Que equipazo que lindo . Y decir que no lo pude disfrutar tanto era chico , pero gracias a ellos , gracias al Enzo , me hize hincha de River jaja . Pensar que hoy por hoy sigo a River a todos lados , damos pena , nos robaron todo el equipo es una mierda , en ese entonces estaria desesperado .
Como sueño volver a jugar una final de lo que sea , estar ahi alentando ni se lo que es vivirlo en carne propia , pero como dije , por ahora va a seguir siendo un sueño
No solamente en ese partido, yo creo que al Corinthians en la Libertadores 2006 le pegamos un baile que Tevez todavia debe recordar -sobre todo porque Gerlo lo volvio loco-
Vi el partido con San Pablo hoy y me mori, mira el equipo que teniamos dios…
Burgos
H.Diaz-Ayala-Berizzo-Placente
Montserrat-Astrada-Solari
Gallardo
Salas-Francescoli
Que lindo es ser de River carajo… en esos entonces pasaba algo genial, que Ramon citó años despues: “CONMIGO EN RIVER, BOCA NO GANO NADA”
Exacto!!! Nosotros ganamos la Libertadores, la Supercopa y el Tricampeonato… y ellos no ganaron NADA, pero NADA durante 10 largos añitos hasta que fue bianchi
Somos tan, pero tan, pero tan distintos en todo a todos…
Para los que no tienen idea lo que es River (evidentemente en este Foro hay unos cuantos) les vendría bien ver ese partido contra el San Pablo para ver lo que es un equipo de jerarquía.
Y esos jugadores tenían jerarquía porque tenían fútbol y TEMPERAMENTO.
Todavía no pUedo entender como hay tantos que banacan a jugadores como Ferrari, Augusto Fernandez, Abelairas, Robert Flores, Conca (todos amarguitos, livianitos, pechos frío, sin sangre).
Por favor, vean ese partido, ESOS ERAN JUGADORES QUE ESTABAN A LA ALUTRA DE RIVER.
Vi la repeticion hoy a la mañana… que jugador el chilote, me pusieron media falta por llega tarde porque me colge viendo el partido. Pero valio la pena:)