Pongamosle un toldo al dia!!

Que lindo que suena como lo decís. Pero ir a la costa a la noche es un peligro… más de una vez me quisieron afanar.

Me acuerdo que una vez, salimos de gap y fuimos a la costa. Y no sé si viste que en la costa, viniendo de la peatonal, hay un kiosco o no sé que, que vende panchos, hamburguesas, todo eso. Y cuando llegamos ahí, había todos negros en la puerta. Yo les dije que mejor nos vayamos y comprábamos en otro lado, pero me dijeron ‘‘no pasa nada’’, y el hambre me pudo. Me compré como 4 panchos jaja, para gastarme toda la plata y si me pedían o me querían robar, les decía que no tenía nada. Igual, me los papié a los 4. Y cuando salimos del lugar, vienen todos los vagos. Mis amigos les tuvieron que dar los panchos, y un amigo no quería dárselo :lol:. Y el vago le decía ‘‘que onda gil, dame el pancho’’ y este pibe (boludo terrible), no se lo daba. En una el otro le tiró el manotazo para sacárselo y este pibe empezó a hacerle fuerza para que no se lo saque. Agarré, le saqué el pancho y se lo dí al flaco, y nos fuimos.

Que tipo pelotudo. Era un pancho, 2 pe salía! Y el muy pelotudo no se lo quería dar. En un momento pensé que nos ibamos a cagar a trompadas.

Después de un tiempo lo cargábamos al chabón con eso :stuck_out_tongue:

Tarde, lo hice y fue un desastre ese partidito :lol:

yo jugue hoy tambien y la verdad se me movia todo el estomago , no fue una linda sensación jaja

jaja posta, y para mi, a la hora de patear, no sentís tan firme y fuerte las piernas :lol:

Acabo de volver del matrimonio y dentro de un rato vienen unos amigos a casa…
Y yo que quería descansar (?) :lol:

Peor es ir a andar en los kartings, despues de estar chupetando unas cuantas horas. Despues de estar dando 15 vueltas a fondo en la pista, te bajas descompuesto y te lanzas un lindo pato :lol: :lol:

pioola club

Ayer sali a Lanus , previa en Open y La Caldera y despues entramos a Your Place

Hoy tranqui a comer a la pizzeria de los padres de mi novia , el viejo es un bostero hijo de puta , no aguanto ir otra vez que le voy a meter un puntazo

EL TITULO ME HIZO ACORDAR A ESTE TEMA POR QUE CITA ESA FRASE

La gente me señala, ahí va el caravanero,
que vivo de joda, soy guacho y mujeriego
Ya todos me conocen soy el caravanero,
me gusta la movida en la noche de soltero.
Soy un laburador, no me gusta pedir
y con la mía me salgo a divertir,
soy un trasnochador y un buen bailarín,
mientras tenga caravana soy feliz

Caravanero, soy caravanero,
me piro a cualquier hora y vuelvo cuando quiero,
caravanero, soy caravanero,
si quieres que te enseñe subite que te llevo,
escucho el tunga-tunga y ya me desespero,
amante de la noche, cordobés y cuartetero

Le pongo toldo al cielo pa´que esté siempre de noche
porque soy caravanero, esos que son bien de fierro La trampas de la noche, se chamuya en secreto
y a la mujer de los amigos se la mira con respeto.
Soy un laburador, no me gusta pedir
y con la mía me salgo a divertir,
soy un trasnochador y un buen bailarín,
mientras tenga caravana soy feliz

si quieres que te enseñe subite que te llevo

si quieres que te enseñe subite que te llevo,
escucho el tunga-tunga y ya me desespero,
amante de la noche, cordobés y cuartetero

vas a club young people?

eso si que esta jodido :lol:

jajaj luchito, si fuera por eso no tendría q salir de mi casa :lol:

igual para el lado del apseo galindez y el playon de playa grande no pasa nada, en el centro si, ta lleno de grones…

salio nada q mas q costa…

Nico, por lo menos comés gratis :lol:

Es verdad jaja. Pero yo desde acá estoy re cagado, porque se vive re tranquilo. Excepto por algunos colombianos o dominicanos, pero nada que ver con los de allá :lol:

Cuando vaya voy a estar re cagado las primeras semanas :confused:. Después me voy a acostumbrar a lo de antes, pero al principio voy a estar bien cagadito en las patas jeje…

Posta que si. Menos mal que no te hacen test de alcoholemia antes de correr, todos saliamos rechazados :lol: :lol:.

jajajaja algun dia hay q ahcerla a esa… debe ser buenisimo :xd:

Si vuelvo a Mardel en el futuro vamo a “Interlagos”, y nos hacemos una carrera completamente copeteados :twisted: