Mierda, eramos el mejor equipo del mundo ese año, la concha de la lora!
Y mirá ahora…
No lo tiro a la mierda, el arquero se lo ataja abajo a la derecha…la verdad que muy buena atajada, el Enzo pudo haberle pegado más fuerte…eso fue lo que le recriminé en aquel momento…
Pero después le puso el pase gol a Salas…
Le queremos ganar el campeonate a boca titi decia Ramon en aquella epoca despues de ganar una Supercopa, y ahora decimos le queremos ganar a godoy cruz para salir de el ultimo lugar… la concha bien de tu madre gordo hdp mira hasta donde nos llevaste. Cuando te vallas la vas a pagar a todas en la carcel
como se nota la diferencia, en el primer tiempo estaban berizzo y sorin de 9, el diablo de wing derecho, gallardo y el enzo de media punta, la hormiga de 8, todos corriendo y metiendo, nadie se quedaba parado mirando al rival, ver al enzo, salas, gallardo, el diablo, solari corriendo como merlo y mascherano juntos para recuperar, minuto 90 y salas corriendo solo a los defensores y ganando a veces, y ahora los ves que parece que tuvieran baja tension, se quedan quietos mienteas los pasan de largo, ni el 5 corre, los delanteros miran la pelota a ver si alguna llega, se me pianta un lagrimon, que equipo por favor
salas, enzo, gallardo, solari, sorin, placente, berizzo, monserrat, ayala, escudero, gancedo, astrada, hernan diaz, burgos… ramon de DT…que epocas
Yo lo vi loco… se me cayeron un par de lagrimas.
Ese dia estaba en la cancha y no veia esas imagenes hace rato!!
El tercero que metio Monserrat fue tremendo… la agarro desde un corner como en nuestra area masomenos, y termino mano a mano. Que jugador que era el Diablo, que equipo que teniamos mamita… Y los dos goles del chileno… no me acordaba de la lesion del Enzo en ese partido… lamentable y muy triste lo que nos pasa hoy.
No te calentes flaco,por muy subjetiva que sea es mi opinión,eee y no soy Melezama,sólo que me rompe las bolas que no se reconozca que el Enzo arrugaba en las finales.
el enzo arrugaba en las finales???..jjajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajjsaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pd: no habra demostrado todo lo bueno que era…uno no siempre juega igual…el enzo la mayoria veces bien y pocas maso
El Enzo había vuelto a jugar hacía 1 semana después de una lesión…
Te voy a decir lo mismo que a otros, un torneo o copa, para llegar peleando o a una final necesitas ganar los partidos entre el 1º y la final, y el Enzo, como muchos dicen que solo le ganaba a equipos medio pelo, bueno, son a esos equipos medio pelo que tenes que ganarle para llegar a jugar una final.
Sino fijate, el Clausura 97 que estabamos casi afuera, lo remontó y lo terminó ganando el Enzo…
Te repito, el mejor Enzo fue el del 85/86, sólo que ganó más cosas en su 2º etapa, tal vez cuando el Equipo no le hacía falta depender de él…