Pongamosle un toldo al dia!!

Que rico… y con queso?!
yo ayer llegué a casa tipo 4… y no quise hacer mucho ruido asique me clavé un par de sanguchitos de salame y queso :smiley:

Ma que queso, uno con huevo frito va como piña :stuck_out_tongue:

JAJAAJAJ

Ah pero vos ya estás hecho todo un chef :lol::lol::lol:

Se pone linda la noche acá, y muy buen nivel de mujeres. Por que parte anduviste?

A vos te donan un hígado cada 2 findes?

jajajaja

al final no fui a sobremonte… fui a Gap, pero me volvi a las 4 de la mañana con un amigo que quebro :lol:

asique bueno… no fue la mejor noche q digamos… pero la previa fue un cago de risa

que sale hoy?

yo hago rpevia nomas…

me reservo la salida para mañana

No quiero salir en todo el fin de semana…Quiero llegar bien al parcial LPMQMP… :evil::evil::evil:

garron…

yo tengo q cursar mañana a las 9 :evil:

Pasá de largo… :lol::lol::lol:

algun dia lo voy a hacer hasta diciembre tengo

pero voy a sufrir como un hdp esas 4 horas… toy seguro jaja

La secundaria era genial. Todos los jueves pasábamos de largo a lo loco. Todos los negros en el fondo tirados mientras daban la clase de Química :lol::lol::lol:

jajaja yo sufro si no puedo dormir :xd:

Anoche salí a un pub con música en vivo con unos amigos y luego a bailar y cantar karaoke (?).
Hoy tengo un matrimonio de día, de esos qué cuando son las 9 de noche, ya están todos en pedo (menos yo obvio :cool:), y mañana asado familiar, ver a River, y luego ir a la cancha al Clásico Católica v/s Colo colo.

El jueves sali a un boliche universitario, revento de gente, me mande una mezcla de bebidas y hoy recien creo que le afloje al te :lol:

nunca vayan a jugar al futbol después de ir a bailar a un boliche con tragos 2 x 1 y barra al costo.

buenaa yo tomo alcohol

club leloir;)

bien ahi los q la pasaron bien

hoy sale birras en la costa (esta hermosa la noche)

y después se vera, si alem o sobremonte