poner huevos????? eso no es de gallinas es de cobardes

anoche me acoste pensando en el partido ( mejor dicho en esa pesadilla) y me acorde del canto de la hinchada , ese hay que poner mas huevos y etc etc , y se me vino a la mente las comparaciones de river con boca y los de boca que dicen que river no pone huevos y somos maricoes y ahora resulta que los de river ya no pedimos mas futbol si no huevos y empece a analizar lo que es poner huevos y llegue a la conclusion que los EQUIPOS PONEDORES DE HUEVO SON LOS EQUIPOS MAS CAGONES MARICONES Y PUTOS ¿por que si poner huevos es señal de hombria??? generalmente esta clase de equipos salen a la cancha en actitud defensiva o sea salen a protegerse , salen con miedo por eso son agresivos en lo fisico y en la marca , siempre esta preocupados en que el rival no genere port eso muerden en toda la cancha , toda su ideologisa y esquema esta trabajada primero para evitar que el rival lastime y despues lastimar si se puede , generalmente estos equipos tienen jugadores de poco pie (picapiedras ) que solo buscan destacarse por marcar bien a un rival , pero no hablemos de la numero 5 (por que no saben que existe , solo conocen el bulto ) ¿ESTO PEDIMOS PARA RIVER??? ESTO ES UNA MENTIRA

ser macho corajudo , encarador ir al frente FUE RIVER EN TODA SU HISTORIA POR ESO ES EL MAS GRANDE , RIVER ES EL MAS VALENTE SIEMPRE SALIO A LA CANCHA A ATACAR A LASTMAR AL RIVAL A COMERSELO CRUDO SIEMPRE PENSANDO EN EL ARCO DE ENFRENTE , ¿DIGO YO NO SERA ESTO PONER HUEVOS? ¿Y LO OTRO QUE PEDIMOS EN REALIDAD NO SERA MARICONEAR??? se que muchos pinsan que river gano pocas copas por falta de huevo , river gano pocas copas por jugar muchas veces mal al futbol ¿SI NO FIJENSE LOS PONEDORES DE HUEVO DEL SIGLO PASADO , ANTES DEL 2000 ERA BIANCHI CUANTAS COPAS TENIAN PONIENDO HUEVOS JAJAJAJA??? LAS COPAS LAS GANAN LOS QUE LA JUEGAN BIEN

RIVER EMPEZA A SER VALENTE COMO FUISTE DEJA DE PONER HUEVOS QUE NO TE SIRVE DE NADA (ESO ES PARA LOS DE LA CAMISETA CON OLOR A MIERDA Y ALMA COBARDE)

SALUDOS

anoche me acoste pensando en el partido ( mejor dicho en esa pesadilla) y me acorde del canto de la hinchada , ese hay que poner mas huevos y etc etc , y se me vino a la mente las comparaciones de river con boca y los de boca que dicen que river no pone huevos y somos maricoes y ahora resulta que los de river ya no pedimos mas futbol si no huevos y empece a analizar lo que es poner huevos y llegue a la conclusion que los EQUIPOS PONEDORES DE HUEVO SON LOS EQUIPOS MAS CAGONES MARICONES Y PUTOS ¿por que si poner huevos es señal de hombria??? generalmente esta clase de equipos salen a la cancha en actitud defensiva o sea salen a protegerse , salen con miedo por eso son agresivos en lo fisico y en la marca , siempre esta preocupados en que el rival no genere port eso muerden en toda la cancha , toda su ideologisa y esquema esta trabajada primero para evitar que el rival lastime y despues lastimar si se puede , generalmente estos equipos tienen jugadores de poco pie (picapiedras ) que solo buscan destacarse por marcar bien a un rival , pero no hablemos de la numero 5 (por que no saben que existe , solo conocen el bulto ) ¿ESTO PEDIMOS PARA RIVER??? ESTO ES UNA MENTIRA

ser macho corajudo , encarador ir al frente FUE RIVER EN TODA SU HISTORIA POR ESO ES EL MAS GRANDE , RIVER ES EL MAS VALENTE SIEMPRE SALIO A LA CANCHA A ATACAR A LASTMAR AL RIVAL A COMERSELO CRUDO SIEMPRE PENSANDO EN EL ARCO DE ENFRENTE , ¿DIGO YO NO SERA ESTO PONER HUEVOS? ¿Y LO OTRO QUE PEDIMOS EN REALIDAD NO SERA MARICONEAR??? se que muchos pinsan que river gano pocas copas por falta de huevo , river gano pocas copas por jugar muchas veces mal al futbol ¿SI NO FIJENSE LOS PONEDORES DE HUEVO DEL SIGLO PASADO , ANTES DEL 2000 ERA BIANCHI CUANTAS COPAS TENIAN PONIENDO HUEVOS JAJAJAJA??? LAS COPAS LAS GANAN LOS QUE LA JUEGAN BIEN

