Políticas que deberían mantenerse gane quien gane en Octubre.

Nah, que la voten el tincho con Yasky :twisted:

Pero fijate que la opción de la encuesta dice “que medidas querés MANTENER ?”

Y la del modelo sindical dice: “Modelo de unidad sindical (personería gremial única)”

O sea, CGT unica central obrera. O sea, la opción que vos bancás. Por eso digo que tendrías que haber tildado la opción :smiley:

Sí, como no estaba seguro no la voté. Que pancho.

Culpa de Alejo, que pone las consignas en modo confuso para acaparar más votos.

Vote todas, menos la unidad sindical

Aunque no creo que sea soplar y hacer botella, primero la muchachada de la CTA deberia organizarse, porque no se con que cara pueden ir a pelearle al gobierno cuando ni siquiera tienen un representante legitimo.

Dale flaco, es una encuesta, iba poner “demás asignaciones familiares” pero hubiese quedado un choclo, entonces puse “demás subsidios”.

Carajo, me di cuenta de que voté casi todo. Voy a comerme un choripán y vuelvo:mrgreen:

Está bueno, porque escribo un “choclo” con mi postura y primero me salta millo con que no voté y vos ahora con esto, pero nada sobre lo que dije.

Yo estoy esperando que votes, para saber si estás a favor de mantener alguna!

Ya voté hace rato!

Uhh no había visto. Ahora te comento sobre el choclo que escribiste :mrgreen:

  1. Sobre subsidios, a favor de mantener los subsidios a trabajadores en negro, AUH, pero a favor de ir eliminando gradualmente los subsidios a la clase media ( luz, gas, trasnporte público ) y ni hablar a los pooles de soja. Retenciones, a favor de discutirlas nuevamente en el Congreso.

  2. Marihuana, aborto y demás deben ser debatidos, sin dudas.

  3. Sea alto o bajo el número de manifestaciones, voto por mantener la tolerancia con todas, no a la represión de la proteste de cualquier tipo. Hay otras vías para solucionar estos conflictos, no palos.

  4. Reforma fuerzas policiales, impostergable, de los desafíos más difíciles por delante. Muuuuy dificil.

  5. Ley de medios, no comparto que solo sea una guerra al grupo Clarín, es una visión acotada eso.

  6. Sindicato único, en contra, no va más, y FPT, arafue, de acuerdo.

Todo menos el fútbol para todos, el gobierno con el fútbol es un mono con navaja, y quién fue “el boludo” que resultó perjudicado en la pelea con Clarín? Seee, River, como siempre. Un asco la transmición, un asco el poder que le dieron a Grondona, un asco lo que nos quieren hacer. Por mí que se echen para atrás con esa, “fútbol para todos” era, no “fútbol para que TODOS se le caguen de risa a RIVER”.

River no tiene nada que ver con la pelea Clarín / Gobierno / AFA, River se fué a la B por patético rendimiento futbolístico, dejen de buscar excusas afuera.

Te faltó poner a Araujo y Julio Ricardo. Impresentable.

Patético rendimiento futbolístico? Ok, ponele, somos el equipo que se fue a la b con promedio más alto en la historia (en un contexto en el que hacés 30 puntos y salís campeón). Que el rendimiento sea patético no implica que no nos hayan perjudicado. Igual, ponele que no, ahora, qué es todo este circo que quieren hacer para sacarnos la gota de dignidad que nos queda? Nuestro bajo rendimiento? Nuestro “patético” rendimiento hace que el gobierno y Grondona nos quieran hacer ascender por decreto sin darnos una sola oportunidad de hacerlo por nuestros propios medios?

Me tienen podrida, ya está, nos fuimos a la b, nos dieron el empujoncito final, y ahora nos usan de excusa para quedarse con todo el negocio del fútbol. Un asco el mafia nefasto ese. Y River es el “hijo de padres separados” que se tironean de acá para allá.

Claro, pero lo del promedio más alto de la historia, es mérito de Olimpo y All Boys, nada que ver ni AFA ni gobierno ni Clarín. Yo no creo que nos hayan perjudicado.

Sobre el nuevo formato de torneo, sí, me parece una verga. Y de todas maneras voté por la no continuidad del FPT.

Y bueno, entoncés para qué molestás?:mrgreen:

Para mí sí, nos dieron un “empujoncito”. Igual, más allá de River, no estuvo bueno lo que hicieron con el FPT.

Porque no estuve de acuerdo con tu comentario de “el único perjudicado por el FPT fue River” :stuck_out_tongue:

El único que me interesa:twisted:

No, malísimo, ayer me enteré de esto y me parece patético, además los hinchas de River nos estábamos recuperando y ahora vuelve todo, vuelven las chicanas constantes desde los medios, el pensar en lo mismo todo el día, que digan boludeces o mentiras como lo del 83, una mierda, Aguilar, Passarella, Grondona, Julio Ricardo, Cherquis Bialo, mi viejo que me hizo hincha de River, Pavone y la RPMQLRMP a todos!

Se complica bastante debatir en profundidad punto por punto en un thread sobre todo lo hecho por una gestión de 8 años (muy activa por cierto). La idea del thread y de la encuesta es determinar, en base a un balance personal que debería sintetizar los aciertos y errores en un voto ratificatorio o no ratificatorio, en qué políticas de Estado los que vengan el año que viene no deberán apartarse del rumbo marcado por el kirchnerismo.
No es que te deba responder por algo, y tampoco creo que te hayas explayado demasiado sobre ningún punto, más bien veo que escribiste las primeras críticas que se te ocurrieron sobre cada uno de ellos (lo cual no está mal, en algunas estaré de acuerdo, en otras no), pero no veo que hayas evaluado integralmente cada punto, la idea del thread es justamente no focalizar en cada pro o contra, en cada acierto o error puntual, sino en elaborar un balance tomando aciertos y errores.