Tengo que ir por alla , me da paja el viaje , pero siempre escucho que esta copado
Hacia bastante que no salgo , estar de novio es un bajon jaja pero ahora salgo con los pibes a Buro en Quilmes , seguramente alguna previa por un barcito , y si todavia con la entrada te regalan un frizze , sabes como va
Jaja Nico pero ojo que venir para Adrogue estando de novio es un arma de doble filo, aguantar la tentación en algunos boliches de ahi es casi suicida, pero con buena voluntad se puede…
seeeee a veces muuuyy zarpado, las pistas de electro son las mejoes, las minas, algunas ni te cuento, las flogger algunas buenas otras no tanto
agarrarse un pedo ahi adentro es maravilloso, de hecho en todos lados es maravilloso :D:D:D
q otras cosas te habras echo tmb estando solo :roll::roll:
Asado el jueves, Hamburguesas el viernes, Pizzas el sabado. Todo acompañado de algun fernet y/o cerveza. Y el infaltable Poker, pero nada de salir, todo tranqui en alguna casa siempre.
Ayer comi patitas con papa frita y un bife antes de salir, me fui a lo de un amigo ahi estaban 4 mas, boludeamos tomamos, y partimos y llegamos a la fiesta y listo