RIVER EMPEZA A SER VALENTE COMO FUISTE DEJA DE PONER HUEVOS QUE NO TE SIRVE DE NADA (ESO ES PARA LOS DE LA CAMISETA CON OLOR A MIERDA Y ALMA COBARDE)

SALUDOS

Estas haciendo un análisis del equipo en base a lo que canta la hinchada…?

PD: Te recuerdo que “Poniendo huevos” (En mayor medida que fútbol) Se dieron vuelta partidos, que habran servido para algun titulo o no, pero se dieron vuelta (O empataron)…Como contra Botafogo, o el empate contra Central, o el 3 a 3 con Boca.
O si no, tenes a las claras que cuando un jugador es muy malo tecnicamente, puede suplir esa falencia en base a Huevos y garra. Por que te crees que Gerlo tiene el apoyo popular?.

No estoy de acuerdo para nada.

como diria mi primita
Es C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A lo que decis…
ahora poner huevos es mariconear :s

erro amigo error hago el analisis por lo que veo en la cancha y despues por lo que pide la gente
TE RECUERDO QUE PONIENDO HUEVOS NO SE DA VUELTA NADA , A LO MEJOR DE CULO EN UN CENTRO EN EL ULTIMO MINUTO GANAS PERO AL PROXIMO PARTIDO PERDES , se gna jugando al futbol , y si river tiene jugadores MALOS COMO GERLO ES CULPA DE LOS QUE LO PIDIERON Y DE RIVER POR NO SACARSELO DE ENSIMA , LINDO NOS FUE CON GERLO JAJAJAJAJA

en el 3 a 3 con boca river lo lventa jugando al futbol

saludos y saca la foto de redondo y pone la de gerlo

pero claro que si , analizalo y vas a ver , con tu criterio RIVER EN SUS PRIMEROS 100 AÑOS DE VIDA MARICONEO Y BOCA PUSO HUEVOS ENTONCES , pooner huevos es ir a la frente a jugar al futbol sin importar que te puedan ganar , mariconear es salir preocupado del vamos por no perder y tenr todo un esuqmea relacionado mas a reprimir al rival que a atacarlo ¿entonces quien es mas corajudo el que juega o el que pone???

Lo que falta no es huevos, es tener una minima idea de como jugar a la pelota. Que plantel de muertos … y a la mayoria los pidio Simeone …

Que queres q se cante Y River ponga juego?? Los"huevos" son metaforicos, lo q uno busca cuando canta eso es sacar al equipo para adelante. Obvio q para ganar, 1º tenes q jugar bien, y junto con eso, poner actitud, poner el cuerpo para q no te anticipen, trabar firme, a eso lo considero “huevo”. Tanto se quejan con este tema…dejense de joder.

Que es poner huevos?? jugar a lo picapiedra??? para mi eso de poner huevos es parte de la impotencia de muchos jugadores y/o equipos que no juegan al futbol de forma talentosa…

1º Arrancas el analisis en base a las canciones…Pero bue, alla vos.
2º Obviamente, que con huevos no vas a ganar TODO un torneo, pero podes como en un bulgar decir “Safar” de una situacion que el rival se te mete atras. Mas siendo un equipo grande como River (En la actualidad no es taaaaan asi) pero los equipos si sacan un emapte, es un buen resultado.
3º Con Gerlo no nos fue de la mejor manera, pero contemos a ver:
-Con Ortega, en 1 año y medio que estuvo el, salimos campeones de todo (Y salimos campoenes el ultimo torneo, y no gracias a el).

  • Con Belluschi, Ganamos 3 libertadores y 4 intercontinentales.
    Y asi puedo seguir…

PD: Ahora vos me vas a mandar que Firma poner? jajaja, sos un personaje…

pero claro viejo es asi , PERO YA TENER UN TECNICO CON ESE COMPLEJO ES LO ULTIMO …Y BUE ASI ESTAMOS

YO TE PREGUNTO ESTO ¿ POR QUE RIVER DESPUES DEL GOL SE TIRO ATRAS A HACER TIEMPO A PRESIONAR ETC ETC ETC DURANTE 80 Y PICO MINUTOS , CUANDO LOS 5 MINUTOS QUE JUGO BIEN LO PASABA POR ARRIBA AL RIVAL , ENTONCES RIVER JUEGA MAL POR ORDEN DEL TECNICO , POR QUE NI ENSAYADO TE SALE ALGO ASI DE JUGAR BIEN 5 MINUTOS Y MAL TODO LO DEMAS

es mala la actitud del tecnico ¿que gano ? dormirnos a todos un poco mas Y SIMEONE TE QUIERO VER CONBTRA EL CHIVAS AHORA A VER SI TU TACTICA DE MIERDA SIRVE

lo de la firma es broma jajajajajajaj

y digo mas yo nunca en mi vida habia visto un equipo que baje la paersiana a los 7 minutos , tendrianm que habele avisado a la gente que se retire del estadio a los 7 minutos que el partido habia terminado , esto es una locura…por favor simeone dejate de romper las pelotas

PONGA HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y RIVER PONGA HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

Idem.:wink:

Estoy totalmente desubicado o el 3 a 3 con voka del Clausura 97 (hablamos de ese partido no?) se empato con un centro a la cabeza de Celso Ayala sobre el final ??

PD: Gerlo es uno de los matungos que vino con el bostero Astrada

PONGA FUTBOLLLLLLLLL Y RIVER PONGA FUTBOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

QUE EL QUE QUIERE PONER HUEVOS SIEMPRE TERMINA CON LA PORONGA ENSARTADA JAJAJAJAJA

Para ganar lo que mas sirve es jugar bien, ahora si juegan para la mierda , la gente pide huevo porque sin ninguno es cualquiera y se juega mas que pésimo.Ahora eso de poner huevos es de cobarde, yo lo interpreto a la inversa, o sea, falta tecnica y juego pero le metes garra y capaz das vuelta un partido o empatas…
Obviamente prefieron que se juegue bien y no haya que poner huevos…

SI CREO QUE ES ESE PARTIDO , SI ES ESE SE EMPATO Y SE PUDO HABER GANADO YA QUE RIVER TERMINO BAILANDOL A BOCA QUE EN EL SEGUNDO TIEMPO SE CAYO FISICAMENTE , RECUERDO QUE GANSEDO SE MORFO UN GOL INCREIBLE EN EL ULTIMO INSTANTE , PERO NO CONFUNDAMOS HUEVO CON FUTBOL , NADIE DICE TAMPOCO QUE SI EN UN PARTIDO EL RIVAL NO TE DEJA ENTRAR NO TIRES UN CENTRO , PERO TAMPOCO PODES BAJAR LA PERSIANA DE UN PARTIDO A LOS 7 MINUTOS Y HACER TIEMPO HASTA QUE TERMINE ESTO ES EVRGONZOSO

pero fijate esto nadie dice que el que juega bien no ponga garra , o sea ir a pelear una pelota o poner la pierna fuerte es tambien jugar bien (seria jugar mal no ir a trabar o no correr) LO QUE ESTA MAL es tratar de jugar de contra cuando tenes equipo para ir al frente , lo que esta mal , es jugar al pelotazo 90 minutos y desperdiciar a jugadores como buennaote y diaz EL TECNICO SEGUN EL ES UN PONEDOR DE HUEVOS , Y SEGUN EL ES LA FILOSOFIA DE JUEGO QUE TIENEN SUS EQUIPOS ¿ESTO ES PONER HUEVOS??? yo no me identifico con un mamarracho que sale campeon por obra y gracia de 4 individualidades , que se agarra los huevos en la vuelta olimpica (bien grasa) y que esta a punto de hacer otro de los maximos papelones en la historia de river , RIVER ULTIMO EN LA TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO ARGENTINO

Opino igual …

Huevos tiene el jugador que va para adelante, que aparece en situaciones dificiles eso es tener huevos verdaderamente

la cuestion de “huevos” pasa por el tema de CARACTER.

Para mi un equipo con huevos, es el equipo que ante la adversidad tiene el caracter de ponerse a jugar y dar vuelta las cosas.

Se acuerdan River Vs Corinthians? se acuerdan de esa llave? eso fue una catedra de caracter y huevos. Una lastima que no se haya mantenido una regularidad, a River siempre le pasa lo mismo en las copas, quizas teng auna llave impresionante y a la otra es un papelon increible.

Es cosa de no creer como participando año tras año de todas las copas, River nunca aprende a jugarlas.

analisando lo q escribiste creo q vos no tenes en claro q es poner HUEVOS
como va a ser de maricones
si cuando poniendo huevos algunos equipos direron vueltas partidos
o empataron
y son maricones jaja
dios mio