudiar pero la verdad no podia
me emocionaba ver todo eso… que lindos momentos me hubiese encantado vivir en la cancha

En vez de que te emocionen los buenos recuerdos del pasado, la memoria te trae de vuelta al presente y futuro negro que nos depara Aguilarcha…

porque en ese momento vendia river.
no olviden el “BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DE AMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA” en el 2000 y 2001.

los relatores relatan como la guita les dice que lo hagan.
de todas formas, araujo es una bestia jajaja

seguro q se llevaban re mal… pero algo en comun tenian ambos, las ganas de ganar, esa hambre de gloria q hoy el plantel de river no tiene

como se me pone la piel de gallina cuando araujo en el primer gol del chileno: “salas i river campeon, salas i river campeon , salas i river campeon, RIVER CAMPEON” :D:D:lol:

el gol del chileno

Cierto, pero Closs lo gritaria igual si river es campeon de una copa???..

sii es vdd yo estuve viendo ese partidoo x tyc sports!!
q equipooo dios mioo!!
q tiempos aquelloss!
volveremoos a tner jugadores asi? como esos gdes!!

Ramón diciendo “TITI LE TENEMOS QUE GANAREL CAMPEONATO A BOCA”

O algo asi, me re emocione :stuck_out_tongue:

En ese entonces a Araujo se le tildaba de Bostero.

cuando teniamos equipo…

increible… no terminaban de ganar una cosa y ya pensaban en la q seguia… increible… no parece river

No, no, no…al parecer no entendiste mi punto de vista ni mi idea futbolística…

Entoces Verón no es ídolo de Estudiantes porque ayer no pudo dar todo, decayó futbolísticamente y se lesionó? y también porque perdió la final y “la hinchada no se lo perdonará”??? Ni en pedo, es el ídolo más grande de ese club en los últimos 25 años, por encima de Calderón (el gran goleador y héroe de partidos importantes), porque es un jugador que se destaca, marca la diferencia, los rivales lo respetan y tiene una personalidad muy marcada como para comandar un equipo, o en su defecto ordenar líneas o circuito de juego.
Aunque no lo creas, Enzo era así, marcaba la diferencia en la cancha, lo único, y lo bueno que el equipo no dependía solamente de él, tal vez un poco más en el 94 y el Clausura 97.

Hay tantos, pero tantos tipos que no brillaron en una final que le dieron muchísimo al Club…
Muchos van a considerar a diferentes jugadores como ídolos por diferentes situaciones, ej, identificarse con su manera de pensar y vivir el futbol, por sus condiciones futbolísticas, identificarse por su juego, etc.

Vos dirás…uh pero este boludo idolatra a mascherano…siendo tal vez un jugador que muchas veces no se puee cargar el equipo al hombro o ganarte un partido, pero sí por todas sus características como jugador, su visión del futbol, y por lo que brinda en la cancha con su juego y su presencia.
Pero es mí idolo futbolístico personal…nada más, y no se lo quiero imponer a nadie. Si vos al Enzo no lo considerás ídolo, perfecto cosa tuya, pero hablemos las cosas como son, sin desmerecer al profesional.

Ej, para mí Gallardo, Saviola, Aimar, Dalessandro…no son mís ídolos, no entran para mí aún en el concepto de ídolo…
Ortega me caga de gusto, debe ser el último ídolo de River en actividad, pero la verdad que no es mi gran ídolo ni lo tuve en posters, ni nada…y que queres…no por eso le voy a andar tirando mierda al burro, sabiendo que al club le dió muchisimas alegrias.

Yo a las glorias, los ídolos, y los grandes jugadores los respeto. Yo al menos pido que a las personas que le dieron muchas cosas al club, pero que no comparten su idea, su personalidad, su juego, o lo que sea, se los respete…
Y no decir “El Enzo tiró a la mierda el penal demostrando que siempre arruga en las finales…”

Por su peusto que tampoco me vengan a decir Falcao, Ahumada, Buonanotte, Tuzzio, o hasta el mismo Carrizo son ídolos!!! paremos un poquito, pensemos, hagamos memoria, y después hablemos…
Metanselo en la cabeza, ya sea les guste o no, Ortega (como dije, no lo tengo en un altar) es el último ídolo de River…el resto son ex grandes jugadores…

Es que ése es el verdadero River Migue…no la basura que estamos viviendo hoy…