Pongamosle un toldo al dia!!

cuenta no salir por estudiar?:lol::lol::lol:

:(,mira cuando estoy estudiando lpm…

Yo voy a andar por Adrogue, se pone muy linda la noche ahi, lo mejorcito de la zona sur…

Yo también comí pollo, pero a mi no me gusta, me da asco, como porque es lo único que hay

yo me lo mande entero, estaba cagado de hambre

Me quedo estudiando porque rindo el lunes, recontra bajón.
El jueves salgo a festejar si me fue bien (y sino también).

Tengo que ir por alla , me da paja el viaje , pero siempre escucho que esta copado

Hacia bastante que no salgo , estar de novio es un bajon jaja pero ahora salgo con los pibes a Buro en Quilmes , seguramente alguna previa por un barcito , y si todavia con la entrada te regalan un frizze , sabes como va

Jaja Nico pero ojo que venir para Adrogue estando de novio es un arma de doble filo, aguantar la tentación en algunos boliches de ahi es casi suicida, pero con buena voluntad se puede…

Dicen que las chicas de Zona Sur son las más lindas.

Y las de Zona Norte las más rápidas. :stuck_out_tongue:

Las del oeste somos mucho mejores igual (las del oeste de Capital eh :cool::lol:)

seeeee a veces muuuyy zarpado, las pistas de electro son las mejoes, las minas, algunas ni te cuento, las flogger algunas buenas otras no tanto
agarrarse un pedo ahi adentro es maravilloso, de hecho en todos lados es maravilloso :D:D:D

q otras cosas te habras echo tmb estando solo :roll::roll:

Que Ferpu asqueroso eh

Ya estoy acá… medio tocado
y no pintó salir :evil:

Acción: Reproducir “kbbbbbbbbbbbbb”

¿?

Recién llego de lo de un amigo; asadazo y birras en una nube de humo hablando al pedo, tranqui nomás.

Yo anoche me fui a la casa de un amigo porque hoy es el cumpleaños…volvi hace 2 horas…eramos como 12. La pasamos bien.

Asado el jueves, Hamburguesas el viernes, Pizzas el sabado. Todo acompañado de algun fernet y/o cerveza. Y el infaltable Poker, pero nada de salir, todo tranqui en alguna casa siempre.

Ayer comi patitas con papa frita y un bife antes de salir, me fui a lo de un amigo ahi estaban 4 mas, boludeamos tomamos, y partimos y llegamos a la fiesta y listo :stuck_out_tongue:

X(X(X(X(

Nada mas bueno que comerse un paty bajon a las 7 de la matina. Mas cuando estuviste escabiando toda la noche.