Pongamosle un toldo al dia!!

como bien dijo el bambino veira

este thread va a ser para hablar sobre la noche q nos espera los viernes/sabados u algún otro dia que pinte fiesta…

la idea es compartir a todos los foristas que es lo que van a hacer esta noche

que van a tomar, que acostumbran a tomar en las previas

si se juntan en la casa de alguien antes de salir, si lo hacen en un bar… etc

y después si se animan a subir fotos en un estado poco feliz también vale :stuck_out_tongue:

empiezo yo:

hoy me junto con 8 amigos mas en la casa de uno, ya hicimos las compras, fernet branca con coca, frezze varios, gancia y vodka.

y después vamos a sobremonte, los que hayan venido a mardel seguro conoceran aunque sea de nombre.

Abrazo!

como bien dijo el bambino veira

este thread va a ser para hablar sobre la noche q nos espera los viernes/sabados u algún otro dia que pinte fiesta…

la idea es compartir a todos los foristas que es lo que van a hacer esta noche

que van a tomar, que acostumbran a tomar en las previas

si se juntan en la casa de alguien antes de salir, si lo hacen en un bar… etc

y después si se animan a subir fotos en un estado poco feliz también vale :stuck_out_tongue:

empiezo yo:

hoy me junto con 8 amigos mas en la casa de uno, ya hicimos las compras, fernet branca con coca, frezze varios, gancia y vodka.

y después vamos a sobremonte, los que hayan venido a mardel seguro conoceran aunque sea de nombre.

Abrazo!

Queremos fotos después eh :twisted:

Yo hoy iba a salir pero al final me quedé en casa comiendo ensalada de frutas :lol:

Emm. en un rato voy a la previa a tomar fernet y jugar al truco y boludear con los pibes
después si me dan ganas salgo a Club 33, y luego seguro a comer una hamburguesa o un panchooooo

ohhh el pancho despues del boliche, va como trompada

iba a salir x un bar x belgrano pero tengo el cumple de mi vieja asiq noc todavia… :evil:

Posta! quién no se come un pancho después del boliche? encima salís con una lija…

encima… pancho 24… los que estan ahi cerca de Chocolate… mama, q buenos panchos por dio…

Te soy sincero, no lo conozco :P. Nunca fui a bailar a Chocolate. Fui a Sobremonte y a Gap, que quedan a tres cuadras igual jaja, pero cada vez que salgo, me voy picando porque siempre se agarran feo. El otro día un amigo me contó que a otro amigo (re trabalenguas) le rompieron la nariz. Iba caminando y lo dieron vuelta de atrás y le metieron un roscazo que se debe estar acordando todavía…

Y a Chocolate nunca fui porque una vez iba en el bondi y estaba toda la yuta en la entrada, y derepente entraron a correr todos y se empezaron a dar re zarpado, y la yuta tiró un tiro al aire y se armó un bolonqui zarpado…

Que lindo ir a bajonear después del boliche, yo ayer me mandé terrible pancho con papas tipo 5, una fiestaaa.

la semana pasada un cuarto de libra salio a las 7 de la mañana:P fui feliz

branca vino y birrraa y despues a algun boliche

Guiso de lentejas tipo 9 de la mañana, es la que va.

jajajaj yo siempre me morfo los mismos, con rokefort, mayonesa picante y papas… al otro dia una cagadera importante, pero que ricos que son :xd:

La comida después del boliche es demasiado buena… si andás con dinero pegás una re hamburguesa… sino el panchito siempre safa…

siempr salgo a pinar de rocha, los viernes, haciamos previa en lo de un amigoa unas 10 cuadras pero entro a un curso de no se q mierda y se nos corto el chorro, en un mes termina

hoy no salgo a ninguna parte, me kedo en casa, el viernes o sabado q viene tal vez salga a brujas

Hace mucho que no salgo, desde el 2 de agosto creo, ya ni me acuerdo lo que era salir.

Estamos iguales, igual soy feliz por que estoy solo en mi casa, asi que me hice un pollo y me lo mande

este finde no salgo… debo estudiar…

me dijeron q pinar de rocha los viernes alla se pone muy bueno

yo los viernes rara vez pueda salir hasta diciembre

pq los sabados tengo curso de ingreso a la mañana, un garron