Que rico… y con queso?!
yo ayer llegué a casa tipo 4… y no quise hacer mucho ruido asique me clavé un par de sanguchitos de salame y queso
Kissero_Riverplatens:
beenji:La comida después del boliche es demasiado buena… si andás con dinero pegás una re hamburguesa… sino el panchito siempre safa.
Nada mas bueno que comerse un paty bajon a las 7 de la matina. Mas cuando estuviste escabiando toda la noche
Que rico… y con queso?!
yo ayer llegué a casa tipo 4… y no quise hacer mucho ruido asique me clavé un par de sanguchitos de salame y queso :
Ma que queso, uno con huevo frito va como piña
JAJAAJAJ

beenji:Kissero_Riverplatens:
Nada mas bueno que comerse un paty bajon a las 7 de la matina. Mas cuando estuviste escabiando toda la noche
Que rico… y con queso?!
yo ayer llegué a casa tipo 4… y no quise hacer mucho ruido asique me clavé un par de sanguchitos de salame y queso :Ma que queso, uno con huevo frito va como piña :
Ah pero vos ya estás hecho todo un chef :lol::lol::lol:

nico_millo14:turcocarp:
Yo voy a andar por Adrogue, se pone muy linda la noche ahi, lo mejorcito de la zona sur…
Tengo que ir por alla , me da paja el viaje , pero siempre escucho que esta copado
Hacia bastante que no salgo , estar de novio es un bajon jaja pero ahora salgo con los pibes a Buro en Quilmes , seguramente alguna previa por un barcito , y si todavia con la entrada te regalan un frizze , sabes como v
Jaja Nico pero ojo que venir para Adrogue estando de novio es un arma de doble filo, aguantar la tentación en algunos boliches de ahi es casi suicida, pero con buena voluntad se puede…
Se pone linda la noche acá, y muy buen nivel de mujeres. Por que parte anduviste?

beenji:Kissero_Riverplatens:
Que rico… y con queso?!
yo ayer llegué a casa tipo 4… y no quise hacer mucho ruido asique me clavé un par de sanguchitos de salame y queso :Ma que queso, uno con huevo frito va como piña :
A vos te donan un hígado cada 2 findes?
jajajaja
al final no fui a sobremonte… fui a Gap, pero me volvi a las 4 de la mañana con un amigo que quebro :lol:
asique bueno… no fue la mejor noche q digamos… pero la previa fue un cago de risa
que sale hoy?
yo hago rpevia nomas…
me reservo la salida para mañana
No quiero salir en todo el fin de semana…Quiero llegar bien al parcial LPMQMP… :evil::evil::evil:
garron…
yo tengo q cursar mañana a las 9 :evil:
Pasá de largo… :lol::lol::lol:
algun dia lo voy a hacer hasta diciembre tengo
pero voy a sufrir como un hdp esas 4 horas… toy seguro jaja
La secundaria era genial. Todos los jueves pasábamos de largo a lo loco. Todos los negros en el fondo tirados mientras daban la clase de Química :lol::lol::lol:
jajaja yo sufro si no puedo dormir :xd:
Anoche salí a un pub con música en vivo con unos amigos y luego a bailar y cantar karaoke (?).
Hoy tengo un matrimonio de día, de esos qué cuando son las 9 de noche, ya están todos en pedo (menos yo obvio ), y mañana asado familiar, ver a River, y luego ir a la cancha al Clásico Católica v/s Colo colo.
El jueves sali a un boliche universitario, revento de gente, me mande una mezcla de bebidas y hoy recien creo que le afloje al te :lol:
nunca vayan a jugar al futbol después de ir a bailar a un boliche con tragos 2 x 1 y barra al costo.
buenaa yo tomo alcohol
club leloir;)
bien ahi los q la pasaron bien
hoy sale birras en la costa (esta hermosa la noche)
y después se vera, si alem o sobremonte