poner huevos????? eso no es de gallinas es de cobardes

Entonces contra america en la Libertadores pasada, que Ortega define el 2 a 1 (Ganado por River)
No fue poner huevos…
En algunas partes coincido con vos pero en otras…
Para mi en general, 50 por ciento de tacticas (dentro de todo va el buen futbol estudiar al rival, bla bla) el 40 otro de huevos y el otro 10 depende de los jugadores…

bue… saludos

poner huevos??eso es de boca sucio y mugriento
river debe PONER CLASE…cuanta mierda camuflada hay por aca…

River casi todos los titulos que gano en su historia los gano con buen juego, no con huevos, es parte de la historia de river el buen juego, y eso tambien se ve en que los jugadores que se destacaron en river son todos buenos jugadores, jugadores con huevo muy pocos se destacaron en river y los que se destacaban por huevo algo de juego tenian.

Poner huevos no significa pegar patadas ni ensuciar el partido.
Poner huevos es mostrarse, pedir la pelota, correr, meter y jugar, estar concentrado, jugar igual en cualquier cancha, intentar superar al rival, mantener siempre el control de la pelota, no meterse atrás si metiste un golcito. Eso es poner huevos. Y muchas de esas cosas, a este equipo, lamentablemente le faltan…

Yo diria que el partido con Botafogo se gano con goles, no se de donde sacan que se gana con huevos. Si no haces los goles no hay huevo que valga, si tu unico recurso es la batalla dudo que tengas esperanza alguna. Una cosa es ser perseverante, no bajar los brazos y otra el concepto de “huevos” porque la verdad no se que partido se gana con huevos, hasta donde yo se se ganaban con goles.
Es lo mismo que cuando hablan de fútbol vs huevos. El “fútbol” es en teoria jugar lindo (taquitos, gambetas, pelota al piso) y los huevos es combatir, pierna dura. Mi opinion es que con ninguna de las dos opciones se ganan partidos sino mas bien con goles. Goles que llegan consecuencia de la batalla y el juego pero que nada tienen que ver una cosa con la otra.
Los equipos buenos se hacen con buenos defensas (timing, buen pie, orden, bien de arriba) buenos mediocampistas y delanteros efectivos sin olvidarse del arquero. Lo demás es todo fabula.

no comparto nada de el chabon este…
hay q poner river…hay q poner river…hay q poner un poco mas de huevoooo
la hinchada va a alentar…la hinchada va a alentar…
y vamos a salir primerosss

Obviamente, vos no ganas 3 fútbol a 1, o 5 huevos a 0. Pero lo que se discute, es el método o camino que elegís para llegar a los goles. O el camino de la batalla, del llevarte todo por delante (Huevos) o el camino de entrar luego de salir del arco desde abajo, haciendo 25 goles y definiendo de taco.

El punto es que el unico metodo para ganar realmente certero es armar un buen equipo con jugadores de jerarquia y con una defensa buena, obvio que tiene que tener actitud. Pero que es actitud? Para mi es el convencimiento de ir para adelante a ganar y no desconcentrarte, no esconderte y demostrar porque sos jugador de primera. Los conceptos clasicos de huevos para mi son titulares de diario o temas de discusion entre amigos pero a la hora de la verdad ganan los buenos equipos.

Claro en algunas partes donde hay que ser valiente 100% con vos, yo creo que poner huevo tambien significa ser valiente, hay que poner todo para salir a ganar y no mariconiar con pasesitos chongos o centros de mierda salu2.

Para mí a este River le falta, justamente, “huevos” (llámesele huevos, actitud, temple, o como sea).

huevos=actitud no falta,falta juego,agresividad

sin dudas q le falta juego al equipo…huevos estan poniendo en los partidos, pero constantemente hay q pedirle huevos al equipo

Yo te entiendo en distintos niveles, por ejemplo: Creo que el huevo es un invento de los equipos picapiedra para validar sus estilos, frente a los de aquellos equipos que valoran el buen pie. Ahora obviamente, el huevo en sí, signfica “garra”, hacer rendir todas tus chances futbolísicas por medio del empeño y la entrega, y un cierto nivel de valentía. Los equipos que valoran el buen pie, claramente pueden, y han tenido huevo o garra. Eso es obvio. Un jugador de buen pie se logra pasar a tres y despues definir porque pone todo el empeño físico o entrega para lograrlo. Un patadura puede ponerlo, pero no te pasa a 3 ni en pedo a menos que sea por pura potencia o ganando con el cuerpo.

Ahora noto ese cambio al que hacés alusión. El gusto de la hinchada de Boca cambió un poco y como tienen algunos jugadores de buen pie en el momento (o por lo menos más que nosotros) ambas hinchadas piden un juego de forma inversa a lo que dice la historia. Mi reflexión es que si bien la bosta siempre valoró mas los huevos que otra cosa, es obvio que si tienen un Dátolo o un Gaitán, que son de buen pie, se van a poner muy contentos. No estan en contra del buen pie, ja. Por otro lado, yo creo que un gordo mala leche como Giunta en River duraba dos semanas, sin embargo sabemos apreciar cuando un jugador “pone” aparte de saber jugar.

Cuando la hinchada pide huevos puede significar que juego no hay, como viene pasando con nosotros… o puede significar que hay que poner huevo para imponerse sobre un equipo que juega bien, como era el caso histórico de Boca, que salvo por excepciones nunca tuvo equipos muy de “juego” sino equipos aceptables, y que los resultados los lograban con esa garra en la recta final.

Concuerdo en que es más de maricón pretender ganar por metedor, calculador, mezquino o por guapeza que ganar porque sabés jugar bien al futbol. Es un debate larguísimo porque entran los gustos de cada uno, el decir “tal pone huevo y tal no” y es verdad que Simeone está priorizando un juego que por historia se parece más al de la vereda sucia.

Decile eso al estudiantes campeon de simeone, que ganaba todos los partidos dandolos vuelta en el ultimo minuto.

Obviamente q todos sabemos q si jugas bien al futbol ay mas probabilidades de ganar un partido, pero poner huevos es muy importante, es la actitud de l eqipo

Enserio te parece que al eqipo solo le falta huevos?
Te parece que jugamos bien al futbol?
mmmm

Entonces la Sivori alta esta llena de bosteros camuflados todos los domingos… y encima se gastan en auto insultarse los muy caraduras :lol:

Talento se puede tener o no…

Poner huevos es una condicion “sine qua non” :expressionless:

El torneo pasado jugábamos bien al fútbol, eramos sólidos atrás, rápidos en el medio, agresivos y contundentes arriba.

Me parece que se confunde el huevo que se asocia a clubes chicos llamados ´picapiedras´, con el huevo histórico que identificaba a los equipos de Boca hasta hace unos años.
Lo de ESTOS ULTIMOS EQUIPOS DE RIVER, no sé si puede asociarse a una de estas descripciones de huevo. Más se parece a pedir algo más de carácter, de temple ante el primer revés.
Un ejemplo bien gráfico: partido contra san Martín de Tucumán, el equipo mostró algo nuevo, un cambio. Dominaba el partido y llegó al gol. Bien, ahí la primer muestra de falta de carácter y temple: en vez de rematar el partido lo fué diluyendo. Perdonó a un rival que estaba para el Knock Out.
Esa falta de peso y temple permite el empate y el derrumbe moral del equipo.
Sin entrar en detalles, ni errores personales, el equipo no puede levantar ese revés y moralmente se arrastra por la cancha sin una puta idea y SIN REACCION.
Eso es lo que se le recrimina tras la palabra huevo. El partido contra Racing mostró, al menos que en tres oportunidades pudo revertir la adversidad de ir abajo y casi lo gana. Mostró una mejora.
Los errores siguen siendo un grave problema, pero la falta de actitud, de temple, ese que impone respeto; es algo que se contagia y que transmite entre compañeros y a la hinchada inclusive. Y es lo que se reclama, alma y corazón ante la adversidad.
Que se cante pidiendo HUEVO, es sólo la palabra que encierra este sentimiento que nos invade como que falta ALGO. Algo más allá del juego que el equipo no tiene.

Y riverrrrrrrrr ponga huevoooooooooo!
si papa huevo!
es que en las pelotas divididas te la juegues, que tengas hambre de gloria, que salgas a morir en cada partido, que ese ultimo aire que tengas siempre este para correr la pelota…
Si es de maricones poner huevos…
Los bosteros maricones ganaron 4 libertadores solo con eso!

no coincido en lo mas minimo…me gustaria q le digas a mourinho q su chelsea q salia a comerse a todos y t corrian hasta abajo d la cama son un equipo de cagones, a ver q t dice…o el milan d gatusso y compañia

Primero, te equivocas en muchos conceptos, cuando la gente pide que el equipo ponga huevos, no lo canta para que el equipo se meta atras, todo lo contrario lo hace para sacar al equipo para adelante, para que meta a su rival en su propia area. Pero bueno tambien no se puede esperar demasiado de vos, ya leei otro thread tuyo y la verdad deja bastante que desear.