poner huevos????? eso no es de gallinas es de cobardes

error amigo… al futbol se gana con goles no jugando… podes jugar muy bien muy lindo a la perfeccion pero si no la embocas y en una contra te la meten perdiste…

y te equivocas tmb en el concepto de poner huevo… el enzo ortega gallardo aimar saviola… todos esos jugadores eran ponedores… pero sabes xq? xq se cargaban el equipo al hombro y lo llevaban para adelante…

poner huevo no es ir a tirarse al suelo marcar bien a un delantero… poner huevos es llevar el equipo para adelante…

xq decimos que nos falto huevos en la copa con san lorenzo? xq ninguno se quizo hacer cargo de la bocha y se la pasaban al otro…

mascherano es un claro ejemplo de poner huevos… se tira al piso la agarra y se manda cuando todos los demas van trotando…

poner huevos no es de maricon… al contrario… es tener los huevos bien puestos para sacar tu equipo adelante…

Me parece que te equivocas un poco decis que deja bastante que desear por lo que opina??? que vos tener la verdad abosoluta las cosas que no son como vos pensas estan mal??? estas muy equivocado ademas esto es un foro y justamente lo que se hace es exponer pensamientos, ideas y que los demas den su opinion, y yo en parte comparto lo que dice y nos abala 100 años de hostia de buen futbol lo que vemos noy ojo no digo hoy por este periodo del cholo sino hoy desde que esta aguilar, es un insulto a la historia

PD: Angelito opinaba mas parecido a lo que espone este chico y loq ue siempre digo yo, a lo que decis vos y defienden 2 o 3 mas a este DT picapiedra que manda a marcar a buonanotte y uds ven bien eso lo respero pero no lo comparto y te repito mi forma de pensar y la de este chico la abala 100 años de historia