Que lindo que suena como lo decís. Pero ir a la costa a la noche es un peligro… más de una vez me quisieron afanar.
Me acuerdo que una vez, salimos de gap y fuimos a la costa. Y no sé si viste que en la costa, viniendo de la peatonal, hay un kiosco o no sé que, que vende panchos, hamburguesas, todo eso. Y cuando llegamos ahí, había todos negros en la puerta. Yo les dije que mejor nos vayamos y comprábamos en otro lado, pero me dijeron ‘‘no pasa nada’’, y el hambre me pudo. Me compré como 4 panchos jaja, para gastarme toda la plata y si me pedían o me querían robar, les decía que no tenía nada. Igual, me los papié a los 4. Y cuando salimos del lugar, vienen todos los vagos. Mis amigos les tuvieron que dar los panchos, y un amigo no quería dárselo :lol:. Y el vago le decía ‘‘que onda gil, dame el pancho’’ y este pibe (boludo terrible), no se lo daba. En una el otro le tiró el manotazo para sacárselo y este pibe empezó a hacerle fuerza para que no se lo saque. Agarré, le saqué el pancho y se lo dí al flaco, y nos fuimos.
Que tipo pelotudo. Era un pancho, 2 pe salía! Y el muy pelotudo no se lo quería dar. En un momento pensé que nos ibamos a cagar a trompadas.
Después de un tiempo lo cargábamos al chabón con eso