Políticas que deberían mantenerse gane quien gane en Octubre.

Mirá que soy bueno detectando errores en las encuestas, pero en esta no me di cuenta. Faltó la opción “ninguna”. No es exhaustiva.

Sale de nuevo:mrgreen:

No podés apretar en “Votar” sin haber tildado ninguna opción ?

Voto por la ley de medios, pero no me cabe mucho lo de “Guerra a los monopolios”, me cae mal esa frase, mas que nada por la palabra “Guerra”.

Entiendo que suene mal. Pero es como cuando se habla de “guerra al narcotráfico”, o “guerra al hambre”…

yo creo que la idea debería ser cambiar lo menos posible, sea del color politico que sea el antecesor…

Hay que romper con esa tradición de la política argentina que cada mandato intenta romper con toda la base establecida. Todos quieren empezar de cero, y lo que logran es que quedemos en cero

Alejo…

Futbol para todos?

Esa es una medida importante?

No podes ser tan Cabezoide…

Qué fijación que tenés con Alejo vos…

preparate que ahora te toca a vos…

DEPILATE…

Yo lo acepto, me hace reir. Además quiero poder decir que tengo un amigo menemista, putañero y admirador de Tinelli (?)

y PELERO a full!

Si no es importante, ¿da lo mismo que siga o no?

Leí “petero”.

Bueno, me desvirtuaste el thread. La dejamos ahí, dale?

A que te referis?

Que sigan los mismos que nos gobiernan hace 20 años?

Quedate tranquilo que siguen…

Me refería al Fútbol Para Todos. Se cruzaron otros post

Toda medida que sea para juntarse con los chochamu a comer canapes de morcilla es fija que sigue…

La pregunta es: ¿debería seguir?

OBVIO!!!

Sino que hago con mi muscu blanca los domingos…

Los items más bajos:

Personería gremial unica
Futbol para todos
Reformulación del rol de las FFAA

Hay varias que no tildé no porque esté en contra sino que me parecen poco relevantes o afirmaciones inexactas acerca de lo yo pienso que está pasando. Es un muy buen thread para la reflexión del votante. A mí en particular, me deja en claro que tengo pocos onceptos común con lo que realemnte le importa a este gobierno.

Al menos con este gobierno uno sabe que cosas le importan ¿las otras propuestas? ¿qué quiere Duhalde? ¿qué quiere Carrió? ¿Y Macri?