:? :? :lol:
che ninito…vos sos el nikito que me conoce?
(iba a prguntar si eras nikito de nico…es obvio que si,jajaja)
Tambien hay muchos que se hacen los porongas con la policia en los accesos, por ejemplo, cuando estan en masa, y cuando el cana le dice algo ponen cara de “a mi?, yo no fui”…
Por haberlo visto, hay uno que esta aca en el foro, jejejeje.
sisi giga nikito de floridA el que le diste la entrada en mdp hace como 3 años creo ya jaja…
ah jess no me calente con tu comentario…pero obviamente tenemos formas distintas de ver las cosas…
Y obviamente tmb que el grito ese no fue para vos sino para todos los q agitan y depsues nada…
Yo estaba saliendo tranqui y dije ahora la ligamos todos por estos pelotudos…
Creo que 10 segundos despues taban a los palazos…con la bronca q los tiraban…
3 veranos ya…
pfffff jajajaa
Flaco no fuiste el unico que grito que no corran, pero se grito en el sentido de no crear un panico generalizado, cuando estaban puteando al bostero nosotros recien salliamos de la estacion y yo pense, aca se arma, por que como bien dijo uno antes la mirada de la policia era " dame un minimo motivo para cagarte a palos" y les vino como anillo al dedo, pero generalmente vuelan los palos liberan el lugar y a la mierda, pero esta vez tres tiros de plomo y patrulleros " cazando " gente de River hasta la avenida San Juan me parece alevoso, como los 5 patulleros que vinieron a parar el bondi a la ida, tan al pedo estan para parar un bondi que solo se venia cantando?
No se si se dieron cuenta pero siempre los que se sacan con River son los de Infanteria, una vuelta en el Monumental el comisario de la 51 acuso al de Infanteria de armar quilombo parece q hay pica entre ellos.
Es cierto, muchos gritaron para que la cosa no pasa a mayores. Pero yo escuché a varios decir ¨eh loco, somos RIVER, no corran, vamos a aguantar¨ y segundos después no les daban las patas para correr. Esto no falla, todos los años el último partido en el Sur hay problemas o en el tren o en Constitución. Creyeron que el último era con Gimnasia y por eso la pudrieron en los vagones. La cana esta muy sensible contra todo lo que sea RIVER, pero yo sería de la idea de que la próxima vez que 5 o 6 cagones la quieran jugar de borrachos del tablón afanando una remera, tirándole un tacho de basura a un vidrio y después corriendo como trolas, que nosotros mismos les demos un correctivo. De lo contrario vamos a seguir jugando a la lotería: hoy le pegan a los demás, mañana me pegan a mi.
Lo de la policía sin palabras. Saben que podemos hacer la próxima, nos juntamos 15 y vamos a robar por todo el barrio, el resto tira una botella y nos sacan a toda la cana de encima. Tres patrulleros para chupar gente. Ay PFA (la vergüenza nacional).
Saludos
Es cierto, muchos gritaron para que la cosa no pasa a mayores. Pero yo escuché a varios decir ¨eh loco, somos RIVER, no corran, vamos a aguantar¨ y segundos después no les daban las patas para correr. Esto no falla, todos los años el último partido en el Sur hay problemas o en el tren o en Constitución. Creyeron que el último era con Gimnasia y por eso la pudrieron en los vagones. La cana esta muy sensible contra todo lo que sea RIVER, pero yo sería de la idea de que la próxima vez que 5 o 6 cagones la quieran jugar de borrachos del tablón afanando una remera, tirándole un tacho de basura a un vidrio y después corriendo como trolas, que nosotros mismos les demos un correctivo. De lo contrario vamos a seguir jugando a la lotería: hoy le pegan a los demás, mañana me pegan a mi.
Lo de la policía sin palabras. Saben que podemos hacer la próxima, nos juntamos 15 y vamos a robar por todo el barrio, el resto tira una botella y nos sacan a toda la cana de encima. Tres patrulleros para chupar gente. Ay PFA (la vergüenza nacional).
Saludo
[/QUOTE]decime papa,
si gritas no corran somos river,vamos a aguantar,
y ves qe toda la gente empieza a correr y se te vienen 5 o 6 policias al humo,vas aguantar vos solo?
sos loco vo?
Saludo
[/QUOTE]decime papa,
y ves qe toda la gente empieza a correr y se te vienen 5 o 6 policias al humo,vas aguantar vos solo?
sos loco vo
[/QUOTE]
los policias la hicieron bien porq nos dispersaron hasta la plaza , qe no habia ni piedras ni palos para aguantar a esos 20 ratis que tenian unas ganas de matarnos tremendas
pelea del pobre contra el pobre
hoy en dia un yuta es yuta por lo economico,por el sueldo,al igual que el chorro lo es por la guita
la vida de un ser humano no tiene precio,el dia que entendamos eso podemos cambiar como sociedad
Totalmente…
Dejá de sumar post, Alejo :twisted:
Dejá de sumar post, Alejo :twisted
[/QUOTE]
Hago lo mismo que hacés vos ahira citándome, jeje.
Saludos Yessi.
siempre los cabesa de tortuga tienen quilombo entre ellos o con los de prefectura asiq es facil…
o se le presenta cargos(que nadie lo va a hacer porq sabe q se le viene la noche) o se trata de esquivar todo inicio de quilombo… esa es la unica manera de vivir en esta selva de cemento donde el q tiene el fierro con mejor calibre es el q vive…
Yo me fui rapido de Sarandi ni me entere de lo que paso
Recien ahora me entero, que hijos de puta.
Saludo
[/QUOTE]decime papa,
sos loco vo
[/QUOTE]
Disculpame… vos mismo lo dijiste, los policías no eran más de 6. Y los que gritaron ¨vamos a aguantar¨ andaban por ese número. Si sos guapo para gritar o para afanarle una remera entre 10 a un vostero, sos guapo para pararte de manos con cualquiera. Por culpa de los que la agitan y después no se la aguantan pasó lo que pasó. Todos corrimos, es cierto, pero muy pocos la quisieron jugar de He man.
Como el que tiró una botella, por culpa de ese infelíz seguro un par cayeron en cana, porque los ratis se habían quedado en el molde. Ese pelotudo tendría que tener los ¨huevos¨ de plantarse con el cana en lugar de refugiarse después de mandarse el moco.
Y con respecto a lo que dijo Metal, es verdad a medias. Eso del pobre contra el pobre es cierto. Pero hay muchos pobres que no son como el infelíz que sacó un arma de fuego o como los patrulleros que se metieron a toda velocidad por el medio de la plaza. Lo resentida que es esa gente con uniforme, porque se les nota a la legua que disfrutan pegándole a la gente, no es culpa de la pobreza. Es un problema de educación. Hay tipos que por más que les des un laburo bueno, con una paga importante prefieren seguir robando porque quieren la más fácil. Hay varios mitos que en la sociedad actual ya no van. La policía no merece ni el más mínimo respeto: maleducados, prepotentes, coimeros, represores y encima de todo ASESINOS.
yo fui uno de los q dijo q habia q aguantar por river…y no asi de los que fue a agitarsela al bostero…
Que la policia ya habia dispersado es mentira…porq si keria dispersar hubiera sacado a los 10 forros de la puerta del bar y listo…
Yo no dije que dispersó, sino que se había quedado en el molde. La gente cruzó y ellos se quedaron ahí enfrente, uno al lado del otro, hasta que voló la botella y ahí sí sacaron el fierro.
Yo lamentablemente no pude ir, y hasta ahora vengo invicto con los kilombos de la cancha, leí por ahí que hubo bardo en el river-bosta del apertura 2002 me acuerdo que salimos un poco antes del partido porque se veía venir el bardo… igual no nos querían dejar salir (por la entrada al club) pero en un momento salió un auto o.O y todo se fue a la mierda la gente que estaba ahí empezó a empujar y salimos por difusión =P no me voy a olvidar más nunca vi tantas camisetas de la bosta en los alrededores del monumental como festejaron ese partido negros bolitas hijos de puta… :@
Realmente es una pena que la gente entre en pánico de esa manera. Siempre hay un garca hijo de puta que empieza a correr por más que esté a 100 metros del hecho. Estos son los forros que desencadenan el caos.
¿Moralina? ¿Que moralina flaco? Me parece una estupidés que pienses así, ser policía es un laburo no un proceso ideológico. Que muchos de ellos se hayan críado en este país de mierda y que estén mal instruidos no significa que todos sean de una misma forma y actuen de igual manera. Tu primer error es generalizar, y el segundo es desearle la muerte a alguien que no conocés, porfavor no te dediques nunca nada relacionado con la justicia
[/QUOTE]
Primero y principal empezá a ir de visitante…
Segundo… ser polícía en este país no es un laburo, es vivir de arriba. Y desafio a cualquier forista a que me diga si alguna vez en su vida vio a un policía pagar el boleto de colectivo.
Tercero… estar mal instruído no te da derecho a pegarle un palazo a alguien o, en el peor de los casos, meterle un tiro. No sé a qué te referís por instrucción, si de parte de la fuerza o de parte del hogar, pero sea cual sea vos siendo cana no sos un nene de 4 años, razonas. Y si en tu razonamiento está chapear el gallo para meter palazo y bala a mansalva es un problem,a puro y exclusivo de cada polícia. Y esto es general. Porque si un 90% del todo no es una generalidad entonces qué lo es. No, flaco, dale, defendamos a los ratis total cinco son buenos, entonces la policía federal argentina es buenísima.
Cuarto… soy un convencido que en este país tendría que haber pena de muerte. O ley del talión. O a la familia que le mataron al pibe al que un cana tiró al Riachuelo quién le devuelve la vida del hijo? Basta con los derechos humanos que apañan a los delincuentes. Vos mataste, merecés igual castigo. Pero vivimos en un país sumamente hipócrita, que llora miles de muertos por año pero sólo supo manifestarse una sola vez, cuando la víctima vivía en San Isidro, era rubio de ojos celestes, tenía plata y un padre con muchísima prensa atrás. Ahí se llenó el Congreso y una buena cantidad de calles aledañas. Dos días después mataban y violaban a una nena de 13 años en Lavallol. Manifestantes: 15.
Por último… cruzá más seguido la General Paz y el Riachuelo y después discutimos ¿dale?
PD: Desde que voy a ver a River, este tipo de problemas en Constitución o dentro del tren pasó miles de veces. No es cosa de ahora. Hace varios años la policía tiró gases adentro de un tren en el que habían encerrado a los hinchas en La Plata. Cerraron las ventanillas y al que bajaban lo esperaban machete en mano. A ver paladines ¿qué sanción merece gente así? ¿qué le aportan a la sociedad estas lacras para seguir viviendo? ¿Hay posibilidad de reinsertalos en la sociedad?. Seamos realistas muchachos…
[/QUOTE]
pido disculpas si alguien ya te saco la duda pero te contesto por las dudas…ya que me estaba poniendo al tanto del quilombo que se armo con mativamolosmillo y vi tu mensaje…
a mi tambien me jodia eso de que los canas nunca pagaban un boleto de bondi…pero una vez charlando con mis amigos me explicaron algo asi como que ellos no tienen que pagar porque al ser canas tienen la obligacion moral de interceder en caso de que haya un conflicto robo etc arriba del colectivo(por ende tienen que “laburar”) tonces por esa razon la policia no paga