Políticas que deberían mantenerse gane quien gane en Octubre.

Lo de la personería gremial merece un amplísimo debate en el marco del Congreso. Va a tener que ser después de Octubre, pero debería estar en la agenda de cualquier candidato dar ese debate, sea para reformar o mantener el sistema de asociaciones.

Está clarísimo. Igual, también hay que decir que tuvieron 8 años para definir y marcar una identidad, un rumbo. La presidencia de Duhalde duró apenas 1 año y monedas, y no podés pedir que marque la misma cantidad de asuntos tratados en profundidad… Aunque sí podés vislumbrar que el tipo tiene una orientación industrialista y apostará fuerte al mercosur. Macri, más allá de su incapacidad, sabemos que va a intentar replicar el modelo noventista. Carrió… bueno… a esta altura no importa, no va a ganar, ja.

A mí el Fútbol Para Todos, me parece positivo en tanto obligar a que los eventos más relevantes sean televisados por TV abierta que es lo que dice el programa de Deporte para Todos. Lo del contrato con AFA ya es otra cosa, fue útil como parte del avance por la Ley de Medios, pero ya no tanto.

Sumado a sus intenciones de indultar a Videla y derogar la ley de medios…

Y palo y palo a la protesta social …

Y a echarle la culpa a los demas.

La transmicion un asco? Por Tyc estaba Araujo tambien eh, que no haya estado los ultimos 3 años es otra cosa, ademas prefiero ver con menos calidad los partidos y verlos a como era antes que elegian los partidos mas pedorros para pasar, a los grandes no lo pasaban nunca y cuando los equipos chicos estaban peleando tampoco los pasaban!!

El poder que le dieron a Grondona??? Que poder? Grondona tiene poder desde siempre, y justamente ahora se habla de que los clubes van a tener que rendir sus cuentas ante el Estado y no ante Grondona, no entiendo que poder decis que le dieorn

Que nos quieren hacer?

Yo voto a favor del Futbol para todos toda la vida, y no lo digo por NADIE del foro pero mucho de los que estan en contra del FPT son los que despues resongan porque no hay medidas para la clase media y que solo piensan en los pobres para que los voten…

La que seguro se va a mantener es la defensa de la propiedad privada.
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Como lo hace el actual gobierno.

Eh ? What are u talking about ?

Tolerancia sobre las manifestaciones sociales .

Hoy me acorde mucho y odie mucho eso, no el hecho de que no los caguen a tiros o palo porque me parece una barbaridad, pero permitirle a la gente cortar la ruta ya casi cotidianamente me esta enfermando.

Estoy viendo a Rodríguez Saa (no Pepe Default, el otro), en Canal 26, citando a Wikipedia como fuente. Es demasiado fuerte. :mrgreen:

Increible, pero cuando termine de votar me di cuenta q estoy de acuerdo con todas y cada dia mas identificado. Aunque obviamente en algunas cosas no estoy del todo informado y en otros aspectos hay que mejorar, el camino es el indicado

No hay nada mejor que ver una entrevista a cualquiera de los dos Rodríguez Saá o a Juez. No te dan un concepto político ni de casualidad, pero te hacen reir de lo delirantes que son.

Vos si que vivis en una burbuja ehh… Qom, Indoamericano, Maestros, ahora los obreros de Jujuy!! te suena alguno???

Un marxista diciendole a alguien que vive en una burbuja? 8|

Estoy hecho.

Vote todas,jaja.

El derecho laboral argentino es de avanzada, siempre estuvo y esta a la vanguardia del mundo (junto al frances en su momento, fuente del argentino).

Faltan algunas opciones:

Milanesas para todos

Cerdo para todos

Pescado para todos

Chorizo para todos

La ultima opcion es sin duda el MAYOR logro de este gobierno…

Deberias preocuparte, Teodoro Garcia se inunda muy seguido Juan.

QUM, Jujuy = policía provincial, es otra jurisdicción
Indoamericano = que represión me hablás ? Vos viste lo que fue eso flaco ? Se comieron piedrazos, botellazos, de todo la federal por no entrar a reprimir ? Vos sos el que vive en una burbuja

Yo agregaria algunas como control en la adjudicacion de planes sociales, cambio total de la integracion de la SIGEN, derogacion de la ley 23551 y sancion de nueva ley de asociaciones sindicales, sancion urgente de nueva ley de coparticipacion federal, ley que permita a las fuerzas armadas luchar contra el narcotrafico, radarizacion del pais, modificacion de la estructura del indec, urgente control inflacionario entre otras cosas