estan pasando river-san pablo
estan pasando river-san pablo
De que año?
creo que del 97
ES LA SUPERCOPA DEL 97…AHY DIOS!!! LO QUE DARIA POR TENER MEDIO EQUIPO DE ESE ENTONCES!!!..
Hoy pasaron River-Velez del 96, con los goles de Salas y el Diablo. Velez tenía alto equipo sin embargo le dimos un baile de aquellos, el gol del Diablo (el 3ro.) arrancó la jugada en el mediocampo con el grito oleeee!! de la gente, varios toques y terminó en gol, impresionante. Pensar que hoy nos gana cualquiera.
Duele mucho. Ver aquello, ver este presente
Hoy vamos último y con un técnico a la altura de esta dirigencia y este momento… “vieja, pásame el chumbo que me vuelo la tapa de los sesos”
Por favor, que equipazo, creo que nunca bailamos asi a un equipo brasilero,hacia donde tenemos que mirar para ver un buen equipo de river…
Gracias x avisarr!! Qe eqipo x dios
Que lindo seria tener algun jugador que juege aunque sea la mitad de lo que jugaba Salas en el 97
Vieron el salto del enzo con Ramon?, hasta parece que se amaran je…
lo estoy viendo
gol de salas gol de salas gooooooooooooool gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
gooooooooooool de river grande<shilenoo
shileeeno shileeeno shileeeno♫
Que vuelva el viejo choto de araujo, despues escuchar a los bosteros de Niembro y Closs quiero que vuelva Araujo, el gol brasuca ni lo grito y si estaba Closs ya saben…
que golazo de salas,
ojala falcao o salcedo pudieran hacer eso
Burgos, Celso Ayala, Berisso, Hernan Diaz, Sorin, Astrada, Placente, Monserrat, Gallardo, Francescoli, Salas
Un equipito…
Y hacen un cambio y entra Solari…
LPMQLP
Pensar que en esa época tenía 16 años… que emocionante fue ese partido por favor…
Y ahora 11 años después, hay que aguantar a pendejos de 14 a 16 años que lo ponen de ídolo a Ahumada, Abreu, Bounanotte, putean a Ramón, piden que siga Simeone, entre otras cosas…
ïdolos eran los de antes: El chileno, El enzo, burgos, aimar, ramon, saviola…
Así estamos, X(
que golazo el chileno grande el chileno!!!
Eh que equipo culiao!!!
mirá! salia Gallardo y entraba Solari, parecido a hoy, no?
LO IMPORTANTE ES QUE NO NOS OLVIDEMOS QUIENES FUERON LOS TECNICOS Y JUGADORES QUE NOS DIERON TANTAS ALEGRIAS
Es verdad, Closs todavia lo estaba gritando. Ademas Araujo lo hacia mas divertido