poner huevos????? eso no es de gallinas es de cobardes

bueno bueno , entiendo lo que decis del por que la hinchada pide huevos , viniendo de la gente de river puede ser asi , PERO EL TECNICO INTREPRETA OTRA COSA SEGUN PARECE
¿COMO PUEDE SER QUE RIVER SE DE EL LUJO DE BAJAR LA PERSIANA A LOS 7 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO ??? Y AGUANTAR LOS RESTANTES 80 MINUTOS , LO DE AYER ES UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE DE RIVER , si esta es la ideologia de simeone estamos ante el antifutbol

lamento mucho que mis post para vos dejen bastante que decear , seguramente somos generaciones distintas , TU IDOLO ES LOCO ABREU Y EL MIO EL BETO ALONSO ES SOLO UN EJEMPLITO QUE EXPLICA TODO

exacto esto resume lo que quise decir

Primero cada uno tiene el idolo que le parece, y segundo y quizas mas grave es tus threads no son lo unico que deja que desear, tambien tu ortografia.

idem…cuando el equipo juega mal, solo los huevos lo pueden salvar

claro, poner huevo es importantisimo eh…por ejemplo, es lo unico que rescato de gerlo

poner huevos no es tirarse al piso y pegar una patada al pedo,hablar boludeces en los diarios para comprarse a la gilada(gerlo por ejemplo );poner huevo es aparecer en los momentos dificiles y decisivos ,jugar de manera inteligente,que los compañeros de un jugador que tiene la pelota se muestren como receptores y no se escondan(para vos abelairas puto!!) aparte de traspirar la camiseta marcando,mordiendo,y si hay que hacerlo aguantando.por eso para tener un gran equipo es necesario tener jugadores de jerarquia,que pongan huevo y vayan al frente o sea todo lo contrario a estos jugadores

tipico camorreo de soretito , no me bancas te cierro el ORTO , y saltas con las clases de ortografia
no voy a perder mi tiempo corrigiendo tus faltas ortograficas que seguramente son muchas y peores quelas mias , no te gustan mis post no los leas , nadie te obliga , y si los lees y los contestas significa que te calienta lo que escribo ¿entonces que pija te viene bien a vos ??? jajajajaja

chau pibe sin resentimientos

Coincido cn mcuhas opiniones…

Es una metafora. Me parece que si, que poner huevos es señal de hombria y de amor propio. De actitud. De hambre. De querer lograr algo

excactamente eso es siemre digo qe para todo hay qe tenr huevo pero ojo hoy no es qe falte huevo sino qe falta futbol yo creo qe son ambas cosas son importantes pero hoy mas qe todo es falta de fuboll

igual yo veo mucha entrega por parte de los jugadores, no les reclamaria “huevo” les reclamaria juego asociado, gambetas, desmarques… River tiene q mejorar en lo futbolistico, no en la entrega dentro de la cancha

para ganar la copa jugando lindo no se logra
tenes q jugar bien poner huevos tener mañias y muchas cosas mas
por algo siempre quisimos solo jugar bien y asi nos fue

Completamente, así es como se juegan y se ganan estos torneos.
El que no lo entiende, no lo gana y River parece que no entiende.
Estos torneos cuestan porque se cree (equivocadamente) que al tener que jugarlos de otra manera, se traiciona el espíritu de River. Y así pasan los años y no se pueden ganar.

Calmate hermano, tampoco te pongas a putear si te contradicen.

¿Poner huevos es jugar bien? Poner huevos es no achicarse en las difíciles, no venirse abajo cuando el resultado es adverso o se juega con menos jugadores. Demostrarle al rival que se la vas a pelear. Eso es poner huevos.

Salir a la cancha pensando en cuantos le vas a meter al rival es salir con decisión y un exceso de confianza.

Así que nada que ver una cosa con la otra.

ES broma, no? bostero astrada? que fumaste?

PREFIERO FÚTBOL QUE HUEVOS

Si se tuvieran en cuenta todas las pelotudeces que gritan las hinchdas…

Hay dos formas de poner huevos en la cancha, una es correr al rival, perseguirlo, morderlo, tirarse de cabeza para trabar una pelota, ir a cada pelota como si fuera la ultima, no pegar patadas aclaro, otra es pedir la pelota siempre sin importar como valla el partido, las cirscunstancias del momento, tirar un caño, una rabona, encarar al rival, creo que se tiene que tener un poco de todo esto en un equipo, ni un extremo ni el otro, como haces para ganar teniendo 10 Buonanottes en la cancha???, o como haces para ganar teniendo 10 Tuzzios???, es imposible, en un equipo tiene que haber una mezcla de los 2, estoy seguro de que habras aplaudido a Astrada, Almeyda, Mascherano, Ahumada, Celso Ayala, Berizzo, Rojas, Tuzzio, Ameli, son jugadores que meten mas de lo que juegan en su mayoria, como tambien habras aplaudido a Aimar, Saviola, Ortega, Francescoli, Lucho, por nombrar algnos del ultimo tiempo, todos estos fueron secundados por jugadores que marcaban y corrian tambien, las libertadores que gana River la gano con un esquema bastante defensivo de visitante, para mi hay que tener un poco de las 2 cosas en un equipo sino es imposible.

Astrada nacio hincha de voka como toda su familia. Eso de que es hincha de Tigre no se la cree nadie, jaja… simpatizante del matador de Victoria, si puede ser, pero…

PD: Hace muchisimo tiempo que deje ciertos vicios… pero si algun dia me interesara “conseguir” le pediria al Negro el dato de su puntero… :twisted:

No se si poner huevos es mariconear. Pero en lo que si concuerdo con vos, es que a River no se le pueden pedir mas huevos, a River siempre se le tiene que exigir juego, porque por esto es reconocido mundialmente. No es reconocido, por hacer goles en el ultimo minuto, sino por pasarte por arriba jugando a la pelota.
Creo que esto de prevalecer los huevos sobre el juego, es un invento de la prensa para agrandar a vokita, que historicamente no tuvo buen trato de pelota, y ahora nos estan confundiendo a nosotros. Asi lo veo yo…

coincido en la mayoria. Muchas veces pegar patadas parece que es poner huvos.aunque si hay que tener actitud. EJ:alexis cuando perdia la pelota corria al rival por toda la cancha

Exacto.

Para mi no se trata de cagones o valientes, sino de inteligentes o estupidos.

El objetivo siempre va a ser ganar el partido.

Ahora bien, si crees que tu equipo tiene para ser avasallador desde el primer minuto y no lo hace, es un cobarde.
Y si tu equipo no tiene paladar negro pero sale a jugarle de igual a igual a otro equipo mas pesado, eres un idiota.:twisted::twisted::twisted:

Que prefieren: perder “valientemente” llendo a la carga al matadero, o ganar “cagonamente” (??) de forma inteligente.

Al final para mi todo esto se reduce a esta cuestion.

El equipo debe ser un balance de todo, como dijo uno por ahi.

Nos guste o no, los partidos se ganan pensando en el arco rival, y tambien en el propio, sin que esto nos convierta en cagones.

Saludos